Lag con 2 personas online

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Los tps van bien pero siendo 2 personas hay lag, los cubos que rompes regresan en el nether, y los que pones en vanilla desaparecen 2 y 3 segundos.

A mi me ha matado un lagazo en el nether y me ha quitado las ganas de jugar por un tiempo, eso que ganais.

Se necesita un reset :)

Sl2

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Hombre, tampoco puedes concluir que el lag es por el mapa viejo así sin tener pruebas de nada... Por lo que describes parece más problemas con el servidor y la conexión que de minecraft.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Dependiendo de tu proveedor de internet puede haber franjas horarias o incluso días enteros en los que la conexión con el servidor no es la mejor, eso es algo a nivel de la empresa (telefónica, vodafone, etc.) y cómo deciden conectarse con alemania, donde está hosteado el servidor, no hay nada que podamos hacer nosotros al respecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#4

Ayer mismo eramos 4 personas online y @Kropotkin_ estaba mosqueado con su conexión por el lag y tenemos diferentes conexiones.

Desconozco el motivo pero no es el primer día, apartir del viernes lo llevo viendo... que posteen los usuarios afectados :S

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

El lag puede estar debido a varias cosas.

  • El servidor (de Minecraft) está operando por encima de sus posibilidades. Algún mecanismo a todo trapo, algún plugin loco o una granja con mil y un pollo junto por ejemplo. Este mal se reflejará en los tps y se puede buscar en el servidor que lo está provocando o dbuxo puede desde su acceso a consola ver si hay fallos con algún plugin.

  • La conexión del proveedor de internet con el servidor físico (el "ordenador") se ralentiza por algún corte, mantenimiento, fallo o incluso a veces por decisión de la propia compañía. En el pasado hemos tenido problemas sobre todo con Movistar-Telefonica. Aquí no podemos hacer nosotros nada, tampoco somos una gran comunidad como para reclamar a Movistar.

  • El servidor (el "ordenador" contratado) está teniendo problemas de rendimiento, o de conexión. Es la empresa quien se encarga de solucionar estos problemas y pueden afectar a otros clientes y no solo a nosotros.

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#6

Yo también tengo lag pero es mas puntual, no es seguido.

By Flego.

Responder