Bugg cuando alguien te ve montado a caballo.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#1

Hoy estaba con un amigo y fui a caballo a su casa. Entonces llegué y primero él veia el caballo pero a mi no.

No me deja adjuntar la foto, me dice tamaña demasiado grande  :( . Bueno yo tengo la foto, me decis y os la paso de alguna manera para que la veias.

Quería informar del bugg.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Si, me ha pasado tanto con caballos como con barcas. También con los caballos con esqueletos que spawnean a veces. A mi me parece que se trata de un bug de minecraft, aunque está por ver.

Igualmente, solo es algo visual, si te bajas de la montura el resto te verán correctamente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#3

Gracias! almenos ya se que no me pasa solo a mi jej  ;)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Para enseñar screenshots tendrás que subirlas a un hosting y luego ponerlas aquí usando el tag [img]. En este tema del foro hay una guía rápida de cómo hacerlo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#5

Gracias Drzego, ahora me miro como hacerlo y así subo la foto que quiero que veais :) !

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#6

Imagen

Última edición por SrTaikuro el 16 Jun 2016, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Tienes que poner la url de la foto en concreto, ahí has puesto un enlace a la galería entera.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#8

Ahora si, parezco tonto que no se hacer eso tan sencillo xD, pues ahí podeís ver el bug.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#9

Jej, sí, pasa constantemente con las barcas y los caballos. Es algo que en SinglePlayer no podemos comprobar por nuestra cuenta, pues sólo es la otra gente que nos ve flotando o barcas navegando sin capitán! Realmente dudo que sea algo del sv.

En estos casos, con bajar y subir al caballo/barca de nuevo o reloguear, se arregla. También pasa con los esqueletos montados, así que cuidado porque quizá estáis disparando a un bicho que está en otra parte.

Imagen

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#10

Ah vale, entiendo, pues vaya bug.. jajaja gracias!

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#11

Añadid Arañas y zombies, ademas de ovejas y vacas, me parece algo generalizado al cargar el mob.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Responder