Fábrica de oro

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#1

como veo que hay varias fabricas como las de hierro, he pensado que se podría hacer una fábrica de oro en el nether.

como vi que hay un spawn de blazzers(no se si está bien dicho), he pensado hacer algo parecido como en el portal de dawn, es decir, hacer una vía para que te lleve a un lugar mucho mas rápido, las casetas para protegerse de los zombie-cerdo que caigan en lava, seria como los golems de hierro y abajo poder varios cofres dobles de los cuales vayan 4 tolvas para el cofre de abajo de manera que si se llenan los cofres, se puedan ir sacando mas rápido.

habrá una mesa de crafteo para las pepitas, un cofre del end y una "basura" para tirar lo que no queramos y sobre. las espadas podrían servir para el cofre del end a la hora de reparar armaduras o encantar.

he comprobado que si pegas a un mod allí te persiguen pero si sales y vuelves a entrar no te hacen nada. no sé cuanto rato pueden perseguirte los mods pero si spawnean mucho se puede saturar los cofres aparte de la cantidad abrumadora de experiencia.

me gustaría saber que opinión tienen y si se puede hacer el intento de manera que podamos conseguir ese material que nos ayuda tanto en las pociones, armas y decoración y que escasea

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Pequeño comentario: ni el fuego ni la lava dañan a los mobs del nether.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#3

si la lava no les hace daño pues seria a base de la altura que si caen creo que son 25 bloques se mueren a no ser que lleven pechera o algo así

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#4

Creo que hace tiempo estuve viendo algún tutorial como este:
tutoriales
De como hacer una granja de oro en el nether, y para hacerlo posible, se tiene que construir por encima del techo de bedrock del nether, al cual sería posible acceder con semillas de cierto tipo de arbol (roble oscuro creo), pero una vez lo pregunté y me dijeron que en este servidor no se puede construir por encima del techo del nether, con lo que me parece q tú idea no se puede llevar a cabo por motivos técnicos, o eso me respondieron a mí.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#5

no sería en el techo, seria en otro lugar y de manera mas sencilla.

Avatar de Usuario
ELivy97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Toledo
Nick Minecraft: ELivy97

#6

Con los bloques nuevos de magma (esos que hacen daño) podrías matar a los bichos xd

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#7

¿he oido Oro?

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#8

¿Y no se puede hacer uno exactamente igual del de los endermans pero con cerdozombis?

By Flego.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#9

el bloque de magma no porque sino donde se van los objetos? mi idea es hacer algo como los enderman o sino hacer que se junten como si fuese una trampa de zombies (por decir un ejemplo), y no seria para estar afk pero se podria conseguir materiales

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Haz un prototipo funcional en Single Player antes para ver qué funciona y lo presentas. Ahora mismo parece que no sabes exactamente cómo funcionará ni si funcionará. Luego con esa presentación ya podemos decidir algo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#11

En dawn cuando teniamos la trap de pig zombie... es una historia muy larga xD... intentaron hacer una semi-granja de oro y los "mataban" con cactus... pero se necesitaban tantos pasillos que decidieron hacerles un canal de agua para que llegasen a una trap convencional.

Son duros como piedras xD

Suerte con la idea

Saludos

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#12

he estado haciendo pruebas y la caída en 25-26 bloques mueren todos, ya que lo único que se pueden chetar son las espadas. necesitaría  una zona con unos 30-35 de alto para la caída de los zombies y los cofres. veo que si poner una superficie con losas de piedra spawnean mas zombies pero no seria para estar afk

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#13

si sé pudiera hacer en el techo del nether seria bastante sencillo. podria hacer una escalera para ir arriba, pero si generea lagg o no cumple con alguna norma.... pues ya miraré que puedo hacer, porque si no solo veo el ir al nether a matar todos los zombie cerdo que encuentre xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

mocodos escribió:

si sé pudiera hacer en el techo del nether seria bastante sencillo. podria hacer una escalera para ir arriba, pero si generea lagg o no cumple con alguna norma.... pues ya miraré que puedo hacer, porque si no solo veo el ir al nether a matar todos los zombie cerdo que encuentre xD

¿Por qué tiene que estar sobre el Nether? ¿Es cosa de la altura?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#15

A bastante altura se controla el spawn de mobs, no hay otras zonas de spawneo

ImagenImagen

Responder