Refugio Nucelar

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#31

Drzego escribió:
Tarifa escribió:

No me había percatado de ello, gracias por la información. Como recompensa por informarlo, tendrás unas parcela con bonitas vistas al mar.

Siendo bajo tierra en todo caso serán vistas al mar-mol.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Avance de hoy

Se ha terminado de construir la bóveda terciaria cuya función será de almacén de cajas. Al haber hecho esta bóveda que conecta los pasillos "Sigma" y "Theta", damos por finalizada las conexión de la parte derecha del refugio. En estos días intentaremos mi equipo y yo terminar la entrada del refugio para comenzar a dar las cámaras a quien las solicite.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se agradecería la donación de bloques de hierro y bloques de clay cian en grandes cantidades.

River19

#32

¿y donde están las tiendas? veo mucha caja xDDD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#33

El gif es gracioso, me ha hecho sonreír, un poco.  :P Va quedando muy chulo, la verdad, espero que las habitaciones no tengan demasiada roña.

A saber cuántas de esas cajas son de salmorejo... ¿Te ha llegado ya el paquete que pediste o sigue en Cruce del Dragón?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#34

Avance de los últimos días

Se ha terminado de construir la entrada del refugio, en breves se proporcionarán las parcelas a cada usuario que lo solicite. Se agradecería que ya fuerais solicitándolas por aquí en el foro. :)

Imagen
Imagen
Imagen

La velocidad para acabar el proyecto no hubiera sido llevada a cabo sino fuera por los esclavos amigos del teamspeak3.

Última edición por javiertarifa el 16 Ago 2016, 02:55, editado 1 vez en total.
J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#35

EXIJO.... no espera... pido una parcela si se puede :)

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#36

A mí me gustaría también una parcelita en el refugio.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#37

Añadida marca en el dinámico.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#38

Yo también quiero una con vistas al mar, Tarifa!

javiertarifa

#39

Avance de los últimos días

Debido al final de las vacaciones, he estado más ausente estos días, por suerte hoy he tenido un poco más de tiempo para pasarlo en el minecraft. Doy por finalizadas las obras de la biblioteca, en este lugar, encontrarás algunos de los premios que se han ido otorgando en el servidor, será como una especie de museo para proteger los tesoros de posibles daños en la superficie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos repartiendo cámaras libres, ten un huequesito para sobrevivir a las bombas.

Tarifa

#40

Imagen

Dentro de pocos meses se va a cumplir el año de creación del Refugio Nucelar, viendo que a día de hoy aún quedan parcelas sin terminar de construir (algunas ni empezadas), en el plazo de un mes se podrá terminar la parcela (o recoger los materiales dejados en los cofres). Si pasado el plazo no se ha terminado la parcela (o recogido los materiales) el Refugio Nucelar los expropiara, dado que se ha dado suficiente tiempo para que estas ya estuvieran terminadas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#41

Para evitar malentendidos mejor contacta con un gm cuando quieras quitar materiales de la gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#42

Podrías darme una a mí ¿no? una parcelita, un cachito de refugio, una esquinita, algo pequeño escondido por ahí, lo añadiría a mi quest.

Tarifa

#43

phanq escribió:

Podrías darme una a mí ¿no? una parcelita, un cachito de refugio, una esquinita, algo pequeño escondido por ahí, lo añadiría a mi quest.

Por supuesto, hablamos en el juego.

Mik_C escribió:

Para evitar malentendidos mejor contacta con un gm cuando quieras quitar materiales de la gente.

Ya hable con Drzego, lo voy informando por aquí para que luego no vengan sustos.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#44

¿Puedo dejarle la mia a Phanq, si le gusta? No tengo mucho tiempo para entrar ahora, y  me sabe mal haberle dejado el hueco sin decorar tanto tiempo...(lo siento, tarifa :/). Me gustaría pero no puedo asegurar que tenga tiempo suficiente para dejarlo como se merece.

Imagen

Tarifa

#45

Volkhovia escribió:

¿Puedo dejarle la mia a Phanq, si le gusta? No tengo mucho tiempo para entrar ahora, y  me sabe mal haberle dejado el hueco sin decorar tanto tiempo...(lo siento, tarifa :/). Me gustaría pero no puedo asegurar que tenga tiempo suficiente para dejarlo como se merece.

Tenemos parcelas de sobra, no te preocupes. Yo también he estado meses sin poder hacer nada debido a la falta de tiempo.

Responder