Entrevista a Kropotkin_

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡Kropotkin_ al aparato!
El benevolente líder de Kropogrado responde a nuestras preguntas.

[cutoff]
¿Quién es Kropotkin_ cuando no lleva su traje de píxeles?

Fuera de este mundo pixelado me llamo Nacho, no Kropotkin_ (o Kropo, o Kropi o Krop), soy técnico de empleo en el Ayuntamiento de Vigo y me dedico al fomento del empleo, la formación y la creación de empresas a través de subvenciones. También colaboro con programas de inserción laboral y con los servicios de prospección y orientación laboral.

Además fundé un sindicato y un club deportivo del que ahora soy PRO (Public Relationship Officer), el glorioso Pontevedra Fútbol Gaélico (os animo a jugar este deporte y promoverlo, una vez al año te pagan alojamiento y dietas en Bélgica).

En mi vida personal soy serio, responsable, planificado, lógico, racional y conciliador. Sin embargo, en el mundo virtual encuentro una salida a toda esa monotonía y seriedad de mi vida, permitiéndome ser un cabroncete al que no le importa nada y donde puedo desfogarme y practicar lo políticamente incorrecto y el humor negro, que no está muy bien visto en el exterior. Hay mucho blando por ahí suelto.

¿De dónde viene tu nick?

Pues es un homenaje al compañero Piotr Kropotkin, fundador del anarcocomunismo. Fue un miembro de la I Internacional que quedó quemado con el movimiento marxista y se acercó más al pensamiento de Bakunin.

¿Cómo conociste Minecraft? ¿Y Minecrafters?

Realmente a Minecraft llevo jugando desde hace poco. Había jugado al DayZ y me quedé con ganas de algo más. Me sumergí en varios foros y después de consultarlos y leer buenas opiniones (evitando comentarios troll y niñatos sin puta idea) decidí probarlo, y me sorprendió gratamente. Luego pensé que jugarlo con gente tenía que ser la polla, por lo que me puse a buscar de nuevo en foros y acabé en servidores de Build Battle y Sky Wars y cosas así, servidores que evidentemente no buscaba.

Al final, como buen shurmano decidí adentrarme en la sabiduría forocochera y apareció un server que me llamó la atención, Minecrafters. Técnicamente la primera persona del server a la que conocí fué Tarifa (creador del hilo), que por cierto ahora me cae fatal. A ver si revienta.

¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Qué cambiarías?

La infinidad de posibilidades que tiene, y no me refiero solo al ocio. Existe aplicación didáctica y pedagógica en este gran juego y no se puede decir de muchos. Sin duda es lo que más me gusta.
¿Qué cambiaría? Un montón de cosas, pero para no alargarme mucho voy a decir que eliminaría una gran parte de la comunidad de Minecraft, la parte que le da mala fama al mundo pixelado. Hay mucho niño-rata pululando por servidores PvP que se hace inaguantable.

¿Alguna anécdota jugando a altas horas de la noche?

Aunque nos llevamos una llamada de atención, el día que llenamos la casa de Tarifa de cuadros y barcas fué muy divertido. Simplemente fué un momento de inspiración colectiva en el que no pensamos en las consecuencias y se nos fué a todos de las manos. Menos mal que hay imágenes de ese día.

Otro día divertido fué cuando volvía de un viaje Elvisiloveu. River19 y yo ya estábamos hasta las pelotas de que se quejara de que no tenía cristal, así que decidimos enterrarle la casa en arena, pero en ese momento vimos hacia arriba y nos caían toneladas de arena del cielo. ElComediante nos estaba tirando arena y arena y arena encima. Se estaba descojonando de nosotros que no nos explicábamos qué pasaba.
Aunque con quien más me reí (muchas veces vía TS) fué con rauldaniel, un venezolano adorador de todo lo yanki al que le decía que "¡Viva Maduro!" y "¡Chávez vive!" y entraba cólera. Era divertidísimo, hasta le metí un aldeano en su casa al que le pusiera el nombre de Chávez. Qué risas.

Si amanecieras con dos usuarios en una isla desierta, ¿quienes serían?

Con Boldrimm, que debe beber tanta cerveza como yo y creo que coincidiríamos en muchas cosas (aunque si hay escasez de cerveza es posible que acabaramos a hostias), y con Dinhilien... porque hay que repoblar la isla... ¿no?

¿Alguna construcción que te haya dejado boquiabierto?

Templo Vosego sin duda. Cuando llegué allí por primera vez fué por MCERS GO. Flipé, literalmente. Otra con la que quedé boquiabierto fue la casa de Jammakuko.

¿Cual fue la chispa que prendió la idea de Kropogrado?

La llama en los ojos de cualquier corazón bestcoreano.

En realidad todo comenzó a partir de un concurso de un misil. Pocos días antes habían hecho ensayos con misiles los bestcoreanos y pensé en hacer yo uno. Más tarde, y simplemente por aburrimiento empecé a construir alrededor del pazo... y se me fué de las manos... sin más. Ahí fué cuando hubo que presentarlo, pero no fué premeditado, de hecho no hay nada planificado. Como he dicho arriba, el mundo virtual me permite no ser planificador. Tengo pensado hacer un bar y una tabacalera ahora.

Tiendo más a colaborar en proyectos, hay proyectos abiertos que se quedaron sin parte de los colaboradores y necesitan ayuda. Pues ahí estoy yo. Dando cuarzo a Josekun para Balnearium, diseñando en Bloodlust o en Darkmoon con River19 y Elvisiloveu, ampliando Dawn con Boldrimm... Si necesitais ayuda decídmelo. No siempre voy a poder, pero intentaré echar una mano en lo que sea.

Y la pregunta que todo usuario de la comunidad debería temer... ¿Nominas a alguien para una entrevista?

Voy a nominar a Elvisiloveu, con la esperanza de que ella nomine a Din y esta última al mapache (guiño, guiño, codo, codo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#2

Jajajajajaja Kropi mencantas xD
No te preocupes, que intentamos repoblar todo lo que quieras, que con nuestros genes seguro que no nos salen rubias y queda algo de esperanza a la cubidad xD

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

River19

#3

Eres un personaje cojonudo, la casa de jamakuko dice xDDD una obra de arte incomprendida... el Templo Vosego a su lado es un simple aficionado.

Si ya lo dije hace mucho tiempo, a este server le hace falta un día de la purga, sacar fotos de tus "trastadas" y subirlas al foro.... la casa de tarifa con mil lanchas fue una locura, "maldito lucas que nos animó a todos para llenar la piscina" xDDD

Me alegra mucho cruzarte por estos lares y haber coincidido contigo para poder conocerte un poquito, maldito adicto de los dulces !!! ;)

Din, tengo ganas de leer tu entrevista... a la rubia ni caso, que luego se siente importante y se vuelve inaguantable xDD

Sl2

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#4

Jajajajaja Kropi eres lo más, dice que es cabroncete pero es puro hamoor <3, los viajes en metro con animales randoms tampoco se quedan atrás jajajajaj . Cualquier maldita locura que se me ocurre para hacer sé que krop se apunta xD . Maldito mapache, vuelve para que te demos la lata xD.

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#5

Que entrevista mas chula D. Kropo

Nota...

Es verdad que Din tiene una voz muy bonita. Doy Fe de ello

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#6

Bo, mi entrevista es bastante sosilla, quedareis decepcionados xD

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

La entrevista de esta semana saldrá un poco más tarde (esta noche cuando vuelva del trabajo), falta pulir un par de detalles y la screenshot. ¿Quién será? Sorpresa, sorpresa...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Para cuando nuevas entrevistas?

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

Kropotkin_ escribió:

Para cuando nuevas entrevistas?

¡Hoy! Estoy dando los toques finales a la edición.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder