Infinity Lite 1.10.2

Moderadores: SGM, GM

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#16

Pues voy apañado, me pide instalar curse, este me instala twitch, y al intentar registarme me dice que mi nick no sirve....

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

Wulwaif escribió:

Pues voy apañado, me pide instalar curse, este me instala twitch, y al intentar registarme me dice que mi nick no sirve....

Descargate el cliente que no necesita Curse.

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#18

¿Sabes que te I lof iu?

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#19

robertoccu escribió:
Wulwaif escribió:

Pues voy apañado, me pide instalar curse, este me instala twitch, y al intentar registarme me dice que mi nick no sirve....

Descargate el cliente que no necesita Curse.

Imagen

Mejor haced esto, sí. El cliente de curse es horrible, y lleva semanas dándome dolores de cabeza T_T

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#20

A mi me carga el launcher, y cuando lleva alrededor de 19000/46202, se me cierra y no carga el juego...

No sé que pasa aqui...

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

En el launcher ve a Options y aumenta el slider de memoria, como mínimo 1GB, pero cuanto más mejor.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#22

Yo me apuntare, pero tendre que esperarme a la entrada de los no vips ^^ mientras probare cositas en 1 jugador

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#23

Mik_C escribió:

En el launcher ve a Options y aumenta el slider de memoria, como mínimo 1GB, pero cuanto más mejor.

Era problema de java. Lo tenía de 32 bits, y tiene que ser de 64

Igualmente asigné 4Gb

Imagen

xDavid13x
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015, 19:28

#24

Nos veremos en la segunda semana de junio seguramente

Un saludo gente

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#25

Grande Zego!! solo una cosica...(ya esta nitro molestando...)  en el hilo de normas, solo decir que para minar dejando aguero, es el Builder de RFtools, ya que la Ender Quarry en 1.10 solo carga un chunk y es una "dimension inventada". lo que hace es generar un chunk al hazar entre todos los biomas disponibles y o mina, cuando acaba lo elimina y crea otro; no se puede visitar y no genera terreno

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#26

es genial que tengamos de nuevo un sevidor de mods. Nos veremos cuando abran para el publico.

aunque lo mio es lo mismo, me gusta progresar tecnologicamente pero no estoy muy acostumbrado a construir.

un poco de of toppic: me hice con el modpack beyond y he estado jugando en singlepayer progresando hasta conseguir practicamente el modo creativo, con armadura de draconic actualizado y demas, monton de recursos, almacenamiento y generacion de energia mucho mas que necesarios.... mi base sigue siendo un agujero. y no me he dignado a decorarlo ni hacerme una casita encima...

Última edición por SIBjl el 11 May 2017, 22:48, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#27

Tarifa escribió:
Drzego escribió:
Kropotkin_ escribió:

Una pregunta, como hago para instalar los mods? cuales son?

Más que nada para poder entrar el día 12.

No controlo mucho sobre mods...

Muy sencillo, sólo tienes que descargar uno de los dos launchers (FTB es el oficial de la comunidad del modpack y Curse es multi-juego, hay gente que lo prefiere para acceder a varios juegos desde la interfaz) y una vez instalado te saldrán las opciones de packs que hay, sólo tienes que elegir el que toca y darle a jugar. En este caso vamos a usar el pack Infinity Lite de la 1.10.2

Como me podría apuntar?

A partir del día 19 de mayo cualquiera con permisos en el servidor vanilla podrá solicitar la entrada al servidor de mods, tal y como hemos hecho con anteriores packs.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#28

[member=7084]Mik_C[/member] hoy a partir de que hora estara abierto?

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#29

Mik_C escribió:
Tarifa escribió:
Drzego escribió:

Los de las lista ya se supone que están en la Whitelist, no?
Muy sencillo, sólo tienes que descargar uno de los dos launchers (FTB es el oficial de la comunidad del modpack y Curse es multi-juego, hay gente que lo prefiere para acceder a varios juegos desde la interfaz) y una vez instalado te saldrán las opciones de packs que hay, sólo tienes que elegir el que toca y darle a jugar. En este caso vamos a usar el pack Infinity Lite de la 1.10.2

Como me podría apuntar?

A partir del día 19 de mayo cualquiera con permisos en el servidor vanilla podrá solicitar la entrada al servidor de mods, tal y como hemos hecho con anteriores packs.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#30

Kropo, lee el primer post anda. :)


gongarvi escribió:

[member=7084]Mik_C[/member] hoy a partir de que hora estara abierto?

Seguramente abrirá a los VIPs a partir de las 15-16h, que tendré tiempo para atender a problemas que surjan. Luego tendré que marchar un par de horas y hasta la noche no podré seguir atendiendo.

Cuando abra pondré un post con toda la info para poder entrar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Cerrado