Infinity Lite 1.10.2

Moderadores: SGM, GM

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#46

¿realmente estais seguros de dejar pasar a Tullido?

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#47

Wulwaif escribió:

¿realmente estais seguros de dejar pasar a Tullido?

Eso ya a tu discreción.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#48

Pobre, le pasa como a mi, en esto de los mods, no es que estemos perdidos, no, es peor.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#49

Wulwaif escribió:

Pobre, le pasa como a mi, en esto de los mods, no es que estemos perdidos, no, es peor.

A mi me pasa exactamente igual, se me hace un poco grande, pero se agradece que haya tantas cosas.

Si me permites darte un consejo, ya me pasa lo mismo que a ti y a tullido, empezar con el Tinkers. Es facil y no tiene mucho mas.

Para acceder a las cosas del Tinkers, abre el inventario y en la derecha abajo escribe @tinkers, así podrás ver todos los objetos y crafteos.

Imagen

River19

#50

Kropotkin_ escribió:
Wulwaif escribió:

Pobre, le pasa como a mi, en esto de los mods, no es que estemos perdidos, no, es peor.

A mi me pasa exactamente igual, se me hace un poco grande, pero se agradece que haya tantas cosas.

Si me permites darte un consejo, ya me pasa lo mismo que a ti y a tullido, empezar con el Tinkers. Es facil y no tiene mucho mas.

Para acceder a las cosas del Tinkers, abre el inventario y en la derecha abajo escribe @tinkers, así podrás ver todos los objetos y crafteos.

Vete amueblandome la casa para cuando podamos entrar los no-vips :P

Y mirate videos de los mods para que me los expliques , total, estas de baja, tienes tiempo de sobra.

Aprovecho el post troll para felicitar al staff por el nuevo servidor, se agradece poder cambiar de aires.

Saludos

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#51

River19 escribió:
Kropotkin_ escribió:
Wulwaif escribió:

Pobre, le pasa como a mi, en esto de los mods, no es que estemos perdidos, no, es peor.

A mi me pasa exactamente igual, se me hace un poco grande, pero se agradece que haya tantas cosas.

Si me permites darte un consejo, ya me pasa lo mismo que a ti y a tullido, empezar con el Tinkers. Es facil y no tiene mucho mas.

Para acceder a las cosas del Tinkers, abre el inventario y en la derecha abajo escribe @tinkers, así podrás ver todos los objetos y crafteos.

Vete amueblandome la casa para cuando podamos entrar los no-vips :P

Y mirate videos de los mods para que me los expliques , total, estas de baja, tienes tiempo de sobra.

Aprovecho el post troll para felicitar al staff por el nuevo servidor, se agradece poder cambiar de aires.

Saludos

Te tengo ya preparado algo guay que me enseñó a hacer [member=7084]Mik_C[/member]

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#52

Te tengo ya preparado algo guay que me enseñó a hacer [member=7084]Mik_C[/member]

Doy Fe, es muy guapo

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#53

Para los que empiezan con mods, no os volváis locos por tanta cosa. Escoged un mod o dos y aprender poco a poco.
Como han dicho, el tinkers es un buen comienzo.
Casi todos (por no decir todos) los mods tienen un sistema de progresión bastante aceptable, así que con cualquiera acabaremos siendo semi dioses.
Lo que tienen los packs es que usando cosas de varios mods el progreso es más rápido.

Para aprender, mirad tutoriales (google es tu amigo) y para dudas concretas por chat con suerte alguien os podrá aconsejar.
Es más fácil que os ayuden si preguntáis «está flor no genera maná, sabéis por qué puede ser? He leído el manual del botania y no veo el problema» que si decís «no tengo ni idea, alguien me explica el mod botania? »
Lo que no quita que alguien os ayude igual «craftea un libro con un sapling y te dará el manual del botania»
Dicho eso, no os corteis en pedir ayuda, seguro que hay alguien dispuesto a ayudar.
Cuando la gente está muy OP lo que toca es presumir ;)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#54

Seguid el consejo de NxT, entre youtube, manuales y resolución de dudas por el chat ya tenéis la mitad aprendido :)

Yo me he encontrado con esta trágica imagen. (PD. ya es seguro recuperar tu tumba, wul)
Imagen

Y por si no era suficientemente dramático...

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#55

vamos que ya tengo ganas de hacer magia con flores :D

PD: quiero solicitar mi visa para los mods para tener acceso el dia 19.

Última edición por tocoto el 16 May 2017, 20:20, editado 1 vez en total.

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

River19

#56

tocoto escribió:

vamos que ya tengo ganas de hacer magia con flores :D

PD: quiero solicitar mi visa para los mods para tener acceso el dia 19.

A ti que no te dejen entrar ni en "modo espectador" que pediste un terreno para levantar un proyecto y sólo veo piedras y más piedras... ni una triste casa xD

Los blanquitos repoblaremos el server de mods !!!

jiji Saludos

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#57

Mik. apuntadme a mi tmb! que tengo ganas de jugar en servidor con vosotros y causar desastres varios!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#58

Los que vais pidiendo la entrada antes del 19 los pondré de golpe. Si os interesa entrar sin más esperas podéis ir solicitando.


Por otra parte, como ahora no había nadie ingame he puesto a pregenerar el resto del mapa dentro de los bordes, así que recomiendo no entrar esta madrugada porque habrá lag.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

xDavid13x
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015, 19:28

#59

Mik_C escribió:

Los que vais pidiendo la entrada antes del 19 los pondré de golpe. Si os interesa entrar sin más esperas podéis ir solicitando.


Por otra parte, como ahora no había nadie ingame he puesto a pregenerar el resto del mapa dentro de los bordes, así que recomiendo no entrar esta madrugada porque habrá lag.

Bueh, si se puede entrar antes igual me paso mañana

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#60

Creo que se refiere a "sin más esperas" a partir del 19, ya que hay que añadir a whitelist manualmente a petición.

Imagen

Cerrado