Bugs y errores conocidos (Infinity Lite)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
InaruZ
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2015, 19:57

#16

Muy buenas e encontrado un par de bugs y quería compartirlo con todos para que vayáis con precaución.
Ayer cuando entre al portal del end por primera vez me teletransporto a las cordenadas Y:1 y morí directamente por caida. Otro bug es que  mínimo dos de las estructuras del immersive engineering que se craftean como multibloques se generan como dobles.
Un saludo

Última edición por InaruZ el 29 May 2017, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#17

Quarry del extra utilitis + bioma de infierno = Crash del server

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#18

posible bug /config thingy.

el shield projector de rftools no genera shield por mas que le de redstone signal

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#19

Bueno pues no se si ponerlo aquí pero lo que me ha pasado hoy es curioso. Una vez hechas algunas donaciones en spawn ya no he podido volver a mi home (cuando antes sí me había funcionado). A la que lo intentaba sí aparecía en el chunk pero este no cargaba. Ni un reloguin ni un respawn, cortesía de Kropo, han solucionado el tema. Wul se ha acercado a mi zona par comprobar que el chunk no carga, y no es que haya hecho nada del otro domingo, únicamente estaba haciendo redcoal, nada más, nada que no estuviera haciendo ayer. Raro, raro...

Por cierto, una vez reiniciado el launcher ya no he podido volver a entrar :(

Última edición por Titi_Riera el 11 Jun 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Titi_Riera escribió:

Bueno pues no se si ponerlo aquí pero lo que me ha pasado hoy es curioso. Una vez hechas algunas donaciones en spawn ya no he podido volver a mi home (cuando antes sí me había funcionado). A la que lo intentaba sí aparecía en el chunk pero este no cargaba. Ni un reloguin ni un respawn, cortesía de Kropo, han solucionado el tema. Wul se ha acercado a mi zona par comprobar que el chunk no carga, y no es que haya hecho nada del otro domingo, únicamente estaba haciendo redcoal, nada más, nada que no estuviera haciendo ayer. Raro, raro...

Por cierto, una vez reiniciado el launcher ya no he podido volver a entrar :(

¿Te da algún mensaje concreto?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#21

Titi_Riera escribió:

Bueno pues no se si ponerlo aquí pero lo que me ha pasado hoy es curioso. Una vez hechas algunas donaciones en spawn ya no he podido volver a mi home (cuando antes sí me había funcionado). A la que lo intentaba sí aparecía en el chunk pero este no cargaba. Ni un reloguin ni un respawn, cortesía de Kropo, han solucionado el tema. Wul se ha acercado a mi zona par comprobar que el chunk no carga, y no es que haya hecho nada del otro domingo, únicamente estaba haciendo redcoal, nada más, nada que no estuviera haciendo ayer. Raro, raro...

Por cierto, una vez reiniciado el launcher ya no he podido volver a entrar :(

En su equipo no sé si sale algún mensaje, en el mio ninguno, el chunk parace que tiene las cosas cargadas, hay paredes y demas que no me dejan pasar hacie dentro de algún edificio, pero está entero transparente. Si pasas sobre el te deja en una especie de limbo hasta que llegas al otro lado.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#22

Siento el retraso pero hasta ahora no me he podido conectar. Acabo de entrar y todo esta correcto. Imagino que después del reinicio todo ha vuelto a la normalidad ;)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#23

Eso me pasó a mi una vez, entraba, pero no me cargaba el chunk. Despues del reinicio del server se solucionó

Imagen

Responder