Infinity Lite 1.10.2

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#106

huri11 escribió:
Volkhovia escribió:

Os recomiendo también leer las normas de mods antes de entrar, para que no haya más incidentes.

Quién diría que no eres administradora.  ;)

Para ayudar y guiar a otros usuarios no hace falta ser ni VIP, que por y para eso es una comunidad  ;)

Que me libren de ser GM nunca, por el jamón de dios.

Última edición por Volkhovia el 29 May 2017, 21:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Copero
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2017, 22:49

#107

Soy Copero, quiero entrar al servidor de mods porque sinceramente el vanilla me parece escaso de contenido y necesito mods!, domino la mayoría de mods que están en el server(No todos)y me gustaría aprender con vosotros de los mods que no tengo ni idea!  :)

Pasando de poner una parrafada porque la verdad que no soy mucho de escribir en foros, me gustaría tener acceso al servidor de mods Infinity Lite.

Aquí mi enlace a mi presentación en el foro:
https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... ion-19270/

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#108

Bueno va, vamos allá... Soy huri11, llevo en esta comunidad desde el 2010  ::). Me gustan los bloques y soy aficionado a las escape room's. Me gustaría entrar en el server de MODs para ver la base de Alex y Lemart y ampliar mis horizontes minecraftianos. Tengo un gato.

https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... 5/#msg5175

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#109

Hola!! Tengo unas ganas increibles de volver a los mods por la experiencia de aprender y enseñar cosas nuevas. Porfin mi sueño se ha hecho realidad y ahora con vuestro permiso me podre adentrar en un mundo semiminecraft! Espero veros ingame y que el NEI os acompañeee!

Mi presentación ^^ https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... #msg187418

Cuack.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#110

Esta noche reviso solicitudes, esta semana estoy bastante liado.

Edito: añadidos los 3.

Última edición por Mik_C el 31 May 2017, 22:18, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#111

Es normal que el minecraft me tarde media hora literal en cargar los mods y a 100% de Disco??

Cuack.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#112

Subiste la ram que quieres usar en opciones del launcher?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#113

Información sobre el acceso al servidor
Para aceptar una solicitud de entrada es necesario que:

  • el usuario esté registrado

  • tenga permisos en el servidor vanilla

Cumplidos
En la solicitud hace falta como mínimo presentarse y exponer los motivos por los que se quiere entrar y enlazar el tema de presentación del foro. Las solicitudes que no cumplan estos requisitos serán ignoradas.

Me presento, ejem, SOY YOOOO, bueno enserio, no sé que poner realmente aquí después de tantos años, habrá quien me conozca y quien no, llevo en el server desde sus inicios cuando se luchaba contra los griefers a golpe de cubo y pala, creador de la primera sala de entrada antigriefers y el coloso de oro.

Quiero entrar, pues es obvio, me aburre jugar con mods solo, el vainilla se me queda corto y otros servers, no sé, no me terminan con sus pvps cosa que odio.

En cuanto a tema de presentación en el foro, lo he buscado y buscado y no lo encuentro, será que soy anterior a que se pidiera o pusiese  :-\

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#114

Me llamo bukuku IG y tengo permisos en vanilla.

Quiero poder entrar en el server de mods porque la experiencia en el server normal se me hace corto.

Y no se que más contar, y eso que soy contable, GS de Administracion y finanzas.

Última edición por bukuku el 03 Jun 2017, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helocraft
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2016, 20:46

#115

Nombre: Helocraft con permisos en el servidor Vanilla

Buenas, me gustaría jugar al servidor de mods, ya tengo el Launcher desde FTB y el mod de Infinity Lite 1.10.2 Instalado. Ya  he jugado al servidor vanilla pero se me hace muy corto. Me gustaría probar cosas nuevas y poder compartirlas con mas gente, un saludo.

Última edición por Helocraft el 03 Jun 2017, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#116

Re holas gentes....

blanqueame Mik please.

Salu2

Imagen

Avatar de Usuario
DonaldCooper
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2017, 06:19

#117

Buenas, bueno como ya saben soy nuevo en la comunidad y me gustaría ingresar al mundo de los mods (tengo ya experiencia en algunos mods), siempre es un placer conocer gente nueva, poder ayudar en temas que talvez se compliquen, pero bueno me gustaría unirme al servidor de mods dejare mi presentación aquí abajo, un placer y espero que nos llevemos bien :D saludos y un fuerte abrazo...

Presentación
https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... ion-19303/

-DonaldCooper

Imagen

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#118

Hola a todos  ;) .

Me gustaría entrada al servidor de mods, ya tengo todo lo necesario listo.

Soy un fantasma y a lo mejor nadie me conoce aunque lleve jugando en el servidor vanilla desde el 27 Julio 2012  :-[, y esto se debe a que cuando yo entro a jugar, en España son como las 4 o 5 de la mañana y muy rara vez, muy muy rara vez, me llegue a topar con alguien.

Mi nick en el server era todabasura pero hoy lo cambie por Naulito ( me llamo Naul ). Y en general he pasado muchas horas en el server juntando muchos muchos materiales, que luego donaba en los cofres que me llegaba a encontrar en mis andanzas.

Quisiera entrar al server de mods a ver si logro interactuar con mas gente.

Saludos !!!.

Presentación: https://mcers.es/foro/presentaciones-y-despedidas/mi-presentacion-lt(-lt)/

Última edición por Naulito el 10 Jun 2017, 18:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Enderhaunter5
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2017, 12:13

#119

Hola me gustaria entrar en el sever de mods porque muchos de los mods me encantan y se bastante de ellos(horas y horas sacrificadas en tutoriales), hoy mismo he obtenido los permisos en el vanilla. Gracias
Mi nick es Enderhaunter5
presentación:
https://mcers.es/foro/presentaciones-y-despedidas/presentacion-19316/

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#120

Yo me apunto, ya era hora de que se abriera de nuevo el server de mods XD

Un saludo!

Cerrado