Clock Town [TLoZ: Majora's Mask]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#46

Espectacular el avance en tan poco tiempo

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#47

Me encanta cómo ha quedado la pendiente del este :]  entre otras cosas

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#48

Muchas gracias por los mensajes ^-^ animan mucho el post y sobre todo a mi persona.
Posteo el siguiente avance de la semana.

Imagen
Los avances esta vez son bastante interesantes también. Estos días he estado haciendo hincapié con el exterior como podréis comprobar. Hoy le he estado dando a la salida "sur" con la llanura y Din ha ayudado mucho también. Chuster también se ha pasado un poquillo a ayudar :P Gracias^^

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#49

Hola! He vuelto y con un poco de progreso :)

Esta vez el avance ha sido en la zona "sur" (ya sabéis que suelo referirme a los puntos cardinales del Zelda, no del mapa minecraft ^^", aunque el sur del Zelda lo hice en el este del minecraft)

Imagen

Muchas gracias a Elvis, River, Zeqar y Tocoto por vuestra ayuda y el préstamo de herramientas para hacer el trabajo más deprisa :)

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#50

Holi! He vuelto con otros avances, pero esta vez han sido enfocados a una sola cosa, y es conectar el camino principal con el proyecto :)

La D22. He hecho hasta el caminito en Paint (me daba palo poner el Photoshop para una cosa así xD) para marcar más o menos donde acaba. Está conectado al Milk Road, así que ha sido una forma poco intrusiva de meter el camino en el proyecto.

Imagen

Además, tengo el Milk Road casi terminado :3. Si algún día termino Clock Town, quizás haga el Rancho Romani.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#51

Menuda terradormación D:

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#52

Después de un tiempo sin actualizar (debido a una ausencia de progreso por causas académicas) he vuelto a trabajar bastante en el proyecto, así que podéis esperar otro tocho-avance. Aquí viene!

Imagen

Como podéis ver, el avance ha sido puramente del interior de la ciudad (ya tocaba).
Casi está terminada la zona Oeste (no hagáis caso al mapa, los huecos oscuros son de bloques de hueso) y he avanzado mucho en la zona Sur y Este. Además, he empezado y avanzado bastante la zona Norte, la cual era inexistente hasta hoy. Pronto se podrá salir por las cuatro salidas! :D

PD: Gracias Zeqar por echarme una mano con el cachito de tierra de la salida Sur ;) y a los que me han ido entregando materiales a lo largo de estos días :). Os lo agradezco.

Última edición por Tania el 06 Sep 2016, 02:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#53

Te está quedando genial Tania :)

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#54

Confesión: no he jugado a ningún Zelda, solo un poco a Skyward Sword [podéis matarme]

Aún así me ha picado la curiosidad y he buscado fotos así que puedo afirmar que te está quedando genial.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#55

Spirion escribió:

Te está quedando genial Tania :)

phanq escribió:

Confesión: no he jugado a ningún Zelda, solo un poco a Skyward Sword [podéis matarme]

Aún así me ha picado la curiosidad y he buscado fotos así que puedo afirmar que te está quedando genial.

Chicoossss me vais a sacar los colores xD Jeje gracias :$ sois geniales

Veré a ver si hoy puedo terminar el ala Norte y darle ya con los mosaicos del ala Sur :)

PD: Phanq, te recomiendo jugar al Majora's Mask, es una obra maestra :3 y así no te mato por solo haber jugado a Skyward Sword xD

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#56

Bueno pues he podido avanzar un poco, como vais a ver ahora :)

Imagen

El progreso es bastante visible pero leve también. He hecho azoteas y el tejado ese que podéis ver. Finalmente he terminado de hacer los postes esos de la salida Sur porque estaba ya algo cansada de verlos inacabados xD.

Por cierto... hoy ha caído la oportunidad de ponerme shaders y se me ha despertado la chispilla de las screenshots. Además, ya tocaba, que no hago más que poner fotos aéreas :P.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son en 1920x1080, así que si las queréis ver grandes solamente tenéis que llevarlas a una pestaña nueva :3

Habría hecho fotos de más zonas, pero aún hay zonas bastante incompletas que quiero plasmar en fotos en el futuro.

Nos vemos en el próximo avance! :3

Imagen

Avatar de Usuario
Dead_Eyee
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016, 19:14

#57

Muy chulas las screenshots, y el proyecto tambien, por supuesto  ;)

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#58

Después de... 9 meses sin andar mucho por aquí me ha picado el gusanillo de querer seguir con Clock Town, y vaya avance el de hoy :) Debo agradecer también el progreso a mucha gente, como a River por la dirt, a Chuster por su donación de sandstone y su trabajo como guardaespaldas, a Rayomine y Cher por haber ayudado a poner bloques de dirt y a Spi por ayudarme con el segundo muro del mosaico marrón.

Imagen

Casi se me olvida. También hice progreso con el muro del mosaico marrón, con la salida 'Este' que me faltaba por hacer y he terminado la salida 'Norte'. A parte de eso, he ido ensanchando la muralla y he empezado a preparar más la zona 'Sur' para excavar, ya que hay muchísimo trozo para cavar y picar.

Se podrá terminar este proyecto en menos de un año? Servidora espera que sí.

PD: Curiosamente, el dinámico no ha actualizado un par de cosas, como el segundo muro de mosaico marrón y un cachito del techo del muro.

PD2: No me había fijado tampoco en que en la screenshot anterior no había progreso de la zona este ni norte, así que... sí, están casi terminadas :).

Última edición por Tania el 07 Jun 2017, 13:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#59

Ánimo, Tania, que ya va quedando menos.

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#60

Desgraciadamente, debido al reset de mapa, este proyecto no va a poder ser completado en el servidor, y dudo que lo vuelva a repetir en el siguiente mapa por las dimensiones tan colosales que tiene y todo el trabajo que me supuso a mi y a todos los colaboradores del proyecto.

De todos modos, agradezco muchísimo todo el apoyo que me habéis dado para hacer que el proyecto acabase como está ahora mismo, ya que sin vosotros, no habría podido avanzar tan deprisa.

Muchas gracias a todos, menos a los pro-reset; a vosotros pan duro y agua de grifo.

Será un milagro si se me ve por el servidor, así que en vez de un hasta luego, no tengo más remedio que decir...

Hasta más ver.

Imagen

Responder