MCERS GO

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#16

Drzego escribió:

¡Claro! No te imaginas lo que me alegra que interese tanto el evento.

Es que veo mucha gente interesada pero un poco frustrada por los resultados y yo, que llevo días prácticamente dedicado solo a esto, tengo ya mis rutinas y truquitos y creo que con unos consejos y unas rutas puedo ayudar a que la gente disfrute de los viajes como yo lo hago.

Pues lo dicho! en breve prepararé la primera parte de la Guía del Autoestopista GOláctico: El Faro Bosque, de la frondosidad de Vosego a las llanuras de Lindblum.
Rutas a pie o caballo, cosas destacables, crónicas del viajero, puntos de salto Elytra, Mapa, y una guía recomendada para visitar todos los puntos en unos 30-45 minutos.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#17

Spoiler: 42

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#18

Yo llevo 93

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Actualizadas tablas de loot de los siguientes puntos:
Faro Helado, Metro Faro Helado, Poblado Navideño, Estación H-1, Cruce del Dragón, La Hermandad, Areti, Isla Pino, Estación del río, Astralis, Svartal, Seppuku y ZQ Industries.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#20

Abierta al público mi sala de coleccionables MCERS GO.

Para los que acaben de ponerse a ello o para los que se quieran poner, aquí podréis ver la distribución ideal de cofres ordenados por faro/camino. Los cofres están en modo donación para que podáis cotillear los coleccionables que tengo y entreneneros con sus lores que molan mucho!.
También tenéis un cofre con los repetidos para que podáis planear si queréis intercambiar alguno.

Está en la puerta de mi casa, al sur de Astralis, entre otras cosas al lado tenéis un mercado en construcción con 14 bibliotecarios y una granja de pesca AFK para que el viaje sea más productivo (ya presentaré proyecto, tengo pensado ampliar un poco la zona y el mercado).

Dentro de poco publicaré la primera Guía del Autoestopista GOláctico.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#21

Ya estoy en casi la mitad. tengo 170 coleccionables!!!

Imagen

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#22

Alguien quiere intercambiar un coleccionable repetido por uno de big end (el del reloj).

By Flego.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#23

Yo tengo cofres dobles repetidos, así que cuando quieras

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

MCERS GO queda descontinuado, se cancelan los planes de expansión de proyectos. Una pena que no haya dado tiempo a completar la colección.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#25

Drzego escribió:

MCERS GO queda descontinuado, se cancelan los planes de expansión de proyectos. Una pena que no haya dado tiempo a completar la colección.

Puedes decir que era el premio al que completara? por curiosidad

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#26

Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

MCERS GO queda descontinuado, se cancelan los planes de expansión de proyectos. Una pena que no haya dado tiempo a completar la colección.

Puedes decir que era el premio al que completara? por curiosidad

No estaba decidido del todo aún, pero era un coleccionable extra, una lágrima de Ghast con nombre "Pin" y de descripción "Otorgado a [nombre] por completar la colección de MCERS GO".

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#27

Espera espera espera, un pin y un colec...YO LO MATO.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#28

En serio?

Jajajajaj.

Troll de trolles.

A mi personalmente me gusta coleccionar y veo en la exclusividad un atractivo. Colecciono monedas, comics, mapas, vitolas, mascaras antigas...
Pero el que no tenga ese afán te mataría. Menos mal que iba primero en la marathon

xD

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#29

Bueno, no hice tanto como tú pero alguna espada de diamante y cosas bien me cayeron, así que no me voy a quejar xD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#30

Podríais poner cada uno cuantos y que coleccionables habéis conseguido, así quedan para el recuerdo.

@Drzego y si pones la lista de los coleccionables? El curro ha sido enorme.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Responder