Petición formal de descarga de mapas anteriores

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Abro este tema para pedir formalmente que se suban los mapas anteriores a un hosting externo (MEGA o similar) para poder ser descargados por cualquier miembro de la comunidad que quiera poder disfrutar de ellos dada la situación en la que se encuentra el servidor.

Mapas que están disponibles en el servidor:

  • Mapa 2 (Rescatado del PC de Skass)
  • Mapa 3 (Spawn puerto)
  • Mapa 4 (Spawn Pueblo)
  • Mapa 5 (Spawn castillo)
  • Mapa 6 (Spawn cráter)
  • Mapa 7 (Spawn grecoromano)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Petición recibida. Estamos en ello.

EDIT. Recuerdo la existencia del WorldDownloader para descargar el mapa, por si alguno no lo conoce :)

Última edición por Spirion el 09 Jun 2017, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#3

Después de hablarlo los sgms actuales e anteriores hemos decidido no suministrar los mapas de mcers.
Así pues no vamos suministrarlos en ningún caso.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

mmmmm... y se puede saber la razón? a mi también me interesaría el mapa 7.

Creo que siendo los propios usuarios los que mantienen a nivel económico el servidor, sería un error el no subir los mapas si se van a perder. (a no ser, que los sigais manteniendo y abriéndolos cada año, claro)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

No se van a perder

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

alexbb escribió:

Después de hablarlo los sgms actuales e anteriores.

Ah, gracias, me encantó la reunión.

Spirion escribió:

No se van a perder

Eso es un alivio.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

Como usuario que ha invertido miles de horas en los distintos mapas que se mencionan (incluído el primero que estaba en mi servidor-pc-casero xD) no estoy de acuerdo que mi trabajo caiga en manos externas al staff de Mcers. Me dolería mucho ver los mapas históricos de Mcers en otro servidor con a saber qué intenciones, o atribuyéndose el mérito de las obras creadas por gente de este servidor. Lo que pasa en Las Vegas Mcers se queda en Mcers...

Ya sé que algunos diréis que como bien ha dicho Spirion, hay herramientas para descargarse el mapa, pero es algo laborioso y no tan masivo como pumba, un enlace y el mapa enterito para follartelo como quieras...

Creo que se debería seguir como hasta ahora, abriéndolos cada cierto tiempo (si no es posible permanentemente) y así dando oportunidad a los antiguos constructores de visitar (o descargar esa zona de interes propio)

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#8

Zego, discúlpame pero al conocer ya tu opinión (favorable)  a  poner los mapas disponible para quien los quisiera consultamos a los demás que no sabíamos sus opiniones, por ese motivo no te consulte.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

.skass escribió:

Como usuario que ha invertido miles de horas en los distintos mapas que se mencionan (incluído el primero que estaba en mi servidor-pc-casero xD) no estoy de acuerdo que mi trabajo caiga en manos externas al staff de Mcers. Me dolería mucho ver los mapas históricos de Mcers en otro servidor con a saber qué intenciones, o atribuyéndose el mérito de las obras creadas por gente de este servidor. Lo que pasa en Las Vegas Mcers se queda en Mcers...

Ya sé que algunos diréis que como bien ha dicho Spirion, hay herramientas para descargarse el mapa, pero es algo laborioso y no tan masivo como pumba, un enlace y el mapa enterito para follartelo como quieras...

Creo que se debería seguir como hasta ahora, abriéndolos cada cierto tiempo (si no es posible permanentemente) y así dando oportunidad a los antiguos constructores de visitar (o descargar esa zona de interes propio)

Como dije antes, si se mantienen y no se pierden, por mi parte perfecto, que así continue.

Lo decía en el caso de que se perdieran, de no ser así, que continue todo igual me parece correcto.

Imagen

Responder