Despedida - Gracias por estos 5 años

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#1

Buenas a todos,

Tras dos años de escasa actividad y un año de casi total ausencia es probable que muchos de vosotros ni siquiera me conozcan.

Hace varios días, he puesto un término a mi ya anecdótica participación a la administración de Minecrafters por razones personales que no tienen nada que ver con la administración. Sin embargo, decisiones fundamentales y difíciles han debido ser tomadas recientemente y por razones de sinceridad siento la necesidad de hacer pública mi demisión y recuperar mi libre albedrio de VIP.
No me extenderé sobre el asunto porque ya he manifestado de la manera la menos ambigua posible lo que opino al respecto a las personas competentes y porque no sería sincero de mi parte dar lecciones sabiendo que yo no habría tenido el tiempo como para aplicarlas. Así pues, os pido que no desvirtuéis el hilo si intervenís, para estas cuestiones ya está el hilo de la migración.

En lo que sigue, no me arriesgaré a designar individualmente pero no olvido a nadie cuando escribo estas líneas, ni a las magníficas personas con las cuales he tenido la suerte de entrar en contacto, ni a todos aquellos jugadores que han animado la comunidad a lo largo de estos años, ni a todos cuantos participaron en que esta aventura fuese viable.

Supongo que me despido definitivamente de Minecrafters, el tiempo lo dirá. En cualquier caso, querría manifestaros mi más sincera gratitud por todo lo que esta comunidad me ha aportado a lo largo de estos rápidos 5 años.
Las admirables personas que he conocido en el servidor, las intensas risas que he compartido con gente por la cual tengo mucha estima, el deleite de haber podido crear construcciones para los demás y disfrutar de lo que los demás habían construido y, en general, el placer de haber participado a una aventura común, de haber formado parte de una comunidad heterogénea pero unida de gente que nunca dejaré de apreciar enormemente; permanecerán en mi memoria aseguradamente entre los recuerdos más dulces de mi aún corta existencia.

Por todo ello siempre merecéis mi inextinguible reconocimiento y gratitud. Muchas gracias a cada uno-a de vosotros, sois personas excepcionales :).

Última edición por PeterLancton el 10 Jun 2017, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Gracias a ti, Peter. Ha sido un placer compartir contigo todo este tiempo, tanto como jugador como GM.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#3

Gracias por todo, Peter. Por mi parte te seguiré chinchando para que entres a Guild Wars, así que me tomo esto como un hasta pronto. Nos vemos por ahí ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#4

¡Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Después de mi usual saludo, me entristece que te vayas del server, siempre te recordaré como un gran GM y persona, ¡además del que me blanqueó! Gracias por estos años ayudando a la comunidad y siendo tan amable. Espero que te vaya bien en adelante y mucha suerte. ¡Espero que no sea un adiós para siempre  :'(!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#5

Espero que volvamos a vernos en el server, Peter... y recuerda hacer lo que te dijo el tio Ben.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Pues espero verte como vip ingame.

Por cierto, se va el GM que me blanqueó.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#7

Kropotkin_ escribió:

Pues espero verte como vip ingame.

Por cierto, se va el GM que me blanqueó.

Da que pensar, si te pones a ello...

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#8

Un placer, Peter ;)

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#9

Ha sido un placer Peter.  :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#10

Peter  :'(
Siento que te vayas, tu me blanqueaste y lo tendré como un buen recuerdo para siempre  :)
Mucha suerte!

Tarifa

#11

Un placer haberte tenido como GM, espero volver a verte en el servidor algún día.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#12

Un placer, Peter. Espero que coincidamos de nuevo, un saludo.

River19

#13

Espero verte pronto de vip, algunos son buena gente, y una piña en el ts :)

Dejar de ser un pitufo no es una despedida, es ganar tranquilidad para disfrutar de un juego despues de tanto tiempo :P

Nunca me olvidaré de la nota que me dejaste cuando te pregunte si podia grifear en mods sin repercusiones en vanila, jajajaja

Saludos

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#14

Se va el gm que hizo realidad mis sueños, tu me blanqueaste (tio que mal suena esa palabra podríais haber buscado una mejor xD) aún recuerdo el examen que me hiciste y cuando te pregunte por la isla... un placer haberte conocido peter...

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#15

Pues a mi no me Blanqueó, XDD, na ahora en serio, es una pena que dejes la administración, espero verte al menos in game blanco o verde, da igual.

Un Abrazo.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Responder