Clades Candor

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#1


INTRODUCCIÓN

Esta idea nació ante mi deseo de empezar (y acabar) un proyecto, ya que había empezado dos sin éxito... Clades Candor es una idea joven, temprana pero con muchas ganas de que se lleve a cabo. Desde que estoy en esta comunidad, la idea de crear una ciudad con historia propia me llamaba mucho y ese sueño se ha materializado en este nuevo proyecto... Os presento el nuevo proyecto de Dead un pequeño pueblo costero con tematica medieval.


HISTORIA

Los habitantes de clades candor descienden de una civilización anterior, anterior a todo lo escrito hasta ahora… Un grupo de gente, queriendo separarse de su cruel civilización,  y puso rumbo a un nuevo lugar al que pudiesen llamar “hogar”. El nombre de la ciudad no fue elegido sin pensar, los más viejos  del barco estipularon que la ciudad (en recuerdo a su cruel pasado y algo de lo que nunca volverían a repetir) se llamaría “Clades Candor” nombre de la aeronave de la armada que llevaría a la destrucción a tantas ciudades y civilizaciones. Ahora tienen un mundo nuevo donde asentarse y prosperar alejados de todo ese oscuro pasado...


DISTRIBUCIÓN

Este proyecto lo voy a llevar a cabo solo y ahora os voy a poner el link del dinámico y la disposición de los edificios e imagenes de como serán los edificios...


LINK AL DINÁMICO
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=-337


MAPA DE LA CIUDAD

Spoiler

Imagen


DISEÑO DE LOS EDIFICIOS

Spoiler

Imagen


Pues nada más, espero que os guste este proyecto y no lo dudéis, este proyecto no se quedara así, solo con esos edificios, poco a poco ira aumentando a través de extensiones que iré poco a poco añadiendo... así que disfrutad y sentaos a ver este nuevo proyecto.


Última edición por drewsq el 19 Jun 2017, 11:40, editado 1 vez en total.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Faltaría ver el link al dinámico y si puedes, dibujar sobre una captura de esa zona cuanto ocupará el proyecto. Además de que explicar un poco más el mapa del proyecto no estaría mal. ;)

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#3

robertoccu escribió:

Faltaría ver el link al dinámico y si puedes, dibujar sobre una captura de esa zona cuanto ocupará el proyecto. Además de que explicar un poco más el mapa del proyecto no estaría mal. ;)

Si si, lo que no me deja meterme en el dinámico, ahora arreglaré lo del mapa poniendo leyenda. Y cuando llegue a casa actualizaré el link del dinámico

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Dead4Punk escribió:
robertoccu escribió:

Faltaría ver el link al dinámico y si puedes, dibujar sobre una captura de esa zona cuanto ocupará el proyecto. Además de que explicar un poco más el mapa del proyecto no estaría mal. ;)

Si si, lo que no me deja meterme en el dinámico, ahora arreglaré lo del mapa poniendo leyenda. Y cuando llegue a casa actualizaré el link del dinámico

http://vip.mcers.es:8123

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#5

Arreglado lo del link del dinámico, puesto bien el mapa y la leyenda y poco más... Mañana comenzaré a coger materiales para empezar a construir (si me lo aprobais claro) Deadbesitos para todos

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Aprobado! Puedes empezar con ello.

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#7

Hola de nuevo, despues de mucho (mucho) tiempo desconectado he vuelto con muchas ganas de terminar este proyecto (al menos de avanzarlo un poco) y hoy he creado (con ayuda de NoeliusMax) la estatua del centro del pueblo...

Spoiler

Imagen
La estatua y Noelius por ahi mirando a la nada

Spoiler

Imagen
Aqui estamos posando delante de la estatua

Spoiler

esto de los spolilers es una gozada, me pregunto si se pueden poner varios spoilers dentro de otros

Spoiler

oooh si que se puede!

Spoiler

esto es lo mejor de lo mejor

Ahora lo siguiente que voy a ir haciendo van a ser las casas el faro y los cultivos ya iré añadiendo cosas conforme tenga tiempo (y ganas)

Y con esto me despido, iré actualizando el tema cada vez que construya algo...

Deadbesitos para todos

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#8

Hola, gente de minecrafters, hace desde agosto que no toco el tema (ni el juego la verdad) debido a exámenes (y a una crisis existencial con el diseño de las casas y la idea del proyecto) me veo obligado a suspender el proyecto hasta mayo o asi que acabe el curso (puede que hasta junio no haga nada por selectividad) pero despúes de eso, volveré a coger mis utiles y a acabar el proyecto (igual pido un poco de ayuda a gente que sea mas creativa a la hora de construir porque estoy un poco estancado con el diseño de casa que propuse)...

Pero bueno, todo a su debido tiempo, ahora prefiero centrarme en 2 de Bachiller y ya cuando acabe el curso vuelvo (que no sabeis las ganas que tengo)... Y bueno, poco más... Saludos a todos.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Dead4Punk escribió:

Hola, gente de minecrafters, hace desde agosto que no toco el tema (ni el juego la verdad) debido a exámenes (y a una crisis existencial con el diseño de las casas y la idea del proyecto) me veo obligado a suspender el proyecto hasta mayo o asi que acabe el curso (puede que hasta junio no haga nada por selectividad) pero despúes de eso, volveré a coger mis utiles y a acabar el proyecto (igual pido un poco de ayuda a gente que sea mas creativa a la hora de construir porque estoy un poco estancado con el diseño de casa que propuse)...

Pero bueno, todo a su debido tiempo, ahora prefiero centrarme en 2 de Bachiller y ya cuando acabe el curso vuelvo (que no sabeis las ganas que tengo)... Y bueno, poco más... Saludos a todos.

En este caso lo mejor será que el proyecto quede en un estado des-aprobado, perdiendo la zona reservada por si otro proyecto quiere ocuparla. Una vez vuelvas podrás continuar el proyecto en el lugar que desees y esté disponible.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#10

Rober, sin ánimo de meterme donde no me llaman... el mapa está lleno de marcas y reservas enormes de terreno que no tienen un solo cubo puesto.

Si tienes la decencia de entrar a avisar te quedas sin sitio y sin aceptación y si no vuelves a entrar jamás la reserva la tienes ad eternum.

Creo que no se deberían castigar los comportamientos responsables como el de Dead y que muchos deberíamos copiar, yo el primero. Solo es mi opinión claro.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Serbio escribió:

Rober, sin ánimo de meterme donde no me llaman... el mapa está lleno de marcas y reservas enormes de terreno que no tienen un solo cubo puesto.

Si tienes la decencia de entrar a avisar te quedas sin sitio y sin aceptación y si no vuelves a entrar jamás la reserva la tienes ad eternum.

Creo que no se deberían castigar los comportamientos responsables como el de Dead y que muchos deberíamos copiar, yo el primero. Solo es mi opinión claro.

El 1 de Febrero comenzará una revisión mensual de proyectos inactivos y abandonados (entendiendo en este grupo proyectos que ni se han empezado desde hace meses o donde tras meses solo se ha hecho una casa). Si una villa como la tuya queda años inactiva no pasa nada, porque cumple un mínimo de "presentabilidad". Se anunciará en su momento en el tablón de anuncios y se podrá debatir allí.

De todas formas aceptamos tu opinión y hablaremos sobre este caso de Clades Candor, donde solo hay una fuente construida en una gran zona reservada, entre los GMs teniendo en cuenta el comportamiento de Dead. ;)

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#12

De ser así entonces me callo, lo que creáis mejor estará bien con ambos temas. A mí lo único que me daba pena era pensar que Dead fuera a perder la zona reservada justamente por avisar de que no podría entrar mientras otros que ni entraban ni tenían intención de avisar fueran a mantenerla precisamente por no hacerlo.

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#13

Aprubeo esa idea la verdad, entiendo que si solo hay una fuente (y viendo el tiempo que tardaré en volver, porque lo sé) entiendo la idea de desaprobarlo, la verdad me sabía muy mal entrar al dinámico y ver esa estatuilla nada más, me sabe mal por mi porque lo pillé con muchas ganas...

Otra cosa, si el terreno nadie lo quiere y cuando vuelva sigue sin dueño, podría recuperarlo no? es decir supongo que si, pero prefiero preguntar antes de nada...
Un saludo gente.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#14

Me sigue extrañando que aún este la marca de clades candor, creo que dejé claro que me desentiendo de esa zona, así que podéis (oh grandes gm y sgm claro) proceder a eliminar la marca y a volver a dejar ese terreno en libre y esas cosas xD.

Ya más adelante volveré a retomar la idea de construir clades candor en otra zona (con menor extensión de tamaño)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Como te dije, nosotros quitaremos la marca cuando llegue el momento. Para ser exactos, la revisión de proyectos de inicios de mes (de marzo).

Responder