Asgarest | Ciudad medieval

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#1

Imagen

Imagen

Hace ya muchos años la familia Asgarest se asentaba en la ciudad medieval de Alenzón en el por aquel entonces conocido séptimo reino. Alenzón era una ciudad tranquila que ofrecía todo tipo de facilidades para la supervivencia ya que fue una de las ciudades más grandes y avanzadas del séptimo reino, la vida era sencilla y monotona de casa al campo y del campo a casa. Con el tiempo y duro trabajo la familia Asgarest llegó a ser una de las familias más influyentes de Alenzón, de esta manera cambiaron el trabajo del campo por los tradeos y préstamos, en poco tiempo se codearon con las familias más ricas de Alenzón.

Todo iba sobre ruedas hasta que el mismo rey de Alenzón les pidió un préstamo de dinero y recursos a los Asgarest, estos viendo el calibre del negocio aceptaron sin dudarlo sin tener en cuenta las posibles consecuencias. El préstamo se utilizó para construir muchos edificios públicos, modernizar las técnicas agrícolas de Alenzón y crear una ejercito de soldados que se puso a manos del rey de Alenzón.

Los Asgarest habían cumplido su parte y como en todos los negocios llega un día en que se tiene que cumplir la otra parte del trato para poder cerrar el negocio, de esta manera Arther Asgarest se dirigió a casa del rey a pedir la parte que por justicia le pertenecía. Cuando llegó, el rey de Alenzón sólo puso excusas para no devolver el dinero a los Asgarest, Arther recurrió a la justicia de Alenzón poniendo de manifiesto que el rey de Alenzón les debía dinero.

Cómo os podéis imaginar al rey no le hizo ninguna gracia la mala imagen que este conflicto le daba así que harto de ira decidió desterrar a los Asgarest de Alenzón y a pesar de que el pueblo de Alenzón se puso de parte de los Asgarest no pudieron hacer nada para frenar al ejército de Alenzón que terminó por expulsar a los Asgarest esa misma noche.

Los Asgarest se arruinaron así que decidieron emprender un viaje hacia un nuevo reino, el conocido octavo reino, buscaron un terreno fértil y con lo poco que les quedaba decidieron fundar la ciudad de Asgarest.

Imagen

Imagen

                                                                                                                                    LINK AL DINÁMICO

Molino: Como bien dice el nombre habrá un molino en lo alto de una montaña de bonito trigo.

Residencial: Es el centro neurálgico de Asgarest con la casa de los Asgarest en el centro ya construida.

Aserradero: Con casas para trabajadores y troncos talados.

Puerto: También cuenta con comercio por agua, se construirá un puerto y un buen barco de comercio.

Zona en Rojo: No me he pedido esta zona de terreno, pero me gustaría que no sufriera muchas modificaciones por un posible ampliamiento de Asgarest.

Imagen

FOTOS DEL ESTILO DEL PUERTO Y CASAS

Imagen

Imagen

Imagen

SE ACEPTAN COLABORADORES

Última edición por Zeqar el 18 Jun 2017, 17:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dead_Eyee
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016, 19:14

#2

Me gusta la idea!! Me encantaría ayudar  ;D ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Muy buena presentación. Por mi aprobado. :)

(Inserte seal of approval aquí)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder