Gravity Falls -onito09

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#1

Imagen



Gravity Falls

Es una serie de televisión animada creada por Alex Hirsch inicialmente para Disney Channel y más adelante para Disney XD.

La serie se trata de una historia de dos hermanos mellizos llamados Dipper Pines y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano visitando a su tío abuelo Stanley en una cabaña ubicada en un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en el cual suceden cosas paranormales y sobrenaturales.Los mellizos pasan sus días resolviendo los enigmas que envuelve un misterioso diario.
Fuente:Wiki



Proyecto:

Mi proyecto es recrear Gravity Falls en el mapa, estaba vagando por el mundo cuando encontré un lugar remoto en el bosque, luego de mirarlo un momento pude resolver que gracias a la forma del terreno podría recrear Gravity falls

Con la serie me anime bastante a hacer mil historias secretas y tomando la serie como base podria construir algo entretenido de descubrir dentro de Gravity Falls

lo ideal es hacerlo lo mas atrayente posible dejando easter eggs por todos lados.

Locacion: Mapa del Dinamico

Tomando estas imágenes de referencia, adapte una captura del dinámico para una mejor demostración

Spoiler

Imagen
Imagen

Imagen

Un poco de avance:

Spoiler

Imagen

Mas Referencias:

Spoiler

Mystery Shack

Spoiler

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Gideon's House

Spoiler

ImagenImagen

Tomadas de Google imagenes

Estoy pensando que el área es muy pequeña, tendría que ir viendo a medida que avanzo, mientras espero. :)

PD:there is a man in the woods

Saludos

Última edición por onito09 el 22 Jun 2017, 05:02, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#2

Yo tengo una condición... y es que ocultes estatuas de Bill Cipher por toda la ciudad.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Imagen

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#4

El proyecto esta en pausa por que tengo un montón de exámenes esta y la siguiente semana, luego tendré una semana libre y la siguiente viajare :B

Saludos

continuare apenas pueda <3

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#5

Ya decía yo que no te había visto en un buen rato.

Se ve muy bueno el proyecto, me gusta. Ojala salgas bien librado de los exámenes.

Saludos !!.

Imagen

Responder