Priorato de Kingsbridge

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#1


Priorato de Kingsbridge


Ora et labora

Imagen

Imagen
Historia
Imagen

Rondaba los 16 años cuando decidí abandonar el que fuera mi monasterio desde el día en que esos pobres monjes me acogieron. Muchos recuerdos tuve que dejar atrás, toda mi vida pasada tuve que borrar, pero mejor empecemos desde principio: al nacer, siendo el quinto hijo de una familia campesina que vagaba entre la miseria y la podredumbre, fui abandonado en una especie de camastro improvisado con paja y resina en medio de un lúgubre y frondoso bosque a merced de lobos y proscritos, que no habrían dudado lo más mínimo en acabar con mi vida de haberse topado con ese enano retoño plañidero. Afortunadamente, fue un monje, Philip, el que me encontró en su camino hacia su nuevo destino: una celda corroída por la avaricia que tenía que ser reformada. Los habitantes de ésta estuvieron encantados de acogerme, criarme y enseñarme. Tan pronto como aprendí a leer y a escribir, fui ordenado amanuense y especializado en la teología de san Benito de Nursia y de san Agustín de Hipona. Se me entregaron, por consiguiente, grandes y extensos volúmenes de ambos santos con el objetivo de que yo los copiara. Sin embargo, no se dieron cuenta hasta muy tarde de lo que habían desatado. Tras la lectura de los libros del primero, comencé a profesar una profunda y radical devoción hacia él. Fue en ese momento cuando me percaté de la terrible realidad que azotaba al priorato y a todos sus monjes, tanto veteranos como noveles: negligencia, corrupción, intereses patrimoniales, dejadez, desatención a las prácticas religiosas,… ¿Qué deberían pensar los campesinos que los sustentaban con sus impuestos del priorato? Si se suponía que era la representación de Dios en aquel recóndido páramo perdido entre los montes británicos, ¿qué imagen tendrían ellos de su Creador? Y pensar que tanta sangre había sido derramada en aras de esa iglesia… De manera que no me quedé de brazos cruzados, pues, en cuanto pude, abandoné el monasterio y su orden y me encaminé a vagar por tierras desconocidas en busca del que sería mi nuevo hogar, el hogar de mi nuevo monasterio, de mi nueva orden…
Fundé, por lo tanto, el Priorato de Kingsbridge.

Imagen
Concepto del proyecto
Imagen

El proyecto se basa en la construcción de un monasterio principal, el priorato, para el descanso espiritual y el trabajo colectivo (Ora et labora). De éste dependerán, así mismo, otros monasterios, llamados celdas, que tendrán diferentes medidas, dependiendo siempre del camino al que se encuentren adyacentes, en función de su importancia. Tanto la sede del priorato como las celdas tendrán la obligación de autoabastecerse, por lo tanto todas las construcciones de ese tipo dispondrán de granjas y huertos, y de otras ventajas en el caso del priorato, y se ofrecerá la posibilidad de pasar una noche en las estancias a los forasteros que vaguen por esos lares.
Existe también la opción de poder unirse a la orden, con un único requisito. Para ello, el solicitante deberá o ceder tierras ya construidas que no necesite al monasterio (véase granjas, cultivos u otros tipos de edificaciones) o donar materiales para la construcción/desarrollo del proyecto.

Así mismo existirá una aldea en las cercanías que dependerá directamente del monasterio. Ésta desarrollará tanto actividades agrícolas como comerciales, dando lugar a la posible construcción de un puerto.

Imagen
Miembros
Imagen

[mchead]Gordiano[/mchead] –Prior de Kingsbridge

Será aceptado cualquier tipo de voluntario para la construcción del proyecto, así como también la aportación de materiales en calidad de donación.

Imagen
Localización
Imagen



[img]http://

[/img]


Última edición por Gordiano el 10 Jul 2017, 20:47, editado 1 vez en total.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Cuánto terreno vas a ocupar, +-?

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#3

Básicamente la pradera de la imagen.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#4

El nombre me suena de un libro  ???
Mola mucho el concepto de red de monasterios con servicio a la comunidad!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Imagen

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#6

reddw562 escribió:

El nombre me suena de un libro  ???
Mola mucho el concepto de red de monasterios con servicio a la comunidad!

Sí, exacto, de Los pilares de la tierra, la idea del monasterio me vino mientras lo leía  ::)

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#7

Gordiano escribió:
reddw562 escribió:

El nombre me suena de un libro  ???
Mola mucho el concepto de red de monasterios con servicio a la comunidad!

Sí, exacto, de Los pilares de la tierra, la idea del monasterio me vino mientras lo leía  ::)

<offtopic>Va salir una tercera parte este año  ;D</offtopic>

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

Definitivamente una idea interesante y fuera de lo usual, a ver que sale :D

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#9

-Finalizadas las obras de la construcción del Palacio del prior.
-Avance en el camino hacia el autoabastecimiento. Construcción de grandes y variados huertos para el priorato.
-Comienzo de aplanado para el inicio de la construcción del monasterio.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#10

Me complace anunciar que el diseño y la construcción del monasterio van viento en popa, falta muy poco para finalizarlo, unos pocos retoques más y pronto se comenzarán las obras de éste en minecrafters.

Un avance de lo que se avecina: Imagen

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#11

¡Buenas compañeros!
Tras mucho tiempo de inactividad por estudios y problemas con el ordenador, me complace anunciar que las obras del monasterio del Priorato de Kingsbridge se restablecerán dentro de muy poco tiempo.

Así mismo, dentro de poco se emitirá un anuncio oficial del Priorato en base a la proyección futura de fundar un poblado bajo administración del Priorato en el mismo territorio.

Muchas gracias ;)

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#12

Que bien!! Tengo ganas de ver como va creciendo Kingsbridge :3

Responder