Troya

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#1

TROYA RECONSTRUIDA
Un antiguo imperio, un poder asombroso, reconstruido aquí en Minecrafters.
Consistirá en una reconstrucción casi a escala de Troya y pese a que existen muchas reconstrucciones, emplearé los recursos de unas cuantas de estas.

Ubicación + (leer mi último mensaje por favor)
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=1043

Imágenes de google:

Spoiler

ImagenImagen

Ejemplos que se van a usar en este proyecto:

Spoiler

Imagen
Un edificio, las dimensiones de este edificio son de 12x18x11 bloques
Imagen
Iluminación simulando una vela encerrada, pese a que no existía electricidad en esa época

Límites de la ciudad

Spoiler

Imagen

El verde representando la muralla (se tendrá que construir en el agua también)

El verde azulado representa la diferencia de altura(con una muralla) inferior de izquierda a derecha

El amarillo representa el campo, todos los cultivos y casas de campesinos

El rojo representa la clase media

El fucsia(el de la izquierda) representa el terreno del ayuntamiento

El púrpura representa el lugar de la burguesía


Los materiales base son todos los tipos de arenisca, piedra, grava, roca, andesita, losas de piedra, terracota gris claro, escaleras de roca y algunos árboles personalizados (a esto quiero decir que no es plantar una semilla y dejar que crezca un árbol, sino crear árboles a mi gusto)

Una donación o ayuda siempre es bienvenida.

Un saludo
0_Lyoons_0

Última edición por SeniroLyos el 30 Jul 2017, 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

Yo creo, que se te va a quedar pequeña la isla. Vas a tener que terraformar mucho, jeje.
Aprobado con un 5

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Imagen

Meh, luigi se me ha adelantado xD

Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#4

pfgluigi escribió:

Yo creo, que se te va a quedar pequeña la isla. Vas a tener que terraformar mucho, jeje.
Aprobado con un 5

Tranquilo con eso, ya lo tenia pensado, hay que terraformar pero no es mucho, ya tenia las dimensiones planeadas

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#5

Animo con el proyecto! Estamos cerca cualquier cosa... ya sabes.  ;)

By Flego.

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#6

Madre mia! Como mola! Si necesitas algo avisa

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Tarifa

#7

El proyecto mola parece Roma.

Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#8

Bueno, debido a mis caprichos, decidí hacer Troya más grande. Consecuencia? Me falta espacio.
Voy a usar el terreno que tengo al sur de mi proyecto para hacer mis caprichos realidad

Qué terreno?:
Este: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=1375

Dimensiones?:
Desconocidas, pido que nadie construya cerca de esas coordenadas por ahora.
Creo que hasta donde está la aldea de las coordenadas -785, 1730 (no llegaré ahi)

Puede que construiré en el desierto, pero aun no lo se.

Gracias por todo :P

PD: pfgluigi tenia razón xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

¿Y lo que tienes a medias qué?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#10

Seguirá allí y tendré que terminarlo por supuesto. Es solo una expansión

Última edición por SeniroLyos el 30 Jul 2017, 19:05, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Ok, primero termina de llenar la isla dónde empezaste y luego puedes expandirte donde pides, no dejes la isla a medias para empezar la expansión.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#12

Sep

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#13

0_Lyoons_0 escribió:

Dimensiones?:
Desconocidas, pido que nadie construya cerca de esas coordenadas por ahora.
Creo que hasta donde está la aldea de las coordenadas -785, 1730 (no llegaré ahi)

Puede que construiré en el desierto, pero aun no lo se.

Si nos ponemos quisquillosos cuando se aprueba un proyecto de aprueba con X dimensiones. El cambio que propones deberia ser aprobado nuevamente. Y presentado como es debido. Ademas no se puede presentar algo con "incognitas" o con "quizas". Deberias planificar hasta donde llega lo nuevo y presentarlo como es debido

Mik_C escribió:

Ok, primero termina de llenar la isla dónde empezaste y luego puedes expandirte donde pides, no dejes la isla a medias para empezar la expansión.

Mik_C te a dado permiso para ello, pero siempre y cuando acabes primero la isla original. Ya as empezado a construir en tu "nueva" zona. No se como lo veran los gms ya que no esta del todo claro si viola la norma : No puedes empezar a construir el proyecto hasta que no esté aprobado.

PD: No lo hago por joder pero si no respetamos todo las normas esto puede ser un lio bueno.

Imagen

Avatar de Usuario
SeniroLyos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2016, 17:59

#14

efeyabel escribió:
0_Lyoons_0 escribió:

Dimensiones?:
Desconocidas, pido que nadie construya cerca de esas coordenadas por ahora.
Creo que hasta donde está la aldea de las coordenadas -785, 1730 (no llegaré ahi)

Puede que construiré en el desierto, pero aun no lo se.

Si nos ponemos quisquillosos cuando se aprueba un proyecto de aprueba con X dimensiones. El cambio que propones deberia ser aprobado nuevamente. Y presentado como es debido. Ademas no se puede presentar algo con "incognitas" o con "quizas". Deberias planificar hasta donde llega lo nuevo y presentarlo como es debido

Mik_C escribió:

Ok, primero termina de llenar la isla dónde empezaste y luego puedes expandirte donde pides, no dejes la isla a medias para empezar la expansión.

Mik_C te a dado permiso para ello, pero siempre y cuando acabes primero la isla original. Ya as empezado a construir en tu "nueva" zona. No se como lo veran los gms ya que no esta del todo claro si viola la norma : No puedes empezar a construir el proyecto hasta que no esté aprobado.

PD: No lo hago por joder pero si no respetamos todo las normas esto puede ser un lio bueno.

Vale aquí llego yo:
1º Quise construir ese arco para guiarme donde tengo que hacer el puente, por que debe de ser recto. Y dirás: que importa eso. A lo que yo te responderé: necesito organizarme bien en la isla para que no quede mal ya que quiero poner el mismo arco en la isla.
2ºPara que la gente si ve el mapa dinámico y vea esto que piense que ya está en uso ese terreno
(" 3º Lo de las coordenadas, el proyecto estará terminado cuando ya no pueda jugar tan seguido, es decir, que ya vuelvan las clases, pero hasta entonces voy a seguir expandiendo lo que pueda")
4ºVoy a estar de vacaciones 3 semanas, en ese tiempo estoy seguro que habrá gente nueva y no sabrá que por allí hay un proyecto en marcha.

Además a la isla ya no le falta mucho, solo un par de edificios y decoración de alrededor.

Responder