Reino de Baelor

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#1

Reino de Baelor

Historia

El pueblo de Baelor siempre ha vivido bajo las montañas, creando riqueza donde otros no ven mas que rocas. Desde allí dirigían hace milenios las operaciones mineras del todo el continente. Sin embargo, debido al gran temblor de hace unos años, los túneles fueron destruidos y con ello, su trabajo se desvaneció.

Ahora, los supervivientes tratan de que Baelor vuelva a ser el reino orgulloso que era.

Localizacion:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... y=64&z=733

Explicación del proyecto.

Imagen

La idea es construir un castillo integrado en las propias montañas. Como hay varias formaciones rocosas diferentes, se conectaran mediante puentes dejando el valle inferior para la localización del pueblo. En el rió cercano se creara un puerto comercial. La idea es una vez construido el castillo, continuaremos por perforar las montañas y hacer galerías inferiores

El castillo todavía no sabemos las dimensiones totales. En el mapa esta marcado de dos colores. El Amarillo es la zona que tenemos que construir ya que es la cercana al puerto. La verde es posible que no lleguemos a ocupar en su totalidad, eso seria lo máximo queríamos centrarnos mas en la mina.

Por ahora contamos con granjas automatizadas y en breves un mob spawner de zombis.

Entrada de la mina
Imagen

Vistas del lugar desde la montaña mas alta (Donde ira la mayor parte de las estructuras)
Imagen

Integrantes:

Ghaudi
Netadanecha

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Aprobado!

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#3

Hola después de un tiempo. Es que me he mudado de piso y aun estoy sin linea de internet. Sin embargo me he conectado el otro día y han construido al lado del proyecto, no se quien fue, pero ha cogido una de las montañas de los lados. Quería saber quien es y si puede cambiar de lugar el emplazamiento de su vivienda o castillo.

https://ibb.co/cPtHQb

Como se puede ver esta justo al lado y limita con el proyecto. A parte, es una gran estructura de roca y queda horrible. Desde el suelo habrá usado unos 20 bloques de altura para llegar hasta el suelo.

En caso de que el dueño quiera unirse al proyecto es bienvenido pero deberia acatarse a las normas del mismo y al menos preguntar.

Última edición por Ghaudi el 02 Oct 2017, 10:26, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Intentaré contactar con el dueño de esa construcción.

Edito: El usuario se llama TwinHeroHD, si lo veo online hablaré con él.

Última edición por Mik_C el 02 Oct 2017, 21:59, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

TwinHeroHD
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2017, 04:28

#5

hola yo he construido ese castillo no pense que molestara  perdon por eso y sigue en construccion por eso se ve feisimo me gustaria saber si me dejarias acabarla o realmente quieres que la quite

recuerda que sigue en construiccion por eso no la he decorado.
Gracias.
PD:soy TwinHeroHD

Edit:Hola de nuevo el proyecto no lo habia visto bien en el momento que empeze a costruir porque uso la configuracion de render muy baja para que no me de lag,espero tu respuesta.

Última edición por TwinHeroHD el 03 Oct 2017, 06:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#6

Buenas , sin querer hacer sangre, yo no entiendo porque la gente antes de construir nada mira en el dinamico y analiza un poco la situación de los alrededores.( No es nada personal contra ti TwinHero, pero es que a mi ya me ha pasado en este mapa y en el anterior, y yo personalmente me disguste un poco).

Yo si fuera Ghaudi, te pediria que por favor lo quitaras, podrias pedir a usuarios que te ayuden a picar(yo te podria ayudar).  Ya que pedir a un admin que lo pegue en otro lado con una edificación en un terreno tan accidentado es complicado.

Animo no os rayeis ninguno de los dos, espero que os entendais y el resto de usuarios estamos para ayudar (como en los viejos tiempos ;)).
Un saludo

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#7

Si pudieras moverlo te lo agradecería. Es que donde esta situado la expansión del castillo desde la otra montaña, que llegara hasta esa zona mas o menos. Yo te ayudo a moverlo si me das dos semana.

Si buscas construir en una montaña, cerca no hay otras al menos. Sin embargo mas abajo, despues de Yadokari hay otras montañas, podrías construirlo allí, si no en los bosques de alrededor.

Pd: Ya se que estaba por acabar pero preferí decirlo ahora andes de que este todo listo y joda mas moverlo.

Responder