Proyecto: Jardines Colgantes de Babilonia

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Rayomine
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2016, 00:58

#1

Jardines Colgantes de Babilonia

Hola, soy Rayomine y este es mi proyecto.
Concepto

Los Jardines Colgantes de Babilonia, eran una de las 7 maravillas del mundo Antiguo. Con cuarzo, oro, bloques de terracota y mas, intento hacer una recreación de esos jardines, con el fin de poner todos los tipos de plantas de Minecraft, en orden de mas fácil a mas difícil de conseguir. La estructura cuadrada, consta de 4 pisos donde cada piso se encuentra un jardín y un pequeño rió alimentado por canales y cascadas de agua. Pienso que quedarían muy bonitos, y debido al punto de arriba, la estructura del primer piso esta cerca de ser completada.

Dimensiones

El primer cuadrado cuenta con una dimensión de 102 bloques x 102 bloques de espacio a ocupar.

Razones para hacerlo

En un principio iban a ser unos jardines normales, pero al recordar la existencia de los Jardines de Babilonia, decidí hacer mis jardines con ese estilo.
Localización

La localización es esta:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-1652

Participantes

En este proyecto, he recibido ayuda hasta ahora de KyloJyn y Silvana50, aunque la mayor parte del trabajo la he realizado yo.

Razones para aprobar este proyecto

Fotos de la estructura

A continuación, mostrare imágenes de un modelo que sera muy similar al diseño final de ser aprobado el proyecto. Estas imágenes no tienen porque coincidir con la realidad, solo son una representación artística.

https://imgur.com/BBJEjFJ

https://imgur.com/EGncaeO

https://imgur.com/bqx8OTW

https://imgur.com/9T7qs3B

https://imgur.com/96iaeRL

https://imgur.com/f0w4XPU

https://imgur.com/uKCH7JW

Muchísimas gracias por leer esta presentación.

Última edición por Rayomine el 03 Sep 2017, 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Como líder de los proyectos de Venecia y Utopía debo decirte que no por dos sencillas razones:

  1. Estás prácticamente al lado de donde Kylo originalmente presentó Feudal Japan, así que no tendría sentido pedirle a él que se traslade en otro sitio y a tí no.
  2. Interfiere con la N-1. Ya desde el principio no me gustó que expandieras tanto tu casa (la que era subterránea).

Por otra parte, espero que en lugar de quitarlo decidas moverlo, es un proyecto con potencial porque como bien comentas en el post, fue una de las 7 maravillas y puede quedar alucinante si se trabajan bien todos los detalles.

Un saludo.

PD: Ahora que me releo tu mensaje, quiero dejar clara una cosa. Que un proyecto no interfiera con el desarrollo de otro (es decir, un proyecto no se expandirá hacia la zona que ocupa el nuevo proyecto) no quiere decir que esté bien. No se trata de que el territorio sea disputado entre dos terrenos y que por lo tanto, si las fronteras se tocan pero no se sobrepasan, es correcto.  No, eso no es así. Debe haber un margen para que no solo no se dispute el terreno sino que haya un espacio neutral y como barrera natural (estar en un proyecto de temática medival y ver 10 rascacielos al fondo, no es que sea muy bonito).

Avatar de Usuario
Rayomine
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2016, 00:58

#3

Puedo reconsiderar el mover el proyecto. Solamente pongo otro home y listo. Pero le mayor problema es que no se entonces donde encajaría este proyecto. Si alguien tiene alguna idea de donde se puede re ubicar, que me indique la zona que le parece mas adecuada y se volverá a presentar el proyecto con esa localización. Gracias Yandrax por tu comentario. Respecto a lo del camino, intentare interferir lo menos posible en ello, ya que originalmente estaba hay antes de una idea de proyectos o de caminos, por lo que no me molesta pero me gustaría que me avisaran para que no interfiera en mis planes de expansión de mi casa. Un saludo.

River19

#4

Me gusta mucho el proyecto, y te ayudaria si me conectase algo a minecraft :P pero creo que te has equivocado un poco en el bioma, xtreme hills es feo. Sin mencionar que estas pegado a tantísimos proyectos que no sé porque se te ocurrio dicho lugar. ¿Por la proximidad de tu casa? Pero si tienes 2 homes.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=1323&y=64&z=-1616

Aqui tienes zonas verdes para poder construir sin pensar en los vecinos que estan a mil kilometros, y puedes expandirte lo que desees.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

Hola Rayomine, te dejo enlace a un proyecto sobre los jardines de Babilonia que se hizo hace varios mapas, por si te sirve para sacar ideas de allí  :D Ánimo!

Avatar de Usuario
Rayomine
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2016, 00:58

#6

reddw562 escribió:

Hola Rayomine, te dejo enlace a un proyecto sobre los jardines de Babilonia que se hizo hace varios mapas, por si te sirve para sacar ideas de allí  :D Ánimo!

Hola, gracias por tu comentario. Los jardines originalmente no iban a ser así de grandes y se iba a terraformar mas para crear un pequeño bosque artificial. Muchísimas gracias por la ubicación, dentro de no mucho voy a trasladar mi proyecto allí.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Como te lo han movido supongo que aprobado...

Mirando las fotos de lo que quieres hacer, me parece bastante plano y falto de detalle para algo tan grande. Te recomendaría revisar tu diseño antes de empezar (o durante), que puede salir algo muy chulo. Inspirate en la estructura del proyecto que te ha pasado Redwolf, que hay bastantes ideas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder