Les comento que, estaba viendo unos videos de youtube, a lo cual, un comentario con 40 de pulgares arriba decia que una pagina llamada minecraftfreegitscodes o algo te daba una cuenta gratis,fui a esa pagina ya que un amigo mio queria minecraft, y bueno, me pedia una cosilla de nada (no me acuerdo el que) no importante, pero luego me mando publicar promocionando la pagina en 6 comunidades famosas del minecraft en facebook, vi a un monton de gente que lo hizo (algunos lo hicieron pero con paginas diferentes) luego de hacer spam en esos 6 grupos, te mandaba registrarte en 1 de los spams o sorteos de esos de coches y tonos a to leñe.
me registre en un sorteo de un cochazo pero con informacion falsa xD (con un telefono al azar, espero que no tenga consecuencias)
luego de poner ''mi'' direccion falsa me dijo que me enviaria el codigo a mi correo, sorpresa fue que (no era un virus ni nada, pero en otras paginas como estas te enviaba un spyware o un trojan) me dijo que el admin tenia que confirmarlo, y pues me dio a entender de que solo es un metodo de publicidad, y posiblemente tu seras el que pierdas dinero poniendo tu informacion real en lo anterior y que te baneen en facebook.
ATENCION LEER: SPAM EN YOUTUBE Y FACEBOOK
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MrWebosfritos
- Superviviente
Muchas gracias,tomo nota
-
que genial tu avatar xD
un dinosaurio multicolor bailando... psicodélico xD
me quede minutos viéndolo
- Saberuneko
Los códigos gratis son lo que traen, no funcionan y vienen con regalo.
Toda clase de cosas que te obliga a re-enviar, se llama HOAX. Y es un tipo de técnica que tiene dos objetivos:
Normalmente, el principal es sacar el mayor número de victimas mediante el reenvío, el autor original del HOAX acabará por recibir de vuelta una gran lista de contactos.
Como objetivos secundarios, están la infección de equipos. Funciona exactamente igual, solo que buscando, además del reenvío, pasar malware al equipo.
Lo mejor que puedes hacer es pagar ese dinero que vale, y si no jugar en SinglePlayer gratis, es lo que hay...
En primer lugar, no se te entiende nada bien, tened un poco de propiedad al escribir, ya no os digo que pongáis todas las tildes, pero vamos, es que viéndoos a algunos no parece ni que sepáis hablar bien español.
En segundo lugar y sin ánimo de ofender, no sé como nadie puede caer en eso, esta claro que es totalmente NO seguro y que se trata de un engañabobos para meterte malware o mandarte spam xDDDD
-
no le discutan al gato con monóculo
nah enserio no caería en eso pero no esta demás estar informado
Druida escribió:En primer lugar, no se te entiende nada bien, tened un poco de propiedad al escribir, ya no os digo que pongáis todas las tildes, pero vamos, es que viéndoos a algunos no parece ni que sepáis hablar bien español.
En segundo lugar y sin ánimo de ofender, no sé como nadie puede caer en eso, esta claro que es totalmente NO seguro y que se trata de un engañabobos para meterte malware o mandarte spam xDDDD
Hombre, queria advertir lo antes posible, no me dio tiempo a mirar la ortografía
Evidentemente yo y supongo que también mucha gente, cada vez que nos salta cualquier tipo de publicidad de ese tipo y similares, ya tenemos claro que la mandamos a tomar viento...
Es verdad que la codicia rompe el saco, como les pasa a muchos, ya que el poder de tener eso que se quiere es muy tentativo ;P.
No hagáis cosas que luego os hagan pasar factura