Caballo desaparecido

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#1

Pues eso, tengo un establo con 3 caballos y el del centro con su montura ha desaparecido (casualmente el más rápido). Se que han entrado en casa porque tengo una trampita pàra los demasiado curiosos y estaba activada... Más que banear al culpable (si es que se puede localizar) es saber su nombre y poder hacerle alguna bromilla en compenasción ;P

PD: Por si sirve de algo, era negro a topos blancos

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

La información que das para que podamos encontrar tu caballo o al responsable de llevarselo es bastante escasa. ¿Dónde debería estar? ¿Cuando lo viste por última vez? ¿Domado por ti o encontrado ya domado la primera vez?

Última edición por Mik_C el 05 Oct 2017, 10:23, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#3

Donde debería estar?
Tengo un perímetro de hojas alrededor de mi casa, ahí tengo un pequeño establo que tiene 3 huecos y el caballo desaparecido estaba en el hueco central

Visto por última vez?
Diría que el día 3 de este mes (no estoy seguro, puede que el 2)

Domado por mi?
Yess

PD: No he puesto coordenadas porque deduzco que sabreis donde está mi home

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Pues he estado mirando esta mañana donde he supuesto que estaría (bien) y no he encontrado rastro de nadie montandose en él. Lo último que he visto ha sido tu dejando el caballo. Nadie ha roto el establo para llevarse al caballo tampoco.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#5

Oh, vaya... lo último que sale es dejar al caballo y caballo no hay XD pues nada, instalaré cámaras de seguridad o algo XD
Si se puede saber quien ha muerto nadando en lava (caer cayó a la trampa, pero igual hizo tp rápido y no murió) de las últimas veces igual nos podría dar una pista

Muchas grácias de todos modos

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Pucholakis escribió:

Oh, vaya... lo último que sale es dejar al caballo y caballo no hay XD pues nada, instalaré cámaras de seguridad o algo XD
Si se puede saber quien ha muerto nadando en lava (caer cayó a la trampa, pero igual hizo tp rápido y no murió) de las últimas veces igual nos podría dar una pista

Muchas grácias de todos modos

Las trampas que provocan daño a terceros no están permitidas en el server, se considera PVP ilegal

Imagen

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#7

Ni en una parte profunda de mi casa? (hay que trasapasar muchas puertas para llegar) Es solo para intrusos, no para trolear a nadie

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#8

Sale en los caballos quién los ha domesticado?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Si, es de la poca info que se puede obtener de caballos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder