MegaProyecto sin permisos de construcción

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
River19

#1

LLevamos varios dias por el grupo de wpp al tanto de los avances de este individuo, y me parece ilegal lo que está construyendo, que igual cuando lo tenga completado puede ser una maravilla, pero creo que estoy en la obligación de reportarlo porque incumple varias normas y no veo por ninguna parte el post en el foro pidiendo permisos:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=3660&y=64&z=-2787

- Salvo excepciones aprobadas por la administración, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad están prohibidas.

  • Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos.

    No puedes empezar a construir el proyecto hasta que no esté aprobado.
    Si vas a necesitar muchos materiales, puedes ir a Mundo Mina (MuMi).

Más del 50% de la "isla" flota sobre el oceano, ha editado los biomas para separarlos del continente, la estructura exterior consta de 9 cubos de radio alrededor de una columna de cubos, tiene tuneles subterraneos que se desplazan cientos de chunks alrededor de su eje.

Lo único que sabemos es que lo denomina, su casa.

El impacto que generá al ser visto desde el dinámico sugiere un toque de atención inmediato.

Saludos

P.D.: Por las dimensiones que tiene sigo pensando que será una macrogranja de hierro, casualidad que los cubos de cobble sean chunks y tengan una separación de 8 desde el eje, 8 alturas, y no sabemos que hay bajo tierra, excepto los tuneles.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

en la parte central hay un boquete hasta altura 11 y se ha dedicado a coger materiales del mundo en lugar de ir a mumi. 2 gm que sepa le han llamado la atención y no 1 sola vez y, pese a ello, sigue yendo a su bola. suele jugar cuando no hay apenas nadie y sobretodo por la noche(veo avances cuando me levanto por la mañana y veo el dinámico para ver mi villa si le ocurre algo).

como dice river19, me gustaría alguna medida al respecto.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Ya se le ha dado varios avisos desde la administración, hablaremos qué hacer.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#4

Lo vi ayer en el dinámico y lo primero que pensé fue que seria cosa de algún Gm, en plan prueba-evento o algo así, ya que a primera vista me parecía haber sido pegado con algún world edit.

A mi también me recuerda a granjas de hierro, pero 300 veces mas grande que cualquiera que haya visto hasta ahora.

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#5

Antes que nada, me disculpo por las molestias ocasionadas.

Primero necesito hablar un poco sobre mí para que puedan entender mi comportamiento. Yo juego Minecraft mientras hago otras actividades como escuchar un podcast, música o algún audiolibro. Y como gusta prestar atención a lo otro, prefiero que mi actividad en el juego sea lo más monótona posible. Por ello, lo que me he dedicado a hacer es un conjunto de cubos que siguen una estructura de lo más básica, y diré que no es la primera vez que hago prácticamente lo mismo.

Aquí hay un ejemplo:

Imagen

Y una vez explicado eso, me gustaría dejar claro que no busco ocasionar problemas y que intento tanto como puedo respetar las normas. Pero soy incapaz de entender la agresividad con la que se me trata.

"- Salvo excepciones aprobadas por la administración, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad están prohibidas."

Rodeé lo que extendí de la isla con arena para que no dé la impresión de estar flotando, aunque todavía la da porque no he acabado de construir en la zona interior. Pero creo que haber rodeado toda la isla es prueba más que suficiente de que no busco faltar a esa regla.

"- Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos."

Ahí soy completamente culpable, al comienzo no pensé que generaría problemas, y una vez ya tenía la construcción más que empezada, fui avisado. Y realmente no supe y sigo sin saber cómo presentar esta suerte de casa-cubo. Que espero que sea más que ello y que no luzca mal. Realmente lo espero.

"Si vas a necesitar muchos materiales, puedes ir a Mundo Mina (MuMi)."

Todos los materiales los conseguí terraformando el terreno que ocuparía o que me gustaría tener despejado a la hora de hacer mi construcción. Así que no veo justificable que me echen en cara esa norma.

"tiene tuneles subterraneos que se desplazan cientos de chunks alrededor de su eje."

Creo que sólo es uno que va en línea recta, que hasta donde sabía no era capaz de molestar a nadie. Toda mi minería en busca de recursos la he hecho en el mundo mina. Y ese tunel que hice precisamente en ciertas coordenadas es un intento muy muy verde de hacer túneles subterráneos para un desplazamiento cómodo.

Sé que todavía hay cosas sobre las que debatir, pero aquí termino el post. Sólo quería decir que no busco problemas.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#6

kunashgi14 escribió:

Antes que nada, me disculpo por las molestias ocasionadas.

Primero necesito hablar un poco sobre mí para que puedan entender mi comportamiento. Yo juego Minecraft mientras hago otras actividades como escuchar un podcast, música o algún audiolibro. Y como gusta prestar atención a lo otro, prefiero que mi actividad en el juego sea lo más monótona posible. Por ello, lo que me he dedicado a hacer es un conjunto de cubos que siguen una estructura de lo más básica, y diré que no es la primera vez que hago prácticamente lo mismo.

Aquí hay un ejemplo:

Imagen

Y una vez explicado eso, me gustaría dejar claro que no busco ocasionar problemas y que intento tanto como puedo respetar las normas. Pero soy incapaz de entender la agresividad con la que se me trata.

"- Salvo excepciones aprobadas por la administración, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad están prohibidas."

Rodeé lo que extendí de la isla con arena para que no dé la impresión de estar flotando, aunque todavía la da porque no he acabado de construir en la zona interior. Pero creo que haber rodeado toda la isla es prueba más que suficiente de que no busco faltar a esa regla.

"- Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos."

Ahí soy completamente culpable, al comienzo no pensé que generaría problemas, y una vez ya tenía la construcción más que empezada, fui avisado. Y realmente no supe y sigo sin saber cómo presentar esta suerte de casa-cubo. Que espero que sea más que ello y que no luzca mal. Realmente lo espero.

"Si vas a necesitar muchos materiales, puedes ir a Mundo Mina (MuMi)."

Todos los materiales los conseguí terraformando el terreno que ocuparía o que me gustaría tener despejado a la hora de hacer mi construcción. Así que no veo justificable que me echen en cara esa norma.

"tiene tuneles subterraneos que se desplazan cientos de chunks alrededor de su eje."

Creo que sólo es uno que va en línea recta, que hasta donde sabía no era capaz de molestar a nadie. Toda mi minería en busca de recursos la he hecho en el mundo mina. Y ese tunel que hice precisamente en ciertas coordenadas es un intento muy muy verde de hacer túneles subterráneos para un desplazamiento cómodo.

Sé que todavía hay cosas sobre las que debatir, pero aquí termino el post. Sólo quería decir que no busco problemas.

lo primero a hacer, sería presentar ya en el foro el proyecto que quieras hacer.

"Todos los materiales los conseguí terraformando el terreno que ocuparía o que me gustaría tener despejado a la hora de hacer mi construcción. Así que no veo justificable que me echen en cara esa norma"

te cargaste medio bioma de pantano y de al lado igual con los arboles que no pusiste ni la mitad de los arboles talados. prueba de ello esta en que hice un video de como ibas cargandote el bioma sin replantar.

("tiene tuneles subterraneos que se desplazan cientos de chunks alrededor de su eje."

Creo que sólo es uno que va en línea recta, que hasta donde sabía no era capaz de molestar a nadie. Toda mi minería en busca de recursos la he hecho en el mundo mina. Y ese tunel que hice precisamente en ciertas coordenadas es un intento muy muy verde de hacer túneles subterráneos para un desplazamiento cómodo.)

cierto que es solo uno pero aunk no moleste a otra persona uno no puede salirse de su territorio, es decir, donde esta tu casa, no te sobresalgas de donde esta. no has ido a mumi ni una sola vez. y piensa que yo me dedico a ver en el dinamico la zona de mi proyecto y los alrededores y si veo algo sospechoso miro y si veo algo lo reporto. lo comenté con varios jugadores y sigo sin ver que los gm hagan nada(seguro que estan muy liados con otras cosas).

para finalizar decirte que si en lugar de minear y "destruir" el mapa principal hubieses pedido a alguien que si le sobra piedra te donara, seguro que hay gente que quiere deshacerse de varios cofres dobles de roca o piedra. hay unas normas y estan para algo.

pd: posiblemente el mas molesto sea yo que te tengo mas cerca xD

River19

#7

[member=156]kunashgi14[/member] No has entendido nada, te cito las normas porque estas levantando una megaconstrucción sin permiso, ya que por sus dimensiones deberías postear en el foro de ciudades y grandes proyectos lo que planeas construir allí, su diseño final y varias capturas de lo que tienes en mente.

Para seguir levantando cubos sin saber como va quedar al final tienes Muid (mundo ideas), coges una parcela y levantas en creativo lo que más te guste, posteriormente en el foro, preguntas si lo puedes realizar y así evitamos cosas como esta desde el dinámico:

Imagen

Disculpa si te han ofendido mis palabras, pero no me gustan las construcciones de casas cubo, ni eliminar territorio "natural" destruyendo biomas para que se vea de esta manera.

Bonita "casa" parece una carcel.

Última edición por River19 el 21 Oct 2017, 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#8

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-3141

evita cosas de esas para pillar madera... te vas a mumi y listo, esto es destrozar el entorno que tienes.

estas acciones suman y siguen...

Avatar de Usuario
Willvarg
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2017, 23:58

#9

kunashgi14 escribió:

Antes que nada, me disculpo por las molestias ocasionadas.

Primero necesito hablar un poco sobre mí para que puedan entender mi comportamiento. Yo juego Minecraft mientras hago otras actividades como escuchar un podcast, música o algún audiolibro. Y como gusta prestar atención a lo otro, prefiero que mi actividad en el juego sea lo más monótona posible. Por ello, lo que me he dedicado a hacer es un conjunto de cubos que siguen una estructura de lo más básica, y diré que no es la primera vez que hago prácticamente lo mismo.

Aquí hay un ejemplo:

Imagen

Y una vez explicado eso, me gustaría dejar claro que no busco ocasionar problemas y que intento tanto como puedo respetar las normas. Pero soy incapaz de entender la agresividad con la que se me trata.

"- Salvo excepciones aprobadas por la administración, todas las construcciones flotantes, en el mar y que ignoren las leyes de la gravedad están prohibidas."

Rodeé lo que extendí de la isla con arena para que no dé la impresión de estar flotando, aunque todavía la da porque no he acabado de construir en la zona interior. Pero creo que haber rodeado toda la isla es prueba más que suficiente de que no busco faltar a esa regla.

"- Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos."

Ahí soy completamente culpable, al comienzo no pensé que generaría problemas, y una vez ya tenía la construcción más que empezada, fui avisado. Y realmente no supe y sigo sin saber cómo presentar esta suerte de casa-cubo. Que espero que sea más que ello y que no luzca mal. Realmente lo espero.

"Si vas a necesitar muchos materiales, puedes ir a Mundo Mina (MuMi)."

Todos los materiales los conseguí terraformando el terreno que ocuparía o que me gustaría tener despejado a la hora de hacer mi construcción. Así que no veo justificable que me echen en cara esa norma.

"tiene tuneles subterraneos que se desplazan cientos de chunks alrededor de su eje."

Creo que sólo es uno que va en línea recta, que hasta donde sabía no era capaz de molestar a nadie. Toda mi minería en busca de recursos la he hecho en el mundo mina. Y ese tunel que hice precisamente en ciertas coordenadas es un intento muy muy verde de hacer túneles subterráneos para un desplazamiento cómodo.

Sé que todavía hay cosas sobre las que debatir, pero aquí termino el post. Sólo quería decir que no busco problemas.

También había pensado lo mismo,  que era un GM que hacia esa estructura. Es normal que los usuarios tengan molestia con tu construcción principalmente por la exorbitante escala que ocupa en el mapa y su ubicación poca realista. Quizás tu peor error es que todavía no lo hayas presentado como un Proyecto. Tu "casa" a mi parecer tiene cierto parentesco con el proyecto de Base científica de Los Cuatro Vientos de Filodovento, por estar situado flotando sobre el mar y tener una arquitectura modular. Si logras hacer una buena presentación de tu casa, puede que los GMs y los demás dejen de molestarte y disfrutes el server de una mejor manera.

Algunos consejos para que tu proyecto sea algo viable con lo que has construido es:

1) Deberías probar con otros materiales porque tu "casa" se compone principalmente de dos materiales y estéticamente no se ve bien. Podrías agregar algo de verde con tierra en alguno de sus techos para luego hacer granjas o plantar árboles. También podrías hacer piscinas en algunos de ellos y cascadas que se conecten entre ellos. Son solo ideas que se me ocurren.

2) Como lo mencione antes, tu estas trabajando con un concepto de "Arquitectura Modular", pero tu diseño es demasiado monótono y se ve igual por donde se le vea. Como tus espacios son cuadrados, si lograras hacerlos de diferentes tamaños, o dejar espacios sin construirlos, se verá mucho mas interesante que como lo tienes ahora, sin perder esa forma piramidal como lo estas haciendo.

Ejemplos de Arquitectura Modular

Imagen

Imagen

Imagen

3) Arregla esta parte del mapa y que se vea de forma natural. Se nota demasiado como descaradamente minaste. En la parte del mar deberías picar toda esa piedra, tierra, andenita,etc y remplazarla con arena si es que quieres mantener esa forma de isla.

4) Por último, tu argumento de trabajar de forma simple no es escusa para hacer cualquier cosa en el server y sobre todo con la escala en la que estas trabajando. Espero que esta situación no se de a futuro si es que quieres seguir a esta comunidad.

Eso es todo y suerte.

Última edición por Willvarg el 22 Oct 2017, 06:35, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

A ver, por partes:

1) A partir de ahora el problema lo hablaremos la administración con [member=156]kunashgi14[/member] en privado. [member=23604]mocodos[/member] en temas como este tratamos de evitar tomar desiciones precipitadas sin escuchar a todo el mundo ni hablarlo bien, no hay que tener prisa para actuar.

2) Me parece perfecto que se reporten problemas que podrían incumplir las normas, pero eso no da carta blanca a salirse de tono o tirarse todos encima de kunashgi14. Willvarg, ese comentario final suena a amenaza, supongo que no lo es, pero recuerda que en escrito las cosas pueden leerse de mil formas.

3) Cierro el tema, cualquier cosa a añadir por privado a mi.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Cerrado