Soledad

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#1

A ver, en primer lugar pongo este tema porque me he dado cuenta de que me han construido cerca y no quiero tampoco que toda mi idea se vaya al traste.

Yo no lo llamaría ciudad. Soledad es una pequeña ciudad apartada del mundo moderno, cuyo estilo está estancado en la edad media. Cierto es que sí puede tener ciertos elementos arquitectónicos modernos que no manchan la estética antigua establecida.
No es una ciudad para que viva la gente, es como un proyecto mío para mí. Si se admiten visitas.

Ubicación:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=-200

Lo que me gustaría que se protegiera o marcara:
;D- la zona amarilla es la que engloba todo el proyecto.
:D- la zona blanca, que es la que se acerca más a una construcción al norte (que no sé de quien es) posiblemente se podría usar. Si no se pudiera yo me acoplo al terreno pero sería lo ideal tener ese terreno también.
:(- la zona naranja (trazo) es reciente. En un principio pensé en ampliar por ese llano el pueblo colocando alguna que otra casa pero hoy me he percatado de un puente de madera entre dos colinas que quería yo aprovechar para poner una muralla (ese puente ha sido el culpable de que yo escriba este post).

Imagen

Imagen

¿un icono? Pues siempre que he construido en otros mundos (servidores) nunca he tenido mi icono chulo que indique y llame la atención de mi construcción al resto de usuarios, así que ¿por qué no? Si se pudiera, me gustaría elegir la ubicación.

Mi idea es ir construyendo poco a poco ya que no tengo mucho tiempo. Es más como una forma de relajarse y salir del estrés de la semana.

Última edición por Rahu08 el 26 Oct 2017, 01:44, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Proyecto aprobado con la máxima extensión que has marcado. La casa del norte se queda fuera como tienes puesto en el mapa y el puente ese le comentaré al dueño que lo quite.

Imagen

Para el icono y color de zona, si respondes en este tema con el formulario que hay o nos encontramos ingame y me comentas te lo pongo. Debajo del tema hay en un spoiler las opciones de iconos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Me encanta el estilo de las construcciones que ya has hecho, mucho ánimo  ;D

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#4

Gracias :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

Imagen

Responder