Evento PVP: Matar al objetivo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#31

Yo lo que propongo es que cuando se vaya a matar a alguien, por favor, llevad un cofre y meted las cosas del asesinado en el cofre, más que nada para que no pierdan cosas...

No digo que sea para ponerlo en las normas, sino que si podeis que lo hagais  :P

Imagen

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#32

mocodos escribió:
SrTaikuro escribió:

Ahora ya se que no tengo que apuntarme a estos eventos de pvp, la norma esta de poder matar estando AFK es una estupidez y pienso que esa norma sobraba.

no te piques que mi victima no la veo conectada y en el momento menos pensado se reirá un rato xD

No me pico, simplemente ahora se que estos eventos pvp son una pérdida de tiempo (desde mi punto de vista) y la norma de AFK dije bah no pasa nada pero ya vi que esa norma no tendría que ser legal (también desde mi opinión) pero era una norma y yo cuando me apunté sabía que existía esa norma.

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#33

SrTaikuro, también podrías haberte desconectado si sabías que ibas a estar afk xD, si no, como sabe tu asesino si estás o no afk. A lo mejor se conecta, te ve y te mata sin poder haber leido que estabas afk! La regla es un poco cruel, pero tiene una razón.

( y lo del cofre estoy de acuerdo, yo llevo siempre uno encima )

Última edición por Dalmiro el 08 Nov 2017, 14:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#34

Puedes ver si esta afk con /who

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#35

Pues jugar a Minecraft, que es lo que hacemos aquí, no es estar AFK. Por tanto, si estás en un evento/concurso (donde lo primero, antes de apuntarse, es leerse las normas) donde te pueden matar y no das Esc+Clic para desconectarte ni siquiera te entierras en bloques pues... pasa lo que pasa.

Por cierto, lo que se dijo de las Elytras antes, si es verdad que las enderpearls hacen daño y es algo que se tiene que calcular, pero ahora ya con el evento comenzado, tarde. Quizá para la próxima.

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#36

Dalmin00b escribió:

SrTaikuro, también podrías haberte desconectado si sabías que ibas a estar afk xD, si no, como sabe tu asesino si estás o no afk. A lo mejor se conecta, te ve y te mata sin poder haber leido que estabas afk! La regla es un poco cruel, pero tiene una razón.

( y lo del cofre estoy de acuerdo, yo llevo siempre uno encima )

Se puede estar en minecraft AFK, bueno ahora ya lo dudo.. fue que lo dejé encendido y se me olvidó, no tengo porque desconectarme solo porque no vaya a jugar, si no se sabe que haré pues eso pero que ya está. No le deis más vueltas, no me apunto a ningún evento de pvp más y ya, es así de simple.

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#37

robertoccu escribió:

Pues jugar a Minecraft, que es lo que hacemos aquí, no es estar AFK. Por tanto, si estás en un evento/concurso (donde lo primero, antes de apuntarse, es leerse las normas) donde te pueden matar y no das Esc+Clic para desconectarte ni siquiera te entierras en bloques pues... pasa lo que pasa.

Por cierto, lo que se dijo de las Elytras antes, si es verdad que las enderpearls hacen daño y es algo que se tiene que calcular, pero ahora ya con el evento comenzado, tarde. Quizá para la próxima.

Se puede estar afk, no tengo porque estar jugando el rato porque si quiero dejarlo abierto para jugar luego y estoy afk en mi casa que más da. Y me leo siempre todo, obviamente me leí las normas, en ningún momento he demostrado lo contrario, me las he leído. Que fue que lo dejé y me puse a hacer otras cosas y ya está.

SrTaikuro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2016, 23:06

#38

Yandrax escribió:

Puedes ver si esta afk con /who

Sep, pero vamos las normas ponían que podias matar igualmente si está afk el otro, pero gracias igualmente ^_^

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#39

Mi objetivo me ha asesinado, se comió unas cuantas espinacas y no había forma de asesinarlo.

Estoy fuera

Imagen

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#40

Pues ahora tengo una duda. Si tu víctima te mata, estás descalificado? pensaba que podía volver a intentarlo xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#41

Si te mata sí, está en las normas. Recordad que es preferible avisar de muertes (asesinatos o defensa propia) por mp junto a una screenshot.

Ahora me encargo de que tu asesino tenga nuevo objetivo.

Edito: Espera, hablamos por mp Kropo.

Última edición por Mik_C el 09 Nov 2017, 10:20, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

Un participante puede morir de dos formas: asesinado (asesino a la víctima) o en defensa propia (víctima al asesino). Solo el asesino puede iniciar un combate.

morir = ser descalificado del evento

Una vez muerto al objetivo o al asesino el participante que quede vivo debe mandar un MP a Mik_C notificandolo con una screenshot. Importante en el caso de defensa propia decir quién es el asesino.

screenshot con el mensaje de la muerte

Es decir:

(User 0: asesino de user 1)
User 1: asesino
User 2: objetivo
(User 3: objetivo de user 2)

-> El asesino es el único que puede iniciar el combate. Si el objetivo escapa sin matar al asesino entonces no puede ir luego buscando a su asesino para matarle, deberá esperar al próximo ataque de su asesino.
(User 1 es el único que puede iniciar el combate con User 2. Si User 2 escapa sin matar a User 1 entonces no puede ir luego buscando a User 1 para matarle, deberá esperar a que User 1 inicie otro combate.)

-> En caso de que el asesino mate a su objetivo, el asesino debe hacer una screenshot y enviarmela por MP respondiendo al mensaje donde indico el objetivo. Entonces le daré un nuevo objetivo al asesino.
(En caso de que User 1 mate a User 2, como respuesta al MP que me lo notifique User 3 será el nuevo objetivo de User 1.)

-> En caso de que la víctima mate al asesino en defensa propia, la víctima (el objetivo del asesino) debe hacer una screenshot y enviarmela por MP respondiendo al mensaje donde indico el objetivo. Entonces  le daré un nuevo objetivo al asesino del asesino.
(En caso de que User 2 mate a User 1 en defensa propia, tras recibir el mensaje de User 2 notificandomelo enviaré un MP a User 0 dando como objetivo a User 2.)

* Es muy importante que SIEMPRE se me notifique de las muertes para poder garantizar el buen funcionamiento del evento.

  • En ningún caso (ni muerte) nadie debe desvelar quién es su asesino ni su objetivo.

Edito: Descansad en paz, Kropotkin_ y River.

Última edición por Mik_C el 09 Nov 2017, 13:39, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#43

¿Quién será el próximo en morir? [member=23604]mocodos[/member] , [member=10802]Magenta[/member] , [member=23460]Elvisiloveu[/member] , [member=15787]baranda_91[/member] , [member=5369]LucasK336[/member] , [member=8686]Dalmin00b[/member]

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#44

A quien me tenga que matar, prometo que a partir de este finde me conecto, ando sin tiempo  ;D

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#45

no es por nada, pero ya que sé los nombres pues solo diré que entraré este finde y que habrán risas. el problema es que por mp no sé pasar fotos. no puede ser washap o discord?

Responder