Me cambio de nombre Zeqar -> Rezve

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#1

Bueno tras tiempo meditándolo al final he decidido dar el paso y dejar atrás el nickname Zeqar y ponerme uno algo más acorde con mi nombre real haciendo acrobacias con las letras. Sé que no es necesario postearlo, con cambiarlo en Mojang suficiente pero por evitar malentendidos pues he pensado que no esta de mas informar.

Así que eso es todo, nos seguiremos viendo por el server aunque a partir de ahora como Rezve. Un saludo  :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Gracias por avisar!

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#3

Pues no se yo si era tan innecesario el avisar del cambio de nombre, inspirado por tan valiente acción me he animado a quitar los números de mi usuario del Minecraft y poner la M en mayúsculas, y al intentar entrar al servidor me salta: Failed to verify username!

Así que xD.....

De todas formas, Re-bienvenido Rezve (?)

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#4

Mico escribió:

Pues no se yo si era tan innecesario el avisar del cambio de nombre, inspirado por tan valiente acción me he animado a quitar los números de mi usuario del Minecraft y poner la M en mayúsculas, y al intentar entrar al servidor me salta: Failed to verify username!

Así que xD.....

De todas formas, Re-bienvenido Rezve (?)

Ya está arreglado, si alguien le pasará lo mismo, hay que salir de la cuenta de minecraft en el programa y volver a entrar :D, soy un manco

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder