[Serie de Quests] La caida del hielo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

La caida del hielo
Descubre la historia detrás de la caída del mayor imperio que existió sobre la octava región.



Leyendas, escritos antiguos y muchas evidencias dejan claro que el Imperio del Hielo fue el mayor que jamás se extendió sobre esta octava región que hoy habitamos. Su centro, el Templo del Hielo y su emperador, el Señor del Hielo. Controló todo el comercio de la octava región hasta el punto de no ser nadie si no comerciabas con ellos.

Imagen

El Templo del Hielo de Snöar II (séptima región), el mayor conocido

En la actualidad no quedan más que historias de su existencia. Nunca nadie ha encontrado el tan apreciado Templo del Hielo. Su caída tuvo lugar mucho antes de la llegada de los primeros de nosotros a esta octava región. Sus primeros miembros dejaron atrás al clan de los Snöarianos en la séptima región conocida. Se dice que fue en aquella separación cuando se instalaron en estas tierras, mucho antes de llegar nosotros.

Imagen Imagen Imagen

Primer templo. 5ª RegiónInterior del primer temploSegundo templo. 6ª Región



Entre nosotros existen intrépidos aventureros que son capaces de cualquier cosa. Este mensaje es una llamada para todos ellos. Salid de vuestras casas, cuevas, castillos y casascubo de dirt, vosotros tenéis el poder de descubrir toda la verdad sobre el Imperio del Hielo.


A continuación puedes encontrar información de los capítulos de esta serie de quests y como empezar cada uno de ellos. Excepto capítulos especiales, todos están pensados para realizarlos 24/7, sin un horario. Pueden aparecer de un día para todo u organizarse un evento de inicio. Se anunciará en este tema.

Capítulo 1 - Ruinas de una leyenda

  • Disponible desde: 6 de Enero de 2018

  • Inicio: Alguien ha dejado una nota a la salida de Spawn. Ve a leerla.

Capítulo 2 - ? ? ?

  • Disponible desde: i[/i]

  • Inicio: -



Comentario fuera del rol

Esta nueva serie de quests es un inicio casi desde 0. Atrás quedan las series de quests de CCUCompany pero para aquellos que las disfrutaron en mapas anteriores existirán guiños y personajes de aquellas.

Si quieres conocer más sobre las quests antiguas de CCUCompany puedes leer sobre ellos en el tema de las quests del mapa 6 y en el tema de las quests del mapa 7.

El primer templo era en verdad la casa-iglú de [member=1211]Drzego[/member] quien hizo un sencillo mecanismo de redstone para salvar una de las primeras quests que organicé.

El feedback sobre la historia, las pruebas y todo se recibirá con extremo agradecimiento para poder mejorar.

Última edición por robertoccu el 21 Jul 2018, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#2

Hay que hacer algo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Capítulo 1 - Ruinas de una leyenda [BETA]


El primer capítulo de la serie de quest ya está finalizado y testeado por mi paso a paso. Eso no quita a que siga habiendo algo mal como la dificultad, algún texto que se me haya pasado o algún mecanismo que se pueda romper con el uso más regular.

Es por ello que desde el Miércoles 3 de Enero (hoy) se abrirá la primera quest a modo de fase beta cerrada con reducidos grupos de testers. ¿Quieres ser uno de ellos? Dilo en un mensaje a continuación.

  • La primera apertura de prueba será por la tarde a eso de las 17:00.

  • El número de testers que entrarán en cada apertura lo decidiré yo en el momento.

  • Tendrá más prioridad alguien conectado que alguien apuntado antes (si dos personas apuntadas están conectadas, se cogerá al que antes se haya apuntado y que no haya participado).

  • Será una prueba supervisada y no se descarta tener que detenerla por fallos que surjan.

  • Se abrirá las veces que haga falta para probarla.

Para el resto, si se concluyen las pruebas a tiempo, se abrirá de forma libre este fin de semana (se anunciará aquí). Recomiendo hacer el primer capítulo antes de la llegada de la versión 1.13 al servidor, cuando lo haga, estará cerrada porque esa actualización romperá el 90% de mecanismos.

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#4

Me apunto

River19

#6

Me gustaría participar :D

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#7

ME AMPUTO!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Se me olvidó decir que se recomienda la utilización de las nuevas texturas default. La quest se ha construido con ellas y es posible que algunas zonas queden peor. Vendrán por defecto en próximas versiones de Minecraft así que se ha hecho pensando en el futuro.

La primera apertura será seguramente de dos o tres personas pues es posible que falle algo y me gustaría que la mayor cantidad de gente la disfrute sin fallos. Esto es solo para probar y a cambio pueden disfrutarla antes.

Es posible que si estoy disponible, se abra la quest a todos después de los regalos del amigo invisible.

Última edición por robertoccu el 03 Ene 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

Me apunto!!

Imagen

Dracso
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2017, 02:44

#10

Me apunto XD

Última edición por Dracso el 03 Ene 2018, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Tras la primera prueba por parte de Dalmiro, ReiA y Kropotkin_ se han descubierto algunos fallos y partes muy difíciles. Mañana a las 17:00 se abrirá de nuevo la quest para un máximo de 2 personas para que la completen y así revisar que no quedan errores ni hay nada demasiado difícil sin explicar.

Sigue siendo necesario apuntarse aquí.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

Apuntome

ReiA

#13

... apúntame? No se si debería someter a mi mente a algo así dos días seguidos, seguramente me deje secuelas, pero haré el esfuerzo xD

Avatar de Usuario
ironwolf1212
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2017, 20:52

#14

yo quería apuntarme :c llegué tarde (?)

Ironwolf1212.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#15

Yo jugaré una vez esté todo testeado :) ánimo con las pruebas!

Responder