No se si hay que poner en este apartado los casos de grief

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#1

Hola, hace poquito que me volví a conectar al minecraft, y aparecí al lado de la estatua de mi proyecto Clades Candor... hasta ahi todo bien, pero de repente entro en la pequeña base que me hice al lado del proyecto (pues para dejar unos cofres, un par de hornos y una mesa de crafteo) ahora el sitio esta tapado pero que lo puedo abrir de nuevo.

Y entro porque SE que dejé un par de cosas interesantes y una cantidad de objetos buena (no se cuanto pero unos cuantos stacks de madera y piedra seguro) y lo mas importante un hacha y una pala de diamante (si no más cosas encantadas) que han desaparecido junto a los cofres...
Y me encuentro un cartel y ni rastro de los cofres

(inserto foto de la zona en cuestión)
Imagen
Imagen

Nada más, que para una vez que entro va y me grifean, lo gracioso es que dejó todo lo demas intacto, ni los hornos ni la mesa de crafteo... además que me he encontrado una construcción rara cerca de mi casa con una mesa de crafteo (de eso ya no tengo foto pero inserto link del dinamico) y unos cuantos arboles a los que solo mineó el tronco dejando las hojas flotando (teniendo yo que eliminarlas)
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=-455

Nada más, a ver que se puede hacer, porque la verdad hacia tanto que no me conecto que puede que hayan pasado meses desde el grief... Espero que se pueda hacer algo, y si no solo quería comentarlo.

Un saludo a todos  ;)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Aunque me ha costado encontrar el sitio, ya tienes todo de vuelta en su lugar original. El cartel tenía 140 días de antigüedad y era de un usuario que no robó nada sino que pasó por ahí, los vio abiertos y te quiso alertar. Te he privatizado los cofres restaurados, pero puedes romperlos tu.

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#3

ostras pues gracias (ahora me sabe mal por la persona) pues nada asunto arreglado boro post verdad?

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Responder