Perdida de objetos obtenidos en mundo mina al cambiar de mundo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ReiA

#1

Entro, voy al mundo mina (por el portal del spawn), lleno el inventario de terracota naranja,
uso el comando /plot home (voy a creativo), miro lo que tengo que mirar,
uso /home (me voy a Pucela), abro inventario para disponerme a colocar mis presiosos bloques de terracota naranja... pero ya no están!

Vuelvo a mundo mina a comprobar que efectivamente he picado los bloques y no lo he soñado... Todo esto en cuestión de 10-15 minutos. He reconectado, he cerrado el juego y he vuelto a abrirlo, y la terracota se perdió entre el creativo y mi casa la muy golfa.
Esto no es normal y muy peligroso, hay que mirarlo pliz, gracias!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Apostaría a que puede ser problema de saltar entre Mundo Mina y Mundo Ideas sin pasar por el mundo normal. ¿Has realizado ese "salto" alguna otra vez sin problemas?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Es un bug del plugin conocido, no se recomienda teletransportarse entre mundo ideas y mundo mina debido a que una vez cada X suceden estas cosas. Se avisó en su momento, pero se ve que ha quedado en el olvido. Voy a ver si puedo recuperar tus cosas, siento las molestias

ReiA

#4

robertoccu escribió:

Apostaría a que puede ser problema de saltar entre Mundo Mina y Mundo Ideas sin pasar por el mundo normal. ¿Has realizado ese "salto" alguna otra vez sin problemas?

No me he fijado la verdad.

Spirion escribió:

Es un bug del plugin conocido, no se recomienda teletransportarse entre mundo ideas y mundo mina debido a que una vez cada X suceden estas cosas. Se avisó en su momento, pero se ve que ha quedado en el olvido. Voy a ver si puedo recuperar tus cosas, siento las molestias

No es necesario, solo eran unos stacks de terracota naranja, ya los he vuelto a picar, no te molestes.
Pues nada, hay que anclar un post en una zona visible del foro avisando :P

Responder