Esto es una despedida

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Tras considerarlo durante mucho tiempo, y debido a asuntos personales, me temo que me despido de todos vosotros. Nunca se me ha dado muy bien decir adiós, así que no me enrollaré mucho.

Gracias a todos los que habéis creído en la comunidad de Minecrafters, incluso cuando todo parecía imposible. Puede que no haya tomado las mejores decisiones en los momentos más difíciles, pero eran las que a mi me parecían más correctas. Lo siento mucho por toda aquella gente que se haya sentido ofendida o desvalorada, nunca fue la intención.

Gracias al equipo de la administración por echarme siempre una mano con todo, sin vosotros me habría rendido mucho antes. ¡Cuidadles bien!

Gracias a vosotros, los jugadores, que con vuestra ilusión y buen rollo habéis convertido a Minecrafters en lo que es, una comunidad agradable y divertida donde poder pasar un buen rato y desconectar de LaVidaReal TM.

Pero que no cunda el pánico. Yo me voy, pero la comunidad sigue en pie. Hay muchas personas capaces y dispuestas detrás que cogerán el relevo de todo esto e intentarán hacerlo lo mejor posible, como siempre. Espero que dentro de unos meses, cuando todos mis problemas personales se solucionen, volver como una más y jugar con vosotros, ya sea en Minecraft o a través de Discord. Han sido casi 7 años aquí, se os echará de menos.

¡Adiós!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Una pena Spi, no sabes lo disgustado que me dejas, pero entiendo que la vida da muchas vueltas y evidentemente es la realidad a la que nos enfrentamos cada día, con la que tenemos que convivir y pelear.

Espero que vuelvas pronto.

Imagen

Imagen

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#3

Gracias por todo el trabajo hecho hasta ahora Spi! Ahora a recargar pilas, espero volver a verte relativamente pronto por estas tierras!

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#4

Las despedidas no existen, son los padres!  ;)

Hasta pronto Spi!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Gracias por vuestras palabras chicos :)

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#6

Esperemos que la despedida sea un "hasta luego" y no un "adiós". Se te echará de menos!

ReiA

#7

Hasta pronto maestra del redstone.

River19

#8

Cuando lo lei no sabía que responder, me dejaste petrificado :P

Sinceramente te deseo lo mejor en la vida, que soluciones tus problemas, que salgas adelante, y si necesitas algo, sabes donde encontrarnos (para darte collejas, mimos, prenderte fuego, ... cosas divertidas)

Gracias por mantener a flote esta comunidad cuando [member=113]dB[/member] se fue, a tí y a todos los que formais parte del staff ("malditos pitufos, os banearé a todos")... matizo, [member=10624]ElComediante[/member] no cuenta, y [member=23460]Elvisiloveu[/member] tampoco... ah y mucho menos el [member=15787]baranda_91[/member]  xDDD

Que divertido es ser un troll.

May we meet again.

P.D.: ¿Y cómo que despedida? ¿Seguiras por discord al menos? Es una app del movil, no hay excusas :)

Última edición por River19 el 06 Mar 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

Una gran pena, pero como se ha dicho arriba, esperamos que no sea una despedida definitiva. Mucha suerte y ojalá te veamos de vuelta dentro de no mucho!  :)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#10

Ostras Spi... espero que todo se te solucione lo antes posible y puedas volver a estar por aquí, suerte con todo :)
Nos vemos pronto!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

Que amables todos :) gracias!

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#12

Suerte con todos los proyectos que emprendas Spi, de verdad, y a ver si solucionas rápido esos problemillas.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#13

Uh oh solo vine a ver el panorama y me encuentro...

Te deseo suerte en todo lo que hagas, aqui Eter un superviviente que visita la comunidad por nostalgia  :P, ya veras como todo te irá bien.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#14

kaezar cuanto tiempo sin leerte majoi, a ver si instalas el juego.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#15

Pues yo no llevo mucho tiempo aquí, y entre nosotros no hemos hablado mucho. Creo que apenas hemos intercambiado palabras salvo por los proyectos del server. Pero siempre que lo he necesitado has respondido amablemente y con simpatía. Siendo estas nuestra únicas interacciones me llevo una buena impresión de ti, así que espero que te valla todo bien y se solucione lo que se tenga que solucionar. Un saludo!

Imagen

Responder