Actualizado hasta aquí y añadidas al dinámico.
Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
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- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Tipo: skelletons
Nombre: huesudos trap
Cord: -165 66 -1585
Responsables: patata0824
Nota: la trampa esta justo al lado de una casa por favor no romper ni tomar nada sin permiso
Tipo: Arañas de Cueva
Nombre: Granja de Arañas de Cueva de la Isla Kutral
Coordenadas: X:5012
Y:25
Z:2952
Responsable:Willvarg
Notas:Cuenta con el sistema de redstone para activar y desactivar la granja. También tiene un cofre donde se apilan las objetos liberados y una vaca para obtener leche en caso de envenenarse.
Para su funcionamiento cuenta con paneles de instrucciones y consejos. Para acceder a ella primero se debe llegar a la Isla Kutral y luego se accede a la Mina Principal. Una vez dentro de la mina sólo se debe seguir el camino de madera de pino.
Imágenes de referencia
Acceso Mina
Interior Mina (Se debe seguir el camino de madera para llegar a la granja)
Vista del Mobtrap desde afuera.
Vista del Mobtrap desde adentro.
Mobtrap al activarse, como se puede ver salen muchas.
Para no ser afectados por el veneno, en caso de que los piquen, hay una vaca en el nivel inferior.
Encontre un spawn doble, zombies y skeletos, no quiero hacer la trampa pero si alguien quiere les dejo el dato
Deje despejado y una entrada para ahorrarle tiempo al que la quiera
Esta en mumi
X3574 Y-12 Z76 (entrada)
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mun ... &y=64&z=-7
saludos
Tipo: Skeleton Trap
Nombre: Skeleton Ton Ton
X Y Z: 704, 40 , -978
Responsables: Naulito - Federación Utopía
Notas: Cuenta con sistema de apagado/encendido. Amenidades como yunque, mesa de trabajo e incinerador de basura.
La entrada mas cercana se encuentra en X Y Z : 681, 72, -987 Bajando las escaleras a la derecha.
No creo que este post vaya aqui (me pasa lo mismo que con el grief) la cuestión, esque desde hace unos dias la mobtrap del end no spawnea endermans. Estaba un día tan tranquilo matando enders y de repente dejaron de caer, eso paso hace unos días, hoy he vuelto y sigue igual, sin mobs... Solo lo ponía por ver si la gente que sabe de estas cosas la mira y la arregla.
Poco más, un saludo a todos...
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
Dead4Punk escribió:No creo que este post vaya aqui (me pasa lo mismo que con el grief) la cuestión, esque desde hace unos dias la mobtrap del end no spawnea endermans. Estaba un día tan tranquilo matando enders y de repente dejaron de caer, eso paso hace unos días, hoy he vuelto y sigue igual, sin mobs... Solo lo ponía por ver si la gente que sabe de estas cosas la mira y la arregla.
Poco más, un saludo a todos...
Solucionado, estaba el minecart fusionado con una trampilla y el endermite desaparecido.
Ahora funciona correctamente.
Un saludo
Tipo: Hierro
Nombre: Granja de Hierro de Nueva Landsby
X Y Z: 965 64 -603
Responsables: LucasK336
Notas: Todos los items van a parar a un cofre en superficie, dentro del edificio rojo (está señalizado).
Muy buenas.
Tipo: Esqueletos y arañas de cueva
Nombre: La fiesta de Therm
X Y Z: 4300 63 340
Responsable: ThermUsul
Las arañas salen completas de vida. Si alguien sabe y quiere hacer una trituradora se agradecería. Yo bastante he tenido con poner las luces
Tipo: Pólvora
Nombre: Polvoratrón 3000®
X Y Z: 50 200 -1200 del MuMi
Responsables: ReiA
Notas: Los creepers mueren y el drop va directo a los cofres. Luz encendida = trap encendida, luz apagada = trap apagada. Si hay alguien mas en MuMi que no esté en el Polvoratrón no esperes que spawnee nada.
ThermUsul escribió:Muy buenas.
Tipo: Esqueletos y arañas de cueva
Nombre: La fiesta de Therm
X Y Z: 4300 63 340
Responsable: ThermUsulLas arañas salen completas de vida. Si alguien sabe y quiere hacer una trituradora se agradecería. Yo bastante he tenido con poner las luces
He ampliado la fiesta con zombies. Por el mismo acceso, solo hay que seguir los carteles.
Hay un sacerdote por si necesitas esmeraldas.
Buenas, ¿podría hacer una mobtrap cómo la que se muestra en el vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=tMRQHlFuol8
Thaegard escribió:Buenas, ¿podría hacer una mobtrap cómo la que se muestra en el vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=tMRQHlFuol8
Tienes permiso para construir la mobtrap bajo estas condiciones:
Debe tener sistema de apagado y no acumular en un punto pulpos infinitamente.
Tiene que estar en MuMi. Dado que los pulpos se generan por todo el mundo, para evitar que dejen de aparecer en otras partes.
Se borrará al reiniciar MuMi (próximo reinicio previsto: 1.13)
A parte, cabe destacar que cuando se actualice el servidor a la 1.13 los pulpos solo spawnearán en oceanos y ríos, por lo que hará falta buscar un nuevo diseño para la próxima mobtrap (el que presentas funcionará bien hasta que se actualice el servidor).