Mensaje al entrar y salir un jugador

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lord_Rius
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2017, 17:11

#1

Hola buenas,

Mientras estaba jugando, he visto que al entrar Dalmiro al servidor, aparece en el chat un mensaje que comienza por false

Imagen

y al salir

Imagen

Supongo que ese false no es deliberado y por lo tanto me ha parecido correcto reportarlo.

Un saludo.

Imagen

ReiA

#2

Jeje, hemos estado jugueteando con el plugin de mensajes de entrada o salida personalizados, /cm.

La wikipedia de minecrafters dice:
"/cm set [entrada/salida] [mensaje] - Establece tu mensaje de entrada o salida personalizado.
Escribe %s donde quieras que aparezca tu nombre. Ej: %s ha entrado. se vería: Fulanito ha entrado."

El caso es que escribiendo "%s" no funciona, y es cuando sale el "false" en vez de tu nombre.

He probado con "/name" y otras formulas pero nada :S

Ayuda pliz :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Anda, no tenía ni idea que los mensajes de entrada y salida personalizables estaban en el mapa 8 xD

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Yandrax escribió:

Anda, no tenía ni idea que los mensajes de entrada y salida personalizables estaban en el mapa 8 xD

En su momento instalé el plugin pero por motivos varios no lo terminé de configurar y creo que no se llegó a anunciar nunca. Igual ahora tiene tiempo el staff :)

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#5

jaja qué cachondo ese tal Dalmiro

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Spirion escribió:
Yandrax escribió:

Anda, no tenía ni idea que los mensajes de entrada y salida personalizables estaban en el mapa 8 xD

En su momento instalé el plugin pero por motivos varios no lo terminé de configurar y creo que no se llegó a anunciar nunca. Igual ahora tiene tiempo el staff :)

Desde hace unas semanas hay una nueva versión actualizada. No tengo acceso para comprobarlo yo, pero creo que todavía no se ha puesto ni nada, así que debe ser la versión antigua esa que queda por ahí.

Cuando el plugin esté funcionando correctamente, se anunciará.

Última edición por robertoccu el 27 Abr 2018, 19:36, editado 1 vez en total.
Responder