Wundagore. Aldea en evolución

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 593
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#1

Muy buenas.
Pues eso. Alrededor de la casa de ThermUsul está comenzando a crecer un asentamiento de tipo medieval. En un principio era una aldeilla con cuatro casas, pero poco a poco parece que empieza a crecer.
Seguro que no sobrepasa la cresta de la montaña sobre la que se asienta, pero se acabará equipando con herrería, carnicería y todas esas cosillas. Incluso corre el rumor que se ha proyectado una biblioteca pública.
¿Como?, ¿que no sabes donde se estableció este tipo?. Es fácil. 4280,1200,64
O más fácil aún: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=1213
Según crezca el asentamiento aprovecharemos para equipar la zona con alguna infraestructura de comunicación (caminos, puentes y esas cosas) que nos ponga en contacto con el resto del mundo civilizado.
P.D. Sabemos que corren rumores de experimentos genéticos, magia negra, desapariciones misteriosas, pero sin ningún fundamento. ThermUsul es un tío bastante desagradable en el trato, pero de ahí a que coma niños ...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Hola, ¿podrías indicar qué zona tienes pensado que ocupará el proyecto? A parte de esto, está quedando chulísima la aldea.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 593
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#3

Buenas,
Imagen
En primera fase, las lineas rojas. Aproximadamente.
Tiene una parte subterránea aprovechando una mina que hay debajo. Desde el exterior solo se verá la marca amarilla. En extensión dependo un poco del trazado de la mina pero me quedaré más o menos dentro de las marcas. Excepto la marca amarilla que está fuera  ;)
Los accesos, puentes y caminos os iré comentando en siguientes fases. No tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#4

El pueblo te está quedando precioso!

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#5

yo he estado ahi  ;D ;D ;D ;D

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#6

Menudo constructor estas hecho therm, animo para lo que viene y te felicito por todo lo que has hecho.
Aqui tiene mis dies. ;) ;)

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#7

buah, ahora que me fijo, la has hecho mas grande desde que yo estuve (tendré que ir a verla de nuevo)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Me he dado una vuelta y es preciosa la aldea. Te está quedando genial.  :D

A parte, me he tomado la libertad de poner una marca en el mapa, si quieres algún cambio en la marca comentalo en este tema.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 593
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#9

PRIMERA FASE TERMINADA
Después de muchas vueltas doy por terminada la aldea de Wundagore.
Unas fotitos para que os hagáis una idea
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy un fotógrafo bastante penoso, pero es lo que hay.
El siguiente paso será preparar unos accesos y comunicar la zona Este con la civilización.
2ª fase de Wundagore, los subterráneos.
Ya os iré contando

River19

#10

Me encantó el día que lo visitamos en grupo y me sigue fascinando como te ha quedado, mucho ánimo para que sigas construyendo :P

¿No te apetece crearle una quest para fomentar al personal visitar semejante obra? Cuenta con mi pico :P

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#11

me parece muy buena idea lo que dice @riversion tengo ganas de ir a ver el proyecto que aún no me he pasado por allí

Responder