Federación de Utopía

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#46

Muy buenos los avances, y ansioso por ver que traerá ReiA al proyecto :)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#47

Imagen

¡Fomentemos el urbanismo ecológico!


Desde su planteamiento, Utopía ha sido una ciudad pionera en la construcción de parques, zonas ajardinadas, edificios con vegetación... El distanciamiento del planteamiento futurista también provocó en menor medida un diseño de los edificios menos encarados a una ciudad verde.
Es por ello, que el Gobierno de la Federación ha decidido iniciar este plan reacondicionamiento urbanístico para convertir Utopía en una ciudad plenamente ecológica. Así pues se tomarán medidas como:

  • Obligatoriedad de instalar placas solares en las zonas residenciales y comercios o edificios de tamaño pequeño.

  • Fomento de la restauración de las afueras del proyecto para una mejor conserva del medio ambiente.

  • Mantenimiento/ampliación/instalación de nuevas zonas ajardinadas en los edificios de gran tamaño.

  • Arreglar estructura demasiado cúbicas así como evitar el diseño de nuevas.

  • Fomento de la agricultura y los cultivos urbanos en pro de una mejor dieta

  • Restricciones en la ramadería y la pesca así como en la venta y distribución de productos cárnicos

  • Limpieza del lecho marino, los canales y las aguas estancadas

  • Obligatoriedad del uso del sistema de reciclaje automático y las papeleras

  • Estrictos controles de sanidad y bienestar de los animales del ZOO (coming soon)

  • Ampliación del presupuesto en el ámbito de la limpieza de calles, plazas, parques y playas

  • Aplicación de leyes de protección de especies autóctonas y preservación de su hábitat

Con todo esto contribuimos al desarrollo de un proyecto sostenible y respetuoso con nuestro mapa. Al mismo tiempo aconsejamos y animamos a otros proyectos a que apliquen leyes y fomenten la ecología. Juntos podemos evitar el deshielo de Boreasia.
#saveBoreasia #saveOurIce #savetheplanet


Con motivo del rumbo ecológico en el que se reafirma la ciudad, presento el nuevo logo de mi empresa Yanbit:

Imagen

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#48

Desde el Principat de Lyth agradecemos las medidas ecológicas tomadas por el Gobierno de Utopía, sin embargo la visita realizada por el Príncipe LacasitoCat a las instalaciones del futuro Zoo de Utopía no fueron igual de satisfactorias. A pesar de los grandes controles de sanidad que el gobierno de Utopía intenta implementar, las encontramos insuficientes. No podemos mover animales a hábitats que no les corresponden, parecían desorientados y los osos polares estaban tristes. Juntos podemos evitar la apertura!

Aquí dejo una imagen tomada del mismo Zoo durante la visita:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#49

Tras un "provechoso" intercambio relacionado con paellas veraniegas he obtenido en propiedad un 10% de Utopía.

Por lo visto eso significa que tengo que ocuparme de algo también, así que técnicamente ahora soy Ministro de Transportes (tierra, mar, aire y otras dimensiones). Mi primer acto como tal ha sido ordenar la colocación de un Enderchest junto a la parada de Metro central de la ciudad y amueblar un despacho.

Podéis esperar cambios de similar envergadura que cambiarán (no tan) drásticamente la vida en Utopía.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#50

Yandrax escribió:

Es por todo esto, que preciso de una nueva ampliación de las fronteras de mi territorio. Por parte de Venecia (obviamente) tengo permiso. Imagino que no molesto a Inpernu ( [member=14246]Otholoc[/member] ) porque hay el parque natural de por medio. De Feudal Japan no se sabe nada hace meses. Y tengo el vistobueno de Nueva Lansdby ( [member=5369]LucasK336[/member]  ) con ciertas condiciones que ya se han pactado.
Así que, como tengo que actualizar el mapa fronterizo, he seguido el consejo de Mik y he cambiado la distribución. A partir de ahora la Federación de Utopía se divide en siete distritos. Tres interiores y cuatro exteriores. A continuación dejo el mapa de la nueva distribución del territorio. Espero que no haya ningún inconveniente en ser aprobado por la administración.

Imagen

Expansión aprobada.

Recordamos que antes de expandirte tanto fuera del terreno concedido deberías solicitar la expansión, no al revés. A partir de ahora evita salirte del terreno hacia el este y el oeste y usa todo el espacio antes de pedir nuevas ampliaciones.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#51

Mensaje del Gobierno de la Federación de Utopía


  Como se ha visto a lo largo de estos últimos meses, la actividad en el proyecto ha sido prácticamente nula. Actualmente quedan pocas cosas a hacer (acabar el zoo, decorar interiores, y un par de edificios) así que confío en que el proyecto no tardará mucho a estar terminado.

También quiero anunciar que por motivos personales, mi actividad en el servidor, por lo menos hasta verano, será mínima. Por eso mismo, igual que se canceló la Gala de la Azada de Oro Winter Edition, también se cancelarán ambas galas de este verano. Había manifestado públicamente también en varias ocasiones mi intención de acoger la Expo 2019, pero en la misma línea, no voy a presentar ninguna propuesta para el concurso (ni con Utopía, ni con Venecia).

Cualquier otro tema que me incumbiera a mí o alguno de mis proyectos o eventos, estaré atento a los mensajes privados del foro para poder atenderlo.
Hasta pronto.

Lunes, 4 de febrero de 2019

Responder