Granja de cultivos a las afueras de Zanddarla

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
LauraMun
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 18:14

#1

Buenas a todos!!

ME gustaría presentar un pequeño proyecto que me gustaría hacer.

Me gustaría hacerme una granja de cultivos de todo tipo (sandías, calabazas, zanahorias, cactus, cañas de azúcar...), de todo vamos.
Las dimensiones serían, aproximadamente de 21x12, sería una estructura tipo invernadero, con pilares de piedra y el resto de cristal. De altura 4 bloques + techo de cristal (1 altura adicional)

Coordenadas:
x 526
y 64
z 1617
Lo he dejado delimitado con tierra para que el que lo revise se haga una idea.

Espero respuesta! :) :)
Graciasssss

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#2

Buenas Laura, soy el alcalde de Zanddarla, si te quieres hacer unos cultivillos en ese emplazamiento no hay problema. No hace falta que lo presentes en el foro pero se agradece que avises.
Un saludo

LauraMun
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 18:14

#3

baranda_91 escribió:

Buenas Laura, soy el alcalde de Zanddarla, si te quieres hacer unos cultivillos en ese emplazamiento no hay problema. No hace falta que lo presentes en el foro pero se agradece que avises.
Un saludo

Muchas gracias!!! :) he visto que me habías escrito por el server, pero estaba afk perdon!! :)

LauraMun
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 18:14

#4

LauraMun escribió:
baranda_91 escribió:

Buenas Laura, soy el alcalde de Zanddarla, si te quieres hacer unos cultivillos en ese emplazamiento no hay problema. No hace falta que lo presentes en el foro pero se agradece que avises.
Un saludo

Muchas gracias!!! :) he visto que me habías escrito por el server, pero estaba afk perdon!! :)

Ya está la granja de cultivos terminada. he añadido un pequeño cercado para vacas, porque necesito cuero para libros, entonces es como una minigranja temporal ;)

Responder