Spawn [sin nombre] del mapa 9

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#76

Mi voto:

1 Mediterraneo
2 Medieval
3 Colonial
4 Vikingo
5 Asiatico

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#77

Mi voto:

1Colonial
2 Mediterráneo
3 Vikingo
4 Medieval
5 Asiático

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#78

1Colonial
2 Mediterráneo
3 Vikingo
4 Medieval
5 Asiático

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#79

Desde las 17:00 hemos estado unos cuantos haciendo pruebas con el estilo Mediterraneo, el ganador, en un mundo de pruebas. Lo que ha empezado como una prueba de paseo marítimo ha desembocado en un diseño de este y luego de muelle y luego barcos y luego plaza... y bueno, ya tenemos un trozo hecho.

El estilo de los edificios se ha concretado en más o menos lo que se ve en la última imagen de las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a los que habéis estado ayudando hoy.

[headlist]
Tocoto
Mik_C
minePedro13
silubiTNT
KrammixX
Zeqar
robertoccu
LordPomodoro
[/headlist]

  • Lo siento si me dejo a alguien. Tras tanto rato ya estoy frito xD


El planning para mañana (hoy, domingo) es empezar a trabajar en el mundo definitivo del Mapa 9. Para ello terraformaremos definitivamente la zona, marcaremos los caminos y los edificios, con la utilidad de cada uno y podrá empezarse a construir y decorar.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#80

Hoy ha sido otro gran día de construcción. Hemos establecido las parcelas, la utilidad que tendrán, construido la muralla del fuerte de los grises y ha aparecido una montaña con una tenebrosa cueva... ¡pero esto sigue!

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias una vez más a los constructores, algunos de ellos como Tocoto, Zeqar o ReiA se han pegado casi todo el día trabajando. clap

[headlist]
Tocoto
minePedro13
KrammixX
Zeqar
robertoccu
LordPomodoro
ReiA
Elvisiloveu
Kropotkin_
allenderman_
[/headlist]

Última edición por robertoccu el 30 Jun 2019, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#81

Simplemente dejo esta foto para que veáis como avanza la taberna. xD

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#82

Oigan porfavor, llamo su atención para un tema muy importante, me gustaría una votación o los pensamientos de la comunidad respecto a este ladrillo que estan levantando en spawn para encerrar a los nuevos usuarios:

Imagen

Me gustaría reemplazarlo por una torre, iglesia, catedral con un circuito en su interior si así lo desean y un campanario o torre secundaria como lugar de spawn de los grises.

Las murallas para las sectas y las carceles, ¿no querian un spawn a la misma altura sin barreras arquitectonicas?, pero nada les impide levantar sus hordas de bloques de arenisca, no lo entiendo. Y ahora le han crecido tumores o nuevas torres para darle más altura.

Espero su opinión.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#83

Que los grises aparezcan en alto, en un recinto cerrado cuya salida sea la ciudad, es algo que se lleva hablando, y aprobando desde la primera reunión.

Además, se construyó con el apoyo de unos cuantos constructores y todavía está sin acabar.

Última edición por robertoccu el 03 Jul 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#84

robertoccu escribió:

Que los grises aparezcan en alto, en un recinto cerrado cuya salida sea la ciudad, es algo que se lleva hablando, y aprobando desde la primera reunión.

Además, se construyó con el apoyo de unos cuantos constructores y todavía está sin acabar.

Si es como el mapa 7 con Svartal que te dabas un paseito leyendo normas.... al menos poned algun comando que se pueda usar como el kit básico porque sino se quitan las ganas xD

Ahhhh y para las normas no pongáis nada en letra enana abajo del todo que apenas se vea.....

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#85

robertoccu escribió:

Que los grises aparezcan en alto, en un recinto cerrado cuya salida sea la ciudad, es algo que se lleva hablando, y aprobando desde la primera reunión.

Y una torre tambien representa todo lo anterior citado, ademas se aprobó un fortín, no el castillo de guimaraes que han levantado... es para los grises y novatos, no para defenderse de invasiones zombies como en "They are billions"

robertoccu escribió:

Además, se construyó con el apoyo de unos cuantos constructores y todavía está sin acabar.

¿Y por que lo empezasen 3 o 4 personas ya nos lo tenemos que comer? Será construido al gusto de todos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#86

Lo que se decidió durante las sesiones de planteamiento de Spawn ya no se cambia. Ese era el momento para dar opiniones y proponer alternativas en la distribución y ya ha pasado. Entre cosas decididas, se decidió:

  • La zona de grises será un fuerte
  • La zona de grises tendrá una única salida para evitar que los nuevos se salgan y luego no encuentren la plaza final del recorrido donde se informa del registro y donde está el Bot de blanqueo

Lo que si se puede cambiar proponiendo alternativas es su apariencia, pero lo que quiere decir Roberto es que la apariencia y paleta actuales es un consenso entre varios usuarios y la voz de una sola persona no estará por encima del resto de personas. Si tenéis ideas para mejorarlo que creéis que quedarán mejores, proponedlas y miraremos a ver qué opina la gente al respecto, si hay un consenso más amplio en una alternativa se aplicarán las propuestas y sino no, como con todo.

Luego la otra cosa es que el fuerte no está terminado y no quedará tal cual está. Yo me imagino que dentro habrá algunos edificios siguiendo el camino de bajada donde opcionalmente los nuevos usuarios podrán leer normas ingame (entre los constructores debatiremos la mejor forma, si tenéis idea decid) o tirar directamente hasta el final.

Última edición por Mik_C el 04 Jul 2019, 17:09, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#87

Uf creo que por primera vez estoy de acuerdo con River. xD
Yo también quería comentar que lo que se decidió en la reunión y lo que se ha construido no es del todo como me lo imaginaba.

Si miras el dinmap se ve una diferencia muy grande entre el pequeño pueblo con el muelle, super bonito, y, por otro lado, por así decirlo, un pegote de arenisca en el fuerte.

No se que piensan los demás pero creo que debemos repensar de nuevo la estructura o el diseño del fuerte.

Imagen

ReiA

#88

Imagen

Imagen

Un poco tocho si

Se puede mantener el estilo pero reducirlo un poco con WE aunque sea un coñazo... y llamar a Lucas para que ayude, que sospecho que le quedará bien :) (ya ha añadido las torrecitas)

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#89

Mantendría la estética de la ciudad ppal sobre la zona del fuerte, todo de sandstone queda muy beeej.

He hecho un par de conceptos de tejado para la torre, no se si os mola así o no. De esa manera se suprime el concepto medieval y da un aire mas moderno

Imagen

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#90

Veo que no a todos les gusta.

Yo reduciría esa muralla, es demasiado grande para mi gusto. ¿Que pensáis?
En cuanto a los tejados de Maik, me gustan, hace que no sea tan castillo.

Imagen

Responder