Yo estoy de acuerdo en cambiar la estética y bajar un poco la altura de los muros en la parte más alta. Ahora entraré a ver si con los conectados sacamos alguna idea.
Spawn [sin nombre] del mapa 9
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mik_C escribió:Yo estoy de acuerdo en cambiar la estética y bajar un poco la altura de los muros en la parte más alta. Ahora entraré a ver si con los conectados sacamos alguna idea.
Creo que todos nos referimos al tamaño de la planta, no a la altura de los muros... no?
Spoiler
Y la estética está bien.. ahora no me montéis un castillo de disney semi gótico con techitos puntiagudos, malditos seais, que las torrecitas con dientes eran el rollito adecuado... River la que has liao!! xDD
A ver, tiene que caber un camino con paraditas donde se explique a los usuarios gráficamente las normas. Construyendo unos edificios por dentro y el tutorial yo creo que no parecerá tan amplio.
Hablando con River me comenta que él cree que las paredes son demasiado altas, sobre todo viendolas desde fuera. Yo la primera vez que vi el fuerte pensé lo mismo, igual sería buena idea bajarlo un poco en todas las caras y a parte subir un poco el terreno por fuera para tapar partes del fuerte.
Por último, hemos estado varios users haciendo pruebas para buscar una paleta distinta y cambiando algún detalle del modelo de fuerte actual, antes de irme salió esto. Puede que después de irme hayan hecho algún cambio, no sé.
Editando una parte de la muralla para ver como queda el nuevo diseño, y ocultando un 25% con cesped y tierra, me gusta mucho el cambio.
El único cambio con la foto de mik son las losas de andesita por andesita pulida.
Nos queda un duro trabajo editar toda la muralla si el cambio os gusta.
KrammixX escribió:Yo creo que se avanza muy lento. Aún queda mucho por construir y los días van pasando.
¿Cuando tenéis pensado abrir el mapa?
Piensa que se esta haciendo en grupo y nos tiene que gustar a la mayoría por las cosas que se hacen. La idea seria que se hiciera primero todo lo mas grande y luego las decoraciones y no perder tanto tiempo en quest y buscar flores... que eso seria lo último.
mocodos escribió:KrammixX escribió:Yo creo que se avanza muy lento. Aún queda mucho por construir y los días van pasando.
¿Cuando tenéis pensado abrir el mapa?
Piensa que se esta haciendo en grupo y nos tiene que gustar a la mayoría por las cosas que se hacen. La idea seria que se hiciera primero todo lo mas grande y luego las decoraciones y no perder tanto tiempo en quest y buscar flores... que eso seria lo último.
Tambien se podrian hacer micro eventos citando a la gente una hora cada día para acelerar el proceso.
No voy a meter mierda, porque no tengo ganas de fiesta, pero poder, se pueden hacer muchas cosas sin que llegue agosto o septiembre. Que llevamos conociendo la decisión del reset desde abril... 3 meses para construir un spawn.
- Elvisiloveu
- Superviviente
- Mensajes: 355
- Registrado: 20 Mar 2016, 13:54
Este es el mercado propuesto por algunos jugadores. Es realmente precioso pero puede que sea demasiado grande, habíamos pensado moverlo hacia el interior un poco y delante de él poner algún mercado decorativo,plaza.. etc
Los puestos son de 5x5 dejando espacio para decoración y demás.
Esta era la zona propuesta por el staff, pero debido al su tamaño y para resaltar otras cosas se movería hacia el interior.
Nos gustaría que diérais vuestra opinión
Aquí lo terminamos en mundo ideas.
- Kropotkin_
- VIP
- Mensajes: 1004
- Registrado: 22 Dic 2015, 00:47
Está cojonudo. Visto en directo es mejor. Yo por mi adelante.
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11362
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
He avanzado con el fuerte. He hecho dos edificios. Se me ha hecho muy tarde para todo lo que tengo que hacer mañana, así que no me da tiempo de ponerme a explicar. Como lo he puesto en carteles, os dejo capturas.
Eso si, son edificios sin terminar, con poco detalle, destinados sobre todo a que si inspiran a alguien, los retoquen. Sentios libres de mejorarlos.
También he notado al construir en los chunks de muralla Norte que los FPS caen brutalmente. Se trata de un bug presente en las versiones de la 1.13 y 1.14. Se debe a que actualiza todo el chunk y hay mucha "geometria", sease, cosas que no son un bloque exacto como una valla de madera (y yunques, muros, escaleras, etc...). Estos bajones de FPS solo afectan durante la construcción: https://bugs.mojang.com/browse/MC-123584
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11362
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Ya hay fecha del apocalipsis: Sábado 13 a las 18:00. https://mcers.es/foro/quest-y-eventos/a ... el-mapa-8/
Por ese motivo, el mapa de construcción de Spawn cerrará el Viernes 12 a las 23:00. También lo harán los otros dos mapas provisionales que se crearon para la construcción de Spawn.
La zona de puerto de Spawn y el fuerte del tutorial ya están finalizados, con todos los edificios decorados, salvo algún detalle de alguna hora.
Lo que falta es la zona de mercado:
Como cada usuario tendrá derecho a 1 puesto en el mercado se deben crear la mayor cantidad de ellos.
Pueden hacerse edificios de varias plantas (mejor que solo sea planta calle y una más) para albergar más puestos.
Los puestos deben ser personalizables para que los usuarios muestren lo que van a vender.
Los puestos deben contener 1 cofre doble y espacio para 1 aldeano (no se moverá).
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11362
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Una aclaración: Los puestos no se decoran, se dejan vacíos. No podéis montar/decorar vuestra tienda hasta que abra el mapa y obtengais una.
ReiA escribió:Recuerdo que falta hacer el puente y continuar el camino... o no, hacia la "ciudad spawn" y lo que vaya allí (se terraforma un poco y se marcan parcelas? o como va la cosa?)
será para el próximo proyecto que esté cerca de spawn o almenos eso se me dijo. mirad que es lo que realmente falta en la zona que quedan 24h para dar los últimos retoques
El puente y parte del camino ya están terminados, esa es la zona "ciudad" moco. Dejamos el camino sin terminar (una pesadilla de terreno, con WE será mas ágil todo) y nos centramos en acabar el mercadillo.
Hay 65 tiendas normales (29 en el edificio, 18 fuera) sin contar la zona de "proyectos" (súmale 13 y hay espacio enfrente junto al almacén para más)
A última hora creamos una flotilla de pequeños barcos pesqueros y copiamos dos "cabezas hundidas" más (con conduit dentro) bajo el agua junto a la costa. Aviso de las cabezas porque creo que nadie ha reparado en ellas y dan respiracion y visión acuática y no se si hay algún problema, kropo está al corriente, me las duplicó él.