Ladies & gentlemen!!! Con todos ustedes Kolisan!!!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#1

(Aplausos y silbidos ensordecedores)
Gracias, gracias
XD
Dejemos las bromas para mas adelante, me presento soy Kolisan algunos me recordareis(Resh que me enseño el servidor e hicimos nuestro invernadero subterraneo, o el jefazo de la pagina,excessus, con el que le enseñe que los piratas podiamos tener mas de 5 letras y suplantar con todos los derechos a otros usuarios ;D, de hay nacio la whitelist ); del primer mapa y de aquellos aciagos dias en los que nos dedicabamos a extinguir fuegos de los griefers, en esos dias fue donde descubri esta pagina y los usuarios que convivian en ella, gente unida que trabajaba como un solo ente para hacer del servidor un lugar mejor.

Nunca me anime a registrarme hasta el dia de hoy pero el aburrimiento de jugar solo puede con cualquiera y como estoy de vacaciones me he animado a comprar el juego, espero veros y conoceros a todos en las innumerables horas que pasemos jugando y contruyendo juntos

Por cierto podeis contar conmigo para que os eche una mano en cualquier megacontruccion o abertura de tuneles y minas

Creo q eso es todo por ahora, un saludo!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Walor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 373
Registrado: 26 Ene 2011, 23:07

#2

Bienvenido :D, las cosas creo que han cambiado mucho desde entonces :S

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#3

UP!
Con la apertura del nuevo mapa es probable que vuelva.
Se sabe fecha?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Rebienvenido! Pues si no se retrasa sería mañana.

Responder