Ciudad futurista sin ley

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Hola, me gustaría construir mi ciudad futurista en:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=4&x=-6080&y=64&z=-3127

Aprovechar todo el bioma de llanura y los accesos a la costa.

Imagen

Me gustaría guardar la zona y empezar a sacar estructuras en mundo ideas.

Imagen

https://i.imgur.com/mCYVD6c.png

Zonas de la ciudad:

Rojo comercio, negro viviendas, naranja banco central, color carne edificicios de oficinas, granate zona de seguridad.

Última edición por River82 el 14 Jul 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#2

Me gusta mucho la idea de una ciudad futurista!!!

Edito: Otro usuario estaba instalado en la zona antes, hasta que no se resuelva el conflicto no se puede empezar el proyecto.

Última edición por Elvisiloveu el 14 Jul 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

MarcTRT nos ha dicho que estaba instalado en esa zona antes de que se presentase ese proyecto. Mirando logs hemos visto como ha llegado horas antes de que estuviese River82 allí. Como él estaba allí antes tienes dos opciones:

1) Encontrar un acuerdo con MarcTRT para solucionar la diputa.
2) Buscar otro lugar donde ubicar este proyecto. En ese caso moveríamos todas tus cosas a donde nos indiques.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Estamos en el primer día del servidor y es normal que la gente no tenga casas aun, sino cofres desperdigados. No vamos a distinguir entre si tiene una mansión o un cofre, la cosa es que llegó antes.

Tal como dicen las normas no puede hacer reservas, pero siendo el primer día del mapa no vamos a esperar a que la gente tenga ya casas terminadas. Tiene sus cosas allí y uno no puede instalarse cerca de otros. Menos aun tratar de echarles.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Ahora que los GM¨s modifican las normas a su antojo y capricho, notifico oficialmente que he movido el proyecto a otras coordenadas, no existe apartado en el foro con argumentos para expulsarme de la zona como han hecho, aunque realmente me han invitado a mudarme a su manera.

Si quieren reservar zona para construir un proyecto solamente necesitan:

Un cartel que pone proyecto de... y a marcar territorio chillando por el chat: Esto es mío, yo llegue antes, blabla...

Bonita carcel parece una casa de un cofre, una mesa de crafteo y un horno.

Bienvenidos al mapa 9 y sus normas, cuanto daño hizo el dr.

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#6

Mira River yo no voy a entrar en discusiones contigo que si esto ni aquello, por lo cual solo te voy a responder una sola vez.

Varios puntos primero:

1-Yo no he chillado en el chat en ningun momento, si tu lo has interpretado así es cosa tuya.

2- Fuiste tu el que cogiste y dijiste quiero esto PUM y acto seguido despues de que te comentara -Oye yo llegue antes y quiero hacer aquí mi proyecto aqui.
-Y lo que tu me dijiste fue: -"Fuera de mi propiedad o te disparo" -"Ah mira lo siento plus de antiguedad ¡Fuera!"
A ver ahora quien echa a quien.

Y lo del plus de antiguedad como si tuviera algo de relevancia todos deberiamos tener los mismos derechos en estos temas que a ver yo tambien llevo aquí bastante tiempo desde 2014  yo no se que tendra que ver...

Lo mejor esque poco despues de eso lo que hiciste fue ir al foro presentar tu proyecto y así quedarte la zona para que yo no pudiera presentar el mio.
Todo esto sin ni si quiera hablar las cosas conmigo como personas adultas...

-Ahora me pregunto:

-A ver quien se comporta como un niño aquí yo o tu?

3- Yo he intentado hablar las cosas si tu no entras en razón de ninguna de las maneras y recalco de ninguna de las maneras entras en razón aparte de que nunca lo haces yo que quieres que haga.

Ademas despues de que se te dijera que yo llegue antes, me mandas un mensaje diciendome pues pienso vivir allí... Y parece que lo has hecho ya para fastidiar y por si fuera poco encima me haces un cubo de roca como "Casa" ya me diras a ver :/

Y no pienso hablar mas del tema porque paso de discutir la verdad... Simplemente he contestado este para defenderme de tus insinuaciones

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

[member=21802]marcTRT[/member]

Vamos por partes como dijo jack daniels o el destripador:

A. Mi primer error es ser gracioso y sarcástico, no se preocupe, no volverá a pasar.
B. Antiguedad = Experiencia en problemas con vecinos colindantes, porque al postear primero el proyecto, la zona debería pasar a ser de mi propiedad PORQUE EN MINECRAFTERS NUNCA SE HAN RESERVADO ZONAS excepto a ex-sgms trifásicos, como paso en el mapa 8, y en su caso misteriosamente.
C. La casa cubo de cobble es un modo de queja con la "fantástica administración que se ha ofrecido a expulsarme de la zona" por seguir las normas del servidor e inventarse otras cuantas de mala fé.
D. Quizá no fueran las formas apropiadas de tratar con usted, no voy a justificar mis actos ni dar explicaciones a nadie, suerte con su proyecto.
E. Si difama sobre mi persona o me increpa tomaré medidas reportandole al GM correspondiente como le gusta hacer a usted.

Un saludo

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Como dije en mi anterior post, no se hizo ninguna reserva a nadie porque va en contra de las normas. Los carteles de "zona de proyecto Marc" no significaban nada.

Lo que si significaba es que había un usuario activo en la zona antes de que llegases y, aunque un proyecto si tiene derecho a reservar una zona, no tiene ningún derecho a echar a alguien activo que estaba antes.

Como se puede ver en esta otra presentación de proyecto, sus responsables han contactado primero con otro usuario que estaba cerca de la zona solicitada (ya no hablamos ni de estar dentro como es el caso de tu proyecto) para asegurarse de que no hay ningún conflicto.

¿Esto por qué? Primero por respeto y segundo porque está prohibido construir cerca de otros usuarios sin su permiso.

En tu caso, después de ser notificado (no entraré en la forma porque es la palabra de uno contra la de otro) de que estabas cerca de otro usuario y de su intención de presentar un proyecto en vez de respetar que estaba allí antes fuiste corriendo a presentar tu proyecto para tratar de echarle de la zona.

Luego, como está en su derecho, Marc contactó a la administración porque se le estaba echando de donde estaba instalado. Tras ver que él estaba antes allí los gms vimos que lo mejor era paralizar tu proyecto y pediros que intentaseis llegar a un acuerdo los dos. Marc estaba dispuesto a alejarse y tu no quisiste hablar nada.

Sobre la casa cubo de cobble, tal como me dijiste por tell tu intención era ponerla para evitar que Marc pudiese presentar su proyecto, no "quejarte". Esto es actuar de mala fe aprovechándote de las normas para perjudicar a otro, una falta de respeto y lo contrario al objetivo de las normas, que es garantizar civismo en el servidor.


En resumen:

  • Incumpliste la norma de no construir cerca de otros usuarios sin permiso. Según lo que has contado al principio sin saberlo, luego a propósito.

  • Trataste de echar a un usuario activo que llegó antes de donde estaba mediante un proyecto, sabiendo que estaba él allí antes y que su intención era de presentar un proyecto en la misma zona.

  • En ningún momento ha habido una reserva de nadie en la zona, sino el inicio de la base de un usuario y tu intención de echarle.

  • Como ya te dije ingame, no es lo mismo empezar una base para luego presentar un proyecto que desperdigar mil cofres por el mundo para decir que todo es tuyo y que llegaste antes. De hecho, eso último sí que sería una reserva de terreno ilegal.

Por favor, para que podamos aprobar tu proyecto edita el primer post con todos los datos actualizados.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#9

Mik_C escribió:

Como dije en mi anterior post, no se hizo ninguna reserva a nadie porque va en contra de las normas. Los carteles de "zona de proyecto Marc" no significaban nada.

Lo que si significaba es que había un usuario activo en la zona antes de que llegases y, aunque un proyecto si tiene derecho a reservar una zona, no tiene ningún derecho a echar a alguien activo que estaba antes.

Como se puede ver en esta otra presentación de proyecto, sus responsables han contactado primero con otro usuario que estaba cerca de la zona solicitada (ya no hablamos ni de estar dentro como es el caso de tu proyecto) para asegurarse de que no hay ningún conflicto.

¿Esto por qué? Primero por respeto y segundo porque está prohibido construir cerca de otros usuarios sin su permiso.

En tu caso, después de ser notificado (no entraré en la forma porque es la palabra de uno contra la de otro) de que estabas cerca de otro usuario y de su intención de presentar un proyecto en vez de respetar que estaba allí antes fuiste corriendo a presentar tu proyecto para tratar de echarle de la zona.

Luego, como está en su derecho, Marc contactó a la administración porque se le estaba echando de donde estaba instalado. Tras ver que él estaba antes allí los gms vimos que lo mejor era paralizar tu proyecto y pediros que intentaseis llegar a un acuerdo los dos. Marc estaba dispuesto a alejarse y tu no quisiste hablar nada.

Sobre la casa cubo de cobble, tal como me dijiste por tell tu intención era ponerla para evitar que Marc pudiese presentar su proyecto, no "quejarte". Esto es actuar de mala fe aprovechándote de las normas para perjudicar a otro, una falta de respeto y lo contrario al objetivo de las normas, que es garantizar civismo en el servidor.


En resumen:

  • Incumpliste la norma de no construir cerca de otros usuarios sin permiso. Según lo que has contado al principio sin saberlo, luego a propósito.

  • Trataste de echar a un usuario activo que llegó antes de donde estaba mediante un proyecto, sabiendo que estaba él allí antes y que su intención era de presentar un proyecto en la misma zona.

  • En ningún momento ha habido una reserva de nadie en la zona, sino el inicio de la base de un usuario y tu intención de echarle.

  • Como ya te dije ingame, no es lo mismo empezar una base para luego presentar un proyecto que desperdigar mil cofres por el mundo para decir que todo es tuyo y que llegaste antes. De hecho, eso último sí que sería una reserva de terreno ilegal.

Por favor, para que podamos aprobar tu proyecto edita el primer post con todos los datos actualizados.

Primero: Un cofre no es una casa, y la distancia de 200 cubos es más que suficiente.
Segundo: Presenté antes el proyecto, para conseguir la zona, oiga, la inteligencia es un grado.
Tercero: Ninguna intención de expulsarle porque vive en un cofre, podria llegar a desplazar el proyecto, pero ya vemos que a usted lo que le interesa es intentar increparme con burocracia barata. Ahora si un cartel se considera proyecto, que baje dios y lo vea.
Cuarto: No tengo ninguna obligación ni intención de presentar el proyecto con su actitud de postureo en el foro de momento, así que ni se moleste en congelarme el post ni mucho menos cerrarlo.
Quinto: Hablando por el discord no tenía tantos argumentos como los que se ha inventando ahora, suerte con las normas imaginarias.
Sexto: Si tiene algún problema con mi persona, no me busque por el foro porque no le voy a seguir el rollo, me tiene a su disposición en discord.
Septimo: El respeto se gana, y ustedes piensan que por vestir de azul se lo merecen y estan muy equivocados.

Un saludo.

Última edición por River82 el 16 Jul 2019, 00:21, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Suerte con tu zona de 100x100 entonces...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder