Pineta: Aldea NPC entre pinos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

A las puertas de uno de los mayores bosques de pinos del mapa 9, en el cauce de un rio seco, unos atrevidos aldeanos armeros decidieron asentarse pese al abrupto terreno y los peligros que existen tras estos pinos.

El explorador robertoccu, al conocer de esta aldea, decidió unirse a estos aldeanos con el fin de proteger y hacer prosperar la aldea con el fin de ser un punto de referencia comercial y natural, bautizada entonces como Pineta (bosque/selva de pinos en aragonés).


Imagen
En blanco, la aldea natural. En rojo, el terreno que espero ocupar. Las casas son pequeñas y no ocupan mucho. La empalizada final podría no seguir la linea roja.

Pineta está situada al Este del mapa, cerca del muelle del barco Este, con el cual se hará una unión en forma de camino en el futuro para que cualquiera pueda ir a comerciar con los aldeanos.

El objetivo es hacer crecer la aldea natural conservando el estilo y los edificios generados. También los cofres naturales se mantendrán, para que cualquier visitante pueda probar suerte con el loot.

La aldea natural es principalmente de protección armera y tiene pocos aldeanos, pero se expandirá tanto hacia el mar con un puerto como hacia bosque adentro para poder dar cabida a todas las profesiones.

Para la protección de la aldea se construirán amplios caminos para que los aldeanos no se pierdan por las noches, se evitaran acantilados o zonas donde puedan quedar atorados los aldeanos y se construirá una empalizada cuando el resto esté acabado. Hasta entonces se defenderá la aldea a base de espadazos.

Por favor, no vengáis a la aldea si tenéis el efecto Bad Omen que provoca las Raids.


Imagen
En blanco, la aldea natural. En azul, el cauce que debería seguir el río. Puede notarse el abrupto terreno.

El terreno también se mantendrá en la mayor parte de lo posible, realizando puentes y subidas cuando sea necesario. También el propio bosque se mantendrá lo más intacto posible, intentando no talar árboles a no ser que sea necesario.

La ubicación en la que se generó la aldea, en un rio seco, le da su intríngulis a la construcción en la zona, pero no se tiene pensado formar el rio entero. Se dejará como está, como un cauce seco que sigue llenándose en algunas partes con las lluvias.

En las cercanías se encuentra la casa de Tocoto, al que le he comentado el proyecto y no ha puesto ninguna pega por la distancia y futuros planes.


Por el momento el único participante del proyecto soy yo. Estoy abierto a gente que quiera echar una mano, aunque el proyecto no es muy grande.

Participantes:
[headlist]
robertoccu
[/headlist]


Y si queréis iros en el MundoRealTM a un sitio muy bonito entre las montañas, el Valle de Pineta es hermoso.

Última edición por robertoccu el 18 Jul 2019, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Imagen

Imagen

Responder