Mancomunidad de Nueva Nueva Tuna

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#1

Este es un proyecto forma parte de la red de proyectos De facto* de MCERS.
Nueva Tuna | Moneda De facto | Red de Transporte | Tomatomics

Imagen
Concepto
Imagen

Después de una interesante pausa en el servidor, la fruta preferida de MCERS regresa con todo para presentar el proyecto más ambicioso que su servidor haya hecho en el mismo servidor.

Concepto general de la ciudad [no historia]:

Spoiler

La ciudad de Nueva Tuna se construyó sobre un imponente lago. Su gracia se combina con las faldas de una gran cantidad de pequeñas colinas y praderas que han ayudado a dar forma a la ciudad a lo que es hoy.
Las riquezas que trajeron estas praderas fueron de gran importancia, pero también influyeron en los ingeionsos diseños arquitectónicos de los bosques, ya que la gran mayoría de los edificios han sido construidos en formas y con elementos de las características de las maderas que los rodean.

El centro del imperio está repleto de imponentes rascacielos y cada uno es más impresionante que el anterior, que se va a reduciendo en pequeñas casas esparcidas a lo largo del resto del mapa. La vida diaria no es demasiado estresante en Nueva Nueva Tuna, de hecho, debido a la prosperidad económica que lleva durante estos últimos años, ha atraído mucha atención de inmigrantes y turistas, así como empresas.
Algunas nuevas culturas han dejado su huella no solo en el desarrollo de la ciudad, sino también en la identidad como tal de la misma. Lo que históricamente fue una ciudad de personas inmigrantes escapando de una dictadura se ha convertido en una impresionante combinación y mezcla de armonía que une a los conciudadanos del hoy.

Es esta identidad multicultural que realmente ha dejado su huella. Cientos de cafés, restaurantes étnicos y restaurantes ofrecen una gran cantidad de opciones culinarias y aquellos que tienen hambre de algo más pueden disfrutar de los clubes, el parque nacional, las galerías o uno de los muchos otros lugares recreativos esparcidos por la ciudad.


Imagen
Breve historia de Nueva Tuna
Imagen

Spoiler

En el año 100 AC, los antiguos "indigenas" llamados como "máshiro" buscaban un lugar para asentarse, ya que huyeron de una fuerte guerra en la zona del norte. Los máshiro tenian una religion monoteista, es decir, creian en un solo dios, en este caso creian en el dios del sol, que se llamaba "Yune". Siguiendo el camino del sol, durante varios meses llegaron a este hermoso lugar. Los mashiro sabian que era el lugar indicado por su dios para salvarlos de las desgracias, gracias a que encontraron un "indicio"...

Ya pasados 500 años los mashiro se dividieron los territorios, una zona boscosa y otra de prados y montañas. Los historiadores piensan que se llamaban "Bosc o Busk" y "boscus et pradus" respectivamente...

Ya entrando en los años 1200 DC los mashiro se renombraron y proclamaron el gran reino de Alacia, en honor a la antigua ciudad principal, que era de apenas 200 habitantes. En ese tiempo el gobierno era un ducado.
La población civil del reino de Alascia estaba agotada debido a varios factores:  Constantes sequias, aumento en el desempleo y una crisis económica severa. El rey, José II malgastaba el dinero que quedaba del reino en grandes fiestas y banquetes, el reino alsaciano se caía poco a poco.

La población estaba furiosa, algunos artesanos, mineros y granjeros se reunieron para formar una manifestación en la ciudad capital Sajalín. José II, alarmado, decide mandar a sus tropas a la Placa Manchú a repeler la manifestación, las tropas dispararon y 20 personas resultaron muertas, muchas más resultaron heridas.
Este hecho se le conoció como el Viernes Negro y, para muchos historiadores fué considerado como el hecho detonante de la Gran Revolución Alasciana.

El pueblo, lleno de ira, tomó valor y, formando una gran turba furiosa, salieron de sus casas a dirigirse al castillo del rey. José II, que en ese momento se encontraba en una reunión diplomática con el duque de San Blas, escuchó un fuerte estruendo.
El rey le exclama:

  • ¡Qué! ¿Es una revuelta?
    No, majestad - Dice el duque - es una revolución.
    El pueblo ya había tumbado la entrada principal al castillo, el rey ordenó a la guardia real atacarlos, estos, comprendiendo que la resistencia era unitol, se rindieron y bajaron a morir, otros, por orgullo, saltaron de los puentes y murieron, otros se unieron a la causa.
    Los revolucionarios penetraron la zona interior del castillo y, en un acto de desesperación, arrasaron dentro y mataron a la servidumbre y guardias restantes.


Enrique, hijo del rey y futuro principe, murió linchado por la turba

Luego de la revolucion, Alexandr Bogdánov, el que comandó las tropas durante la revolucion, se impuso al trono y establecio una monarquia parlamentaria, donde se termina por primera vez la monarquia absoluta. A partir de entonces la familia Bogdánov reinó dirante 5 siglos más...

En el año 1760, el ultimo monarca al trono, Alexander I murio de causa natural, al no tener hererederos, la familia Roosevelt, que eran parientes de los Bogdánov, tomaron el trono e impusieron a su hija Mashiro I. Es asi cuando se termina la dinastia de los Bogdánov e inicia la de los Shiina, asi continua hasta hoy en día.

Hoy en dia la nacion se sustenta gracias a su desarrollo de tecnologia de punta, empresas trasnacionales y produccion manufacturera. Posee un gran puerto donde llegan personas de todas las naciones. El valor de terreno es altisimo.

Historia original por EseTomate - TomatoSenpai, reescrita tres veces.


Imagen

ImagenDistrito #1: Palo Alto
Este es un distrito rodeada de altos rascacielos y gente de la socialité acomodada. Las calles están decoradas de arboles y bancas, sillas, junto a un pequeño parque moderno.

Imágenes de calle y autopista S-1 que pasa por la zona

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Incluye un decorado especial para añadirle realismo: un peaje (no cobra, solo decorado)

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Distrito #2: Matrioshka
Hay una escuela y bomberos.

Distrito #3: Playa De La Tuna
Se va a aplanar más la playa y expandirla mar adentro para terraformarla [OJO QUE YA ESTÁ MUY PLANO]. Se colocará una rueda de la fortuna y uno que otro restaurante pequeño y bar.

Distrito #4: Centro de Nueva Nueva Tuna
El centro está antiborrado de rascacielos más grandes que Palo Alto, no obstante, solo es al más norte, al más centro del centro los edificios cambiarán de tamaño a uno más pequeño.

Spoiler

Imagen



Distrito #5: ComercioCasi a las afueras de la ciudad, es un centro comercial de aldeanos para los jugadores

Spoiler

Imagen
Imagen



Distrito #6: SevillaPlaza pública, parque.

Distrito #7: Palo Bajo
La zona con un poco menor de poder adquisitivo, clase media alta.

Spoiler

Imagen




Distrito #8: Zona federal - Puerto
Zona federal reservada para el puerto militar, asimismo es un puerto internacional para barcos de carga.
Distrito #10: Complejos Industriales Ácter
Este pequeño distrito es un complejo sencillo industrial destinado a la manufactura. Situado al lado del aeropuerto para cmayor practicidad y junto al ferrocarril

Spoiler

Imagen


Banco Ciudadano Compartido de Nueva Tuna BACONT
Este es un edificio destinado a la administración económica de los residentes de la ciudad. Al tener un banco de la ciudad, los usuarios se ahorran tener que ir al spawn a guardar o extraer dinero. Abra 2 bancos repartidos en la ciudad, uno en el centro y otro en Palo Alto

Distrito #11: AINT - Aereopuerto Internacional TunianoEl aereopuerto requiere de espacio y lugar plano, perfecta elección.
Distrito #12: La Tuna Inlet - CactaceaeInspirado en Los Santos Inlet, se encunetra el Big Ear, pequeño observatorio de motivo científico.

Distrito #13: El tapón tunianoReferencia al tapón del darién, la protección del area pasa a Tuna, se planea promover turismo en la zona con cabañas a los lados sin alterar el entorno, que es importante para el servidor este bioma.
Distrito #14: Central Nuclear Magnoliofita & Vertedero Magnoliosida
Central Nuclear que provee energía eléctrica, y un vertedero de desechos de la ciudad.

DPNT: Departamento Policial de Nueva Nueva TunaLa seguridad de la ciudad es primordial, para evitar que los ladrones hagan cosas malas, una central de policía ubicada en Gobierno podrá auxiliar a todo aquello que requiera su presencia.

SECULAR: SEcretaría de CUltura y las ARtes
Un lugar agradable para admirar las grandes paredes repletas de arte y alguna que otra escultura, habra zonas para que los residentes puedan publicar sus obras de arte. Próximamente concurso de artes, si me permite la admon.


Imagen
Jerarquía operacional (rol)
Imagen

[EMPERADOR]: El que toma las decisiones en la ciudad (por el momento será  una monarquía absoluta, cuando haya mas gente se pondrá parlamente, de todos modos acá lo pongo).
[Parlamento] Los que ayudaron a construir la ciudad, también se gana el puesto aportando importantes cantidades de ayuda a esta. Deciden sobre las decisiones de la ciudad.
[Clase Alta / Burgués] Los mas altos de la sociedad se reúnen aquí, tienen mucho dinero y gran inteligencia económica.
[Clase media] Algunos empleados, otros patrones, la mayoria se reune aquí, son los que tienen cierta cantidad importante de dinero.
[Clase baja] Los que no pueden costearse una buena vivienda en la ciudad.


Imagen
Participantes
Imagen

Los participantes viejos y nuevos son:

  • EseTomate [Líder]

  • [size=1.35em]Dr_Darío [AUSENTE Por una semana, hasta el 5 de agosto]
    [/size]

  • Medicus[Ingresó 22/07/19]

  • IsJuanAndres [Ingresó 22/07/19

  • Krammix [Ingresó 22/07/19]

  • Sudzyy[Ingresó 22/07/19]

  • Sakarino17 [Ingresó 23/07/19

  • Tiburcia [Ingresó 25/07/19]

  • Elerionfly [Ingresó 25/07/19]

  • Paunis365 [Ingresó 28/07/19]

  • zw51984 [Ingresó 29/07/19]

  • Flego[Ingresó 30/07/19]

  • hbeatH[Ingresó 30/07/19]

  • CHTULLUH[Ingresó 1/08/19]

[size=1.35em]Una persona nueva espera confirmación.[/size]


Imagen
Trivia poco interesante
Imagen

La trivia:

  • Habrán infraestructuras, actuando Nueva Nueva Tuna como centro de conexiones y andenes a otros lados del mapa.

  • Nueva Tuna contará con su propio banco: el Banco Nacional de Alacia [BNG].

  • La bebida por excelencia de La Tuna es el Vino Tinto.Nueva Nueva Tuna no tolera lo medieval.

  • El sistema gubernamental es una Monarquía Absoluta, PERO esto va a cambiar mientras mas miembros se unan (quizá).

  • Nueva Nueva Tuna es una ciudad muy interesante, habrán Easter Eggs y eventos que realizaré mas adelante, busqueda de regalos, carreras, etc.

Hasta el momento.


Imagen
F.A.Q.
Imagen



¿Porque en esa zona y no otra?
Con los avances en la 1.14 podremos trabajar con mayor facilidad y rapidez, el plano de arriba muestra la futura S-1 con bypass. Ahí arriba dejé el modelo del puente que va a reemplazar al puente de Moisés. Asimismo también diseños del patrón del metro. La estación, borré el archivo y no lo encuentro, lao volveré a hacer, está muy bonita.

¿No esta cerca de algunos proyectos?
Nop, el lugar esta muy bien posicionado.

¿Cómo adaptarás las aldeas NPC que estarán dentro?
Las aldeas se amurallarán y se creará alrededor un campo de refugiados, se tratará de que no se perturbe el diseño original de estas. Se puede considerar a estas en comparación a la vida real con enclaves, Mónaco y el Vaticano son muy buenos ejemplos.

En este mapa caminos y metros no serán una prioridad, pero sigue en pie que se debe evitar meter caminos dentro de proyectos.
No es pregunta pero quería responder esto, quiero pensar que usted se refiere a la línea roja que atraviesa el corazón de la ciudad, ese se puede considerar un camino más, mientras que el camino del servidor es el rosa pálido, que bordea la periferia de la ciudad, en este caso, la del servidor puedes tomarlo como una carretera de circunvalación, ronda, anillo periférico, anillo perimetral o anillo via. El rojo, sería un libramiento para acortar camino entre la zona norte y sur del aeropuerto, será de peaje (decorativo) y elevado mayoritariamente.

¿Cuanto tiempo crees que lleve el proyecto?
Ya he planeado meticulosamente el proyecto desde le mapa anterior, en sí, ya están los planos, modelos, diseños tanto de carreteras, calles, avenidas como de casas y edificios, he usado mis modestas habilidades de de Paint y Photoshop. Admirad: Se ha aprendido de los errores pasados, aprendimos de ellos y se va a mejorar, porque el servidor merece lo mejor y solo lo mejor. Se hará la construcción por fases y poco a poco para no arruinar la vista desde el dynmap, quiero que este proyecto cumpla su función.

Tengo preparado ya también las imágenes para las señalizaciones, véase esta (EJEMPLO DEL MAPA ANTERIOR, SE CAMBIARÁN POR NUEVOS):

Spoiler

Imagen



¿Que planeo hacer?
#1:Una ciudad grande que permita que los nuevos usuarios se puedan asentar en dicha zona, también,para que las personas que llevan tiempo en el servidor pero no tienen casa, o estén aisladas, puedan establecerse sin ningun problema.
#2: Crear zonas comerciales para aumentar las compañias y la competencia entre estas.

¿Cual es tu idea?
#1: Una gran ciudad rica y variada realistica, para que todos puedan disfrutar del realismo en minecraft.

¿Puedes aclararnos como pensáis lidiar con las diferencias de terreno tan grandes que hay? En la imagen que pones de las calles nos da la impresión de que todo va a ser plano.
Lo que se hace es sacar un promedio de la altura de cierta área y ver cual es la media, así con todas, lo que se hace en las fronteras entre distritos es suavizarlas naturalmente. Definitivamente no será totalmente plano la ciudad, se adaptará al terreno en la mayoría de lo posible, la zona donde se ubica la antena parabólica tiene un aspecto similar a Shoreside Vale, distrito de GTA III, nótese las casas ubicadas en la parte superior derecha.

Spoiler

Imagen
Imagen





Me gusta tu proyecto ¿Puedo unirme?
¡Claro! Todos son bienvenidos, mientras mas mejor.



Fotos de proyecto (maqueta):

Spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Expansión de Nueva Tuna:

Para quien corresponda

Breve prólogo: Gracias al staff por tomar en cuenta mi solicitud.

Breve prefacio: La solicitud lleva, sin temor a equivocarme, 2 meses, 4 días, 17 horas, 16 minutos [16/08/10], al momento de escribir, 20/10/19, pasando por varios administradores de MCERS, no culpo a nadie por demorar demasiado, comprendo claramente que no son omnipotentes ni omniscientes, tienen vida privada, y mucha tarea con el servidor en general (migración del viejo servidor al nuevo por problemas de lag, nuevo foro, nuevos problemas del lag, caídas del servidor, aniversario...), aclaro que ustedes no pueden estar al servicio del autor que les escribe estas líneas las veinticuatro horas, siete días a la semana. No obstante, considero que lleva prolongandose demasiado la resolución pasados varios friendly reminders a distintos GM como dice Mik, El día de hoy domingo veinte de octubre del dos mil diecinueve, me entero de que parte del Staff aún desconoce el tema a tratar, me dejó pálido, indignado, puesto que, por el tiempo pasado, supuse, por error, que al menos se hubiera comentado en alguna reunión de dichos administradores. Simplemente quería expresar mi asombro. Finalizadas estas palabras, prosigo con la breve introducción.

Breve introducción: La expansión en sí no es más que la obtención de las tierras originales. Debido al extenso tiempo de resolución, varios grupos han intentado asentarse en la zona reclamada, yo, patrullando el mapa del servidor, he negociado por la diplomacia con varios de ellos, algunos casos exitosos, otros, no tanto. Y me han permitido expandirme sin ningún problema. Les ahorro las citas, el plano de [member=25269]survival_End[/member], de su proyecto "Proyecto" en "Ciudades y grandes proyectos", fue hecho por su servidor para ponernos de acuerdo de los límites a tratar. Acordamos hacer algo para hacer que ambos estilos arquitectónicos queden en armonía en las fronteras. Esto en una charla diplomática por discord, ustedes pueden citarlo también, en caso de no creerme. En resumen, no tienen problemas con que yo obtenga la zona. Con la zona de la montaña al sur de Nueva Tuna, había un grupo de usuarios que se les había pedido anteriormente que hicieran un post en el foro de proyectos porque ocupaban más de cien bloques de distancia, e hicieron caso omiso (ojo, mandaron una foto a cierto GM, y creo que ahí quedó zanjado el asunto, y hasta se pasaron de su límite en dicha imagen), luego de muchísimo drama por días, entre discuciones e intervenciones de algunos GM concluyendo que "nos las arreglaramos nosotros" y no llegando a nada, una pequeña discusión llevada al chat global y gente tomando partido de un lado al otro, acordamos rodear la montaña, para no molestarlos, y tuvimos que, a regañadientes, modificar nuestro plano por capricho y los "amos de la montaña" nunca volvieron al servidor en más de un mes, aparentemente. Al lado de la zona del cabo de la planincie hay una casa, hablamos con su propietaria anteriormente, que ya no juega aparentemente, y comentó que no tiene problema alguno con nuestra expansión, ella dijo que no tenía planes de ampliación (casa con una piscina de peces de cristal en el mar). Sin más prólogos, prefacios o introducciones, continuemos:

Mensaje que ha pasado de GM en GM:
Imagen

Tomate escribió:

Esto es más o menos un bosquejo general de cómo se va a ocupar la zona, se considera como "El sur de Tuna", o más bien, como la zona rural, campestre y externa de la gran urbe.
SIMBOLOGÍA:
Zona marcada como verde: Bosque de encinos, se planea reforestar el áreal reemplazando la piedra con pasto y árboles de pino, dándole un toque diferente al área, queremos simular los bosques del sur de Canadá, o, haciendo referencia a GTA:SA, la zona rural de San Fierro.
Zona marcada gris: En el plano original este es el puerto de Tuna, escogido especialmente ahí debido a que actúa como bahía, donde es un embarcadero también, por el lago se planean poner buques y barcos como cruceros y yates pequeños.
Campos de cultivo: Hectáreas realistas con uno que otor molino y granero, para darle toque rústico, inspirado en la entrada de Puebla de Los Ángeles, especialmente el sur.
Zonas rojas: Pequeños terrenos donde serán construidas estructuras típicas de las regiones rurales y montañosas
Dudas o comentarios estoy dispuesto a aclarar sin problemas



Nótese, que por el tiempo, y conflictos, se dejará en paz esta zona:Imagen
Por lo que el nuevo mapa es este:
Imagen
1.- Casa con piscina [Aceptó]
2.- Montaña [Tuvimos que acatar, pero conseguimos un trato no tan malo]
3.- Pueblo Antiguo [Aceptó]

survival_End escribió:

Buenas días, aquí les dejo la zona bordeada de como queremos la zona, debido a la proximidades con Nueva Tuna hemos llegado a un acuerdo, si lo desea confirmar hable con EseTomate.
[...]
aquí les dejo la zona delimitada: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... alla_2.png




Segunda parte de los mensajes enviados:
Imagen

Y sería todo
No se aprecia el bioma de setas, pero va implícito, va a juego con el vertedero radiactivo
Y habrá una quest ahí tipo Fallout
:)


La zona sería la siguiente. La zona que parece casa pero es un árbol en la planincie, era donde antes construí mi casa, pero la desmantelé por la aprobación de Tuna fase I. En el mapa previo, la carretera sería parte de la Fase II del sistema de transporte, siendo la Fase I, la A-1. Por consiguiente, la carretera que se aprecia, es la C-1 O "Antigua a Tuna".
Imagen

Para comentar una cosa más: Ya han pasado un par de meses, y se empieza a notar que proyectos siguen en pié y cuales están en obras negras, ya se ve quien usa su terreno, y quien no. Por los esfuerzos que he llevado, dedicando mi tiempo libre para llevar adelante el proyecto, frente a otros estancados y algunos que ni han puesto una piedra, considero esto como un sello de garantía de que no queda en vano el terreno. Siempre sacando adelante ideas, sugerencias, nuevos planos, rediseños para complacer al GM en turno... Quisiera ser merecedor del apoyo del equipo administrativo de MCERS.

Sin más por el particular, me despido deseándoles una feliz mañana/tarde/noche.

Última edición por EseTomate el 21 Oct 2019, 06:27, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Así mirando por encima estás solicitando una cantidad de terreno tremendamente grande. No lo veo nada viable.

A parte, no explicas cómo adaptarás las aldeas NPC que estarán dentro. En este mapa caminos y metros no serán una prioridad, pero sigue en pie que se debe evitar meter caminos dentro de proyectos.

Haz una presentación más razonable donde pidas menos espacio (si ya luego quieres expandir más se pide más adelante, no medio mapa de golpe). Evita solicitar montañas, mega-taigas o poblados NPC si van a terminar aplanados, talados y/o destruidos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

Mik_C escribió:

Así mirando por encima estás solicitando una cantidad de terreno tremendamente grande. No lo veo nada viable.

A parte, no explicas cómo adaptarás las aldeas NPC que estarán dentro. En este mapa caminos y metros no serán una prioridad, pero sigue en pie que se debe evitar meter caminos dentro de proyectos.

Haz una presentación más razonable donde pidas menos espacio (si ya luego quieres expandir más se pide más adelante, no medio mapa de golpe). Evita solicitar montañas, mega-taigas o poblados NPC si van a terminar aplanados, talados y/o destruidos.

Modificando post. Nuevos miembros agregados

Última edición por EseTomate el 23 Jul 2019, 02:20, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Tal como está ahora no se puede aprobar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#5

Mik_C escribió:

Tal como está ahora no se puede aprobar.

Pronto sale la modificación que había comentado, por sueño no se pudo realizar, apenas me levanto y al rato debería estar lista, en ese caso, te enviaré una notificación para su revisión, si sea prudente.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#6

Consejo: mira el post que yo hice de Terra II, no está aprobado.

Para que te den eso, vas a tener que reducir la ciudad bastante.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#7

Post modificado en cuanto a muchas cosas, nuevas preguntas, nuevo plano y miembros nuevos agregados.
Se planea hacer la expansión cuando se considere prudente, es decir, se lleve progreso, se iniciará con paso firme.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

¿Has caído en la cuenta de que la zona 10 está en el mismo bioma que la casa de Boldrimm?

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

Imagen

Fíjate que el terreno que has pedido es excesivamente gigantesco. Mira el terreno que han pedido y se le ha otorgado a otros proyectos y compáralo con el que estás solicitando.

Teniendo en cuenta que tienes bastantes jugadores que han aceptado (supuestamente) construir en este proyecto, probablemente se te pueda dar un terreno más grande que la media de los proyectos ya aprobados, pero aún así el suelo que solicitas ahora mismo es demasiado grande. Incluso en los proyectos más grandes que se han construido en mapas pasados (MM, Valenzón, Utopía), el suelo "reservado" se ha ido ampliando de a poco según el proyecto se iba construyendo.

Empezad con algo un poco más pequeño y desde allí podréis ir ampliando  ;)

También tened en cuenta que estáis muy cerca de uno de los poblados que Wayfarer quiere apadrinar.

Última edición por LucasK336 el 23 Jul 2019, 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#10

[member=23244]EseTomate[/member] solamente espero que el aborto que construiste en el mapa 8 no se vuelva a repetir, bonita locura, parece una presentación.

Ánimo, igual para el próximo reset terminaste 1/5 parte.

¿Los participantes podrian postear sus comentarios apoyando este proyecto? Porque hay mediadocena de nombres, pero ni un sólo post.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Si rehaces la presentación sin salirte de las líneas rojas podrá ser aprobado. Ya más adelante, si llegáis a llenar el espacio se considerarán ampliaciones.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#12

Hola, ese es la idea que se tenía planeada cuando hablé con un GM muy amable, detallado más en el post. Le comenté que se construiría la ciudad por fases, por ejemplo, inicia en el distrito uno,hasta que esté acabado o casi listo (ej. solo falta decorar interiores), una parte del equipo se pasa al siguiente distrito a avanzar, se planea eso para no hacer aberraciones como el mapa pasado, donde aprendimos de nuestros errores (y horrores también, ¿porqué no?

Con respecto a la aldea que dices: me gustaría contactarte dentro del juego para que usted vea lo que, en el distrito que dice que interfiere o que está cerca, se va a colocar originalmente, y podamos concretar si sería problema o no, para llegar a un mutuo acuerdo y puedan quedar satisfechas ambas partes.

Volviendo al proyecto. Si bien es cierto que los proyectos que ideo son un poquito grandes, es bien sabido que yo le meto dedicación y empeño en lo que hago, y hago todo lo posible por sacarlo adelante, ética profesional, sería. Las personas que me han ayudado a lo largo del tiempo en mis proyectos siempre han sido porque creen en mi, y en mi proyecto, en mi idea.

Como bien usted dice, se iniciará por zonas, ya acordadas con el GM anterior, de poco a poco como bien dice, los distritos aledaños que no estén en ejecución serán preparados para trabajar cuando sea su momento.

River82 escribió:

[member=23244]EseTomate[/member] solamente espero que el aborto que construiste en el mapa 8 no se vuelva a repetir, bonita locura, parece una presentación.

Si, esta es Nueva Nueva Tuna, ya no se cometerán las mismas faltas y se va a mejorar lo que antes era Nueva Tuna.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#13

Nuevo perímetro a sugerencia de Mik.
Nuevo miembro agregado.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

En fin, si no quieres adaptar la distribución al terreno indicado y solo haces pegotes blancos que así sea. Esta noche marcaré en el dinámico la zona que queda aprobada de tu presentación sin salirse de la linea roja.

A parte, ten en cuenta que no es seguro que se puedan hacer algunas ampliaciones que proponías ya que como te han comentado estabas reclamando zonas donde vive gente.

¡Aprobado!

Imagen

PD: Bastante escéptico de tu lista de participantes, un poco más y pones a medio servidor, ¿pero de verdad van a entrar y ayudar? Tengo ganas de ver a 2 usuarios con el mismo nick jugando a la vez en el servidor, no sabía que se podía eso.

Última edición por Mik_C el 24 Jul 2019, 08:51, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#15

Cosas hechas hasta hoy 28/7/19:

  • Se ha construido el malecón a un 100%- Distrito de playa al 30% aproximadamente terminado- Las calles y avenidas se van a empezar a construir
  • Lista de miembros actualizada para mejor claridad.
River82 escribió:

[member=23244]EseTomate[/member]¿Los participantes podrian postear sus comentarios apoyando este proyecto? Porque hay mediadocena de nombres, pero ni un sólo post.

Excelente pregunta, voy a animarlos a poner algo acá.

[center]Imagen

Responder