Mcers Trade Center ™

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

Imagen

Concepto


Con todos ustedes, llega el Minecrafters Trade Center (o MTC) a nuestra comunidad. Esta idea básicamente consiste en unificar el mercado global de libros encantados en el servidor. Actualmente es difícil saber cual es la mejor oferta ya que las tiendas y granjas de aldeanos están muy esparcidas por el mapa. La intención del MTC es tener a un click todas las ofertas y poder comparar los precios.

Funcionamiento


El MTC cuenta con su propia web (a la que puedes acceder haciendo click en el título) para poder organizarse. En ella encontrarás tres apartados:

  • Tienda: aquí hay todas las ofertas publicadas, así como las que ya están agotadas y las categorías que todavía no tienen ninguna oferta.

  • Proveedores: aquí se situa toda la lista de jugadores o empresas que venden artículos, junto con la información pertinente para contactarles o encontrar sus tiendas.

  • Publicar oferta: aquí puedes rellenar el formulario para publicar una nueva oferta. Ten en cuenta que no se publican automáticamente y que podría tardar un poco.

Participación


Este proyecto depende enteramente de la participación de los usuarios, la idea es que como más gente publique sus ofertas, más diversidad habrá y mayor utilidad tendrá la página.
Estoy abierto también a sugerencias respecto a cambios que se podrían hacer en la web, pero también hay que ser consciente de las limitaciones que tiene.

Acceso a la página web


Puedes acceder a la web haciendo click en el título en naranja.
https://mcers-trade-center.wixsite.com/official

Última edición por Yandrax el 13 Ago 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#2

Gran idea, me encanta, he accedido a la web y ofrecido mis tarifas pero no veo por ninguna parte la forma de hacerme proveedor, por ello le adjunto los datos que he visto relevantes para que los publique en la web:

Usuario: River82
Mercader en spawn: Oso Yogui

Pero mi npc no vende estos libros, solamente las herramientas ya encantadas por diamantes, por ello, cualquier interesado en comprarme libros debería hacerlo ingame o por MP.

Gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Buena iniciativa.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

Muy buena idea!

Si se pudiese comunicar con los actuales NPC de Spawn, sería genial

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#5

Kagekowai escribió:

Si se pudiese comunicar con los actuales NPC de Spawn, sería genial

Sí, la verdad. Pero bueno, cada uno puede subir sus ofertas. Si os da pereza podéis avisarme cual es vuestro NPC en el mercado y con vuestro permiso voy pasando las ofertas a la web.

Responder