La noche de la Purga

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#31

Me he leído el post entero y todas las respuestas, por eso mismo comento, porque se han dicho algunas variantes como lo del inventario, lo de las cabezas de enderman, lo de la lista... pero nada de eso estaba en la idea original del primer post. Además, no todos estaban convencidos con lo de la cabeza.
Si se haci así, por mí genial  :P

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#32

Yandrax escribió:

Me he leído el post entero y todas las respuestas, por eso mismo comento, porque se han dicho algunas variantes como lo del inventario, lo de las cabezas de enderman, lo de la lista... pero nada de eso estaba en la idea original del primer post. Además, no todos estaban convencidos con lo de la cabeza.
Si se haci así, por mí genial  :P

Una de las cosas en la que se ha estado insistiendo en todo el hilo es en que la participación es totalmente opcional. El que se ponga la cabeza (o lo que quiera que se acuerde hacer), ya sabe lo que le puede pasar.

Siempre, se haga el evento que se haga, nunca va a contentar a todos. Debido a ello, se burocratiza más de lo que debiera un evento de usuario. Es normal que nadie los quiera organizar. Como todos, la participación es totalmente opcional. Mientras se sigan cumpliendo las normas y respetando a los usuarios que no les apetece participar, lo veo bien.

Se trata de un evento PVP. Tanto si se implementa algún mecanismo para conservar inventario tras la muerte como si no, el que salga de cacería debería preocuparse de qué lleva y qué no en el inventario

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#33

.skass escribió:
pfgluigi escribió:

Gente. Siempre existe la posibilidad de poner la flag de que al morir no pierdes inv durante la duración del evento. O meter algún tipo de plugin que permita recuperarlos.
Me parece una buena idea la que has tenido y mientras se avise con antelación no creo que haga falta esa "listi di inscritis" si se activa la flag mencionada anteriormente.
Cuenta con mi hacha y mi ayuda a lo que necesites para organizar esto.

Gracias Luigi por aportar. Desconocia esas ayudas técnicas, y si sirven para convencer al séquito de flanders, bienvenido sea.

River82 escribió:
.skass escribió:

Eso es una arena PVP, y yo estoy proponiendo una cosa totalmente distinta. Estar en tu casa tranquilamente y que de repente vengan a matarte porque sí (lo que vivió Marc ayer), o ser tú al que se le va la olla y vas a matar a quien quieras. ¿Es que no habéis visto la película o tan siquiera la sinopsis?

¿Sin control ninguno? Puedo estar construyendo mi proyecto, ¿y pueden matarme cuantas veces quieran, incluso campearme el respawn en mi propia casa? Suena muy divertido.

Como abres la puerta a tantas posibilidades, me gustaría poder blindar mi casa como en la pelicula con trampas mortales, ¿es posible?, luego no quiero lloros porque perdais inventarios en lava, cactus, etc..

La idea es genial, pero sin control es una auténtica locura. Ya de jugar pvp, a todos los niveles.

Yandrax escribió:
River82 escribió:

¿Sin control ninguno? Puedo estar construyendo mi proyecto, ¿y pueden matarme cuantas veces quieran, incluso campearme el respawn en mi propia casa? Suena muy divertido.

Es que es eso.
Yo entiendo perfectamente la idea del evento y hasta me plantearía participar, el concepto en sí es muy interesante, pero debéis entender que haya gente que no quiera participar y que también deben tener la posibilidad de elegir jugar normalmente durante el evento. Incluso con la flag de no perder el inventario, el spawnkill sería posible (y hace el juego impracticable).

Yo soy el primero que quiero dar vidilla al servidor con eventos así, espontáneos, como ese mismo del que habláis, pero al ser a nivel global ya no se puede hacer "así cuando surja" sino que debe tener cierto control, estás  convirtiendo todo el mapa en un PvP...

Espero que finalmente no se cancele y salga adelante el evento (con las regulaciones pertinentes)  :)

Si no quieres participar no te pongas la cabeza de enderman y te dejarán tranquilo. Voy a editar el primer post porque tengo la sensacion de que no estáis leyendo el post xD

Te noto un poco irascible, igual es que no te gustan las criticas, pero chico, nunca llueve a gusto de todos, suerte con tu evento, ojala no baneen a nadie por grifeos, pvp ilegal, robos, etc..

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#34

River82 escribió:

Te noto un poco irascible, igual es que no te gustan las criticas, pero chico, nunca llueve a gusto de todos, suerte con tu evento, ojala no baneen a nadie por grifeos, pvp ilegal, robos, etc..

Irascible? XDDD En serio me ves que haya entrado en ira? Por dios xD

Para nada estoy tomandomelo de mal tono, y disculpas si así ha sucedido (a pesar que ponga "xD" para demostrar que las cosas que digo van de buen humor).

Los que me conocen saben que me encantan las críticas porque pienso que es la única forma de mejorar algo. Pero ojo, eso no significa que no vaya a defender mi punto de vista. Si quizás parece que he ido a machete os aguantais lo sieeeento.. Pero me frustra que parezca que no me hago entender que no quiero un PVP más.

Responder