Killer Minecraft [Ronda 1]

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Killer es un evento que consistirá en una serie de jugadores que, previamente inscritis, en este post, se darán caza mutuamente y en secreto.

Al inscribirte y llegada la hora acordada, el moderador te entregará un libro que contendrá el nombre de un jugador al que deberás matar. Una vez lo hagas, él te dará el libro que contenía su objetivo, que pasará a ser directamente tu siguiente objetivo. Como habrás adivinado, otro jugador tendrá un libro con tu nombre en secreto.


Normas:

  • Obviamente sólo está permitido el PVP sobre tu objetivo. Él podrá defenderse y si te mata, el moderador entregará tu libro a tu asesino. Lo mejor es aprovechar el factor sorpresa.
  • No se podrán realizar asesinatos a conciencia que conlleven la pérdida del inventario (trampas de lava, etc..) pero el muerto aceptará posibles perdidas por causas secundarias (roturas, etc..)
  • En todo momento se tendrá que mantener en anonimaato los objetivos de asesinato para mantener la paranoia
  • No se podrá realizar ninguna clase de grifeo con la excusa de provocar la muerte del jugador, pero si colarse en casas ajenas allá donde el cprivate te deje llegar.
  • Si un jugador lleva mucho tiempo sin conectarse, podrá acudir al moderador.
  • El ganador será el último en sobrevivir

Ronda 1
DD/MM - HH:MM

Inscritos:
-SkasS
-River82

Última edición por .skass el 15 Ago 2019, 10:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Por cierto ya que me gustaría jugar, solicito a un no-interesado que haga de mano inocente como moderador de la primera ronda! :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Me gusta mucho la idea, en ediciones anteriores lo hacíamos a través del foro, pero con los libros puede quedar más realista. Soy una patata en el PvP, si necesitáis moderador me ofrezco voluntaria

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

Spirion escribió:

Me gusta mucho la idea, en ediciones anteriores lo hacíamos a través del foro, pero con los libros puede quedar más realista. Soy una patata en el PvP, si necesitáis moderador me ofrezco voluntaria

Doy fé de la patata, me apunto a esto más organizado, es broma xD que está el ambiente calentito.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Spirion escribió:

Me gusta mucho la idea, en ediciones anteriores lo hacíamos a través del foro, pero con los libros puede quedar más realista. Soy una patata en el PvP, si necesitáis moderador me ofrezco voluntaria

Gracias Spi! Las reglas más o menos usabais las mismas no? Nunca he jugado a esto, solo lo conozco de oidas del rol en vivo que se hace en tu día a día xD a lo mejor no hace falta matar al otro, si no con clavarle una flecha o hacerle daño es suficiente. Yo también soy un manta pero intentaré jugar con estrategia, nocturnidad y alevosía xD

River82 escribió:
Spirion escribió:

Me gusta mucho la idea, en ediciones anteriores lo hacíamos a través del foro, pero con los libros puede quedar más realista. Soy una patata en el PvP, si necesitáis moderador me ofrezco voluntaria

Doy fé de la patata, me apunto a esto más organizado, es broma xD que está el ambiente calentito.

Por dios que me toques el primero, sr irascible XDDD . Apuntado!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Aquí tienes el anterior por si quieres ver como funcionaba la cosa. Y no era en un día! duró varios!

https://mcers.es/foro/quests-y-eventos- ... ivo-19729/

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

Yo no me apunto porque a mi me matan y me pico y ya empiezo con mi sed de sangre.
Si puedo ser la mano "neutra" que de los libros y tal me apunto!.
Por cierto la idea del evento está super chula eh! es como un amigo invisible pero más...l domingo sangriento xDDD.

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#8

Me apunto! El anterior fue muy divertido, recuerdo que tenía que matar a [member=8686]Dalmiro[/member] y me partió la cara en defensa propia 😂

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#9

yo me apunto, dado que me pueden matar otra vez xD

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#10

Yo me apunto! :D
Pero hay perdida de inventario una vez mueres o te matan?
Por cierto yo del 18-24 no voy ha estar

Última edición por marcTRT el 16 Ago 2019, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#11

Kropotkin_ escribió:

Aquí tienes el anterior por si quieres ver como funcionaba la cosa. Y no era en un día! duró varios!

https://mcers.es/foro/quests-y-eventos- ... ivo-19729/

Me apunto, pero échale un ojo a esto!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#12

Para evitar posibles malentendidos, os recomiendo que tengáis siempre a mano el parte de agresiones, de forma que se pueda registrar que la muerte ha sido consentida:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

Kagekowai escribió:

Para evitar posibles malentendidos, os recomiendo que tengáis siempre a mano el parte de agresiones, de forma que se pueda registrar que la muerte ha sido consentida:

Imagen

No des ideas...

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#14

Me apunto!

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#15

Kagekowai escribió:

Para evitar posibles malentendidos, os recomiendo que tengáis siempre a mano el parte de agresiones, de forma que se pueda registrar que la muerte ha sido consentida:

Imagen

"Puso el mending más barato que yo en spawn"

"Es Elvisiloveu"

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJA

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder