[VOTACIÓN] Construcción comunitaria: trap de guardianes

Moderadores: SGM, GM

¿Qué diseño te gusta más?

La encuesta continúa hasta el 02 May 2069, 00:34

Volcán oscuro

8
31%

Volcán KakaDos

18
69%
 
Votos totales: 26
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Nuevas noticias sobre la trap de guardianes!

Una vez terminado el primer día de diseño, el usuario Sr_Vaca se ofreció a diseñar un volcán él mismo, así que ahora tenemos no uno, sino dos volcanes diferentes. Disculpad las molestias por la espera, ha estado sólo construyéndolo.

Las fotos no hacen justicia a las construcciones. Está habilitado el comando /evento para poder visitar los dos volcanes y votar el que más te guste. Merece mucho la pena primero visitar los volcanes en persona y luego votar. Recuerdo que el diseño que resulte ganador será el construido por toda la comunidad en survival y con subvenciones.

VOLCÁN OSCURO
Imagen

Diseñado el primer día por varios usuarios. Le falta naturalizar un poco el final del volcán con la isla y construir un par de casas más como en el ejemplo.

VOLCÁN KAKADOS
Imagen

Diseñado por Sr_Vaca. Tiene dos tribus, los barriguitas y los jorobas. Las leyendas dicen que su eterna disputa por el dominio del volcán nunca se terminará, pero mientras tanto se puede ir a farmear guardianes.

Última edición por Spirion el 30 Ago 2019, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Menudo currazo el KakaDos!  :o

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

Kagekowai escribió:

Menudo currazo el KakaDos!  :o

Gracias !! ^^

Imagen

ReiA

#4

He votado el KK2 por la cantidad de detalle que tiene, hasta la sala para matar los guardianes y zona afk, muñecajos, edificios y un río de lava "seguro"... peeero me gusta más la estructura del volcán con obsidiana, o algún toque.
Además en el KK2 se ha usado demasiado WE para dar textura al terreno para mi gusto.

En resumen, no me gusta ninguno y me gustan los dos, una fusión estaría bien.

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#5

Opino igual que Reia, el KK2 esta muy guapo, pero no me gusta del todo el color usado. Estaría bien hacer una prueba mezclando los materiales el otro.

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Aviso para navegantes, llega el hater


A mi me gusta el 1º porque era un proyecto comunitario, construido por la comunidad, 8 o 10 personas.

No tengo nada en contra del [member=21973]Sr_Vaca[/member] , que conste.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Yo propongo cambiar la paleta del primer volcán a stone y variedades grises y añadirle detalles del segundo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#8

A mi me gusta mucho el de la vaca que rie (o como se llame), tiene un buen  lore y mola el diseño, mis dieses, voto por él.

Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#9

Me encanta el volcán oscuro por cómo se ve con el resource pack que estoy usando. Yo elegiría este. El KK2 es un concepto muy interesante con las facciones. Está muy currado. Si hubiera un tercer volcán con la textura del oscuro y con las construcciones que el KK2 tiene alrededor, elegiría ese.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#10

eugeniohigo escribió:

Me encanta el volcán oscuro por cómo se ve con el resource pack que estoy usando. Yo elegiría este. El KK2 es un concepto muy interesante con las facciones. Está muy currado. Si hubiera un tercer volcán con la textura del oscuro y con las construcciones que el KK2 tiene alrededor, elegiría ese.

La idea es no depender de un pack de texturas para disfrutar de una construcción de Minecraft sino tendríamos que ir cambiándonos de pack de texturas según las construcciones y eso no mola nada.

He votado por el de Sra.Vaca, que esta curradísimo al detalle.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

¿Si convocara un evento para mezclar el oscuro con el kakados vendría gente a construir? Porque me parece bien unir los diseños, pero no quedarme con 2 personas construyéndolo todo como la última vez.

Última edición por Spirion el 30 Ago 2019, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#12

Cuenta conmigo Spi!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Yo si puedo asistiré. Entre semana algunos días trabajo y no podría.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#14

Yo el diseño este lo hice, porque en el post del evento me comprometí a participar, no me acorde y por eso no entre. Y como me comprometí, cumplo con lo que prometo obviamente (y también porque no me gustaba el otro sinceramente). River tiene razón con el que uno es un evento de la comunidad y el otro no.
Yo no participare en la unión de los dos volcanes, porque no me gusta el otro y no construyo lo suficientemente rápido como para hacerlo en un momento (y volvería a quedarme solo y a no ser comunitario).

Imagen

Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#15

Tarifa escribió:
eugeniohigo escribió:

Me encanta el volcán oscuro por cómo se ve con el resource pack que estoy usando. Yo elegiría este. El KK2 es un concepto muy interesante con las facciones. Está muy currado. Si hubiera un tercer volcán con la textura del oscuro y con las construcciones que el KK2 tiene alrededor, elegiría ese.

La idea es no depender de un pack de texturas para disfrutar de una construcción de Minecraft sino tendríamos que ir cambiándonos de pack de texturas según las construcciones y eso no mola nada.

He votado por el de Sra.Vaca, que esta curradísimo al detalle.

He probado también sin el resource pack y el volcán oscuro se ve muy vistoso también. De todas formas, me adapto a la mayoría. Y si hay un evento, por aquí estaré para echar una mano. Mi día ideal es el domingo. El resto de la semana estoy esclavizado, como el resto del mundo.

Responder