[VOTACIÓN] Construcción comunitaria: trap de guardianes

Moderadores: SGM, GM

¿Qué diseño te gusta más?

La encuesta continúa hasta el 02 May 2069, 00:34

Volcán oscuro

8
31%

Volcán KakaDos

18
69%
 
Votos totales: 26
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

Como volcán me gusta más el de Sr_Vaca, pero me gustaría que lo que se pusiera fuera una construcción comunitaria como se esperaba de inicio. Por otra parte, como trap de guardianes, no me gusta ninguno, porque no pega ni con cola unos bichos marinos con un volcán.

Así que entre una cosa y otra, me abstengo y no voto ninguno.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#17

robertoccu escribió:

Como volcán me gusta más el de Sr_Vaca, pero me gustaría que lo que se pusiera fuera una construcción comunitaria como se esperaba de inicio. Por otra parte, como trap de guardianes, no me gusta ninguno, porque no pega ni con cola unos bichos marinos con un volcán.

Así que entre una cosa y otra, me abstengo y no voto ninguno.

En un principio se iba a realizar el faro de Alejandría (que tiene más sentido xD), pero en la construcción del evento comunitario, los que estaban participando decidieron cambiar la idea a un volcán yo llegué y por eso seguí con la idea que habían llegado ellos a conclusión :(

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#18

Antiguamente las traps de guardianes se construian en alturas para optimizar el respawn, ahora ya no hace falta, los guardianes spawnean a más de 15 bloques del jugador, por lo cual, construir el faro ya no era una prioridad.

Había que levantar una isla por encima de la trap para esconderla, pues solamente había dos ideas, y no sé porque un volcan no pega en una isla, en el fondo del mar, o donde lo quieras poner, es uno de los tesoros naturales más bonitos que existen.

Por otro lado, no hay ninguna prisa en construir la granja, pueden sugerir otros estilos, construcciones, etc, gracias.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#19

Como bien he dicho anteriormente fue la idea de un consenso, es inútil intentar cambiarlo. Yo respeto la conclusión a la que se ha llegado obviamente y por eso colaboré con ella, como intentemos contentar a todos es imposible. Pero también doy mi opinión evidentemente ^^.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#20

La trap se diseñó con los usuarios que se molestaron en participar durante el evento. No podemos estar modificando el estilo cada vez que alguien dice que prefiere otro, o que no le gusta X etc. Para eso existe la convocatoria, para que si quieres tener voz y voto en el diseño aparezcas y construyas lo que más te guste.

Este sábado a partir de las 20:00 intentaremos juntar los dos diseños, vistos los comentarios de este post. Si no hay gente suficiente, se pondrá el diseño del Kakados ya que es el que va ganando por el momento.

Avatar de Usuario
Lord Kovadar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2019, 03:35

#21

vaya currada los dos, estan chulisimos!!!

Lord Kovadar

Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#22

Al final no sé si voy a poder estar ni el domingo. Me han ascendido y ahora trabajo en mi nuevo puesto, que es mucho curro, y además trabajo en el puesto que tenía antes hasta que contraten a alguien. Me iré pasando por el servidor cuando me vaya desliando porque Minecraft es Minecraft y si Minecraft no fuera Minecraft, no sería Minecraft. Me entendéis, ¿verdad?

eugeniohigo escribió:
Tarifa escribió:
eugeniohigo escribió:

Me encanta el volcán oscuro por cómo se ve con el resource pack que estoy usando. Yo elegiría este. El KK2 es un concepto muy interesante con las facciones. Está muy currado. Si hubiera un tercer volcán con la textura del oscuro y con las construcciones que el KK2 tiene alrededor, elegiría ese.

La idea es no depender de un pack de texturas para disfrutar de una construcción de Minecraft sino tendríamos que ir cambiándonos de pack de texturas según las construcciones y eso no mola nada.

He votado por el de Sra.Vaca, que esta curradísimo al detalle.

He probado también sin el resource pack y el volcán oscuro se ve muy vistoso también. De todas formas, me adapto a la mayoría. Y si hay un evento, por aquí estaré para echar una mano. Mi día ideal es el domingo. El resto de la semana estoy esclavizado, como el resto del mundo.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#23

[member=1802]Spirion[/member] al final se combinarán los dos volcanes. tengo entendido. ¿verdad? ¿O se hará el mas votado, de [member=21973]Sr_Vaca[/member] ?

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#24

Mañana a las 20.00 sigue convocado el evento. Ahora depende de la gente que quiera participar :)

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#25

Mañana yo por la tarde estoy trabajando pero como se que es una construcción bastante grande, y cuando llegue me sumo y sigo construyendo (y al día siguiente igual) para que esté ya hecha. Pasad la lite porfi por algún canal :3

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#26

Espera, te refieres al Sábado? o a mañana Viernes (son las 12 y no se muy bien a que día te refieres jajajaja)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#27

Sábado a las 20.00, no sé en que día vivo. Retraso por el perdón

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#28

Independientemente del diseño teneis que tener en cuenta un par de factores para optimizar la eficiencia:

Primero, un jugador carga 10 chunks, un chunk mide 16 bloques de largo x 10 chunks son 160 bloques + el hit box de la trap donde permanecen los usuarios si excede de 1 chunk, es el radio a iluminar en las cuevas colindantes bajo y alrededor de la trap.

Segundo, la distancia mínima con la caja de spawn de guardianes son 15 bloques, todo aquel jugador que este a menos de 15 bloques reducirá considerablemente el spawn de mobs y su eficiencia.

Tercero, la zona de tolvas está construida para matarlos con espada y botin 3, lo que no sabemos a ciencia cierta es, si realmente será mejor que las anteriores en altura.

El gran aliciente es que cuenta con dos sistemas, afk y espada, este último al aplicarle botin 3 y beneficiarse de la experiencia, depende de la iluminación en las cuevas colindantes.


Si la trap se construia como antiguamente a 140 bloques de altura por encima de la caja de spawneo de guardianes, solamente salian mobs dentro de la trap, por lo cual, peces globo, pescados, tinta y prismarina terminaba en las tolvas.

Esta trap no funciona al 100% para evitar un diseño "feo", pero no sabemos si funcionará al 50% ya que los pulpos, salmones, ahogados, delfines, etc.. pueden salir alrededor de la zona afk, y no se puede evitar con luces, ni historias.


Consejos:

Priorizar la iluminación con algún mod o comando mágico, y cuidado con los peces que llevan espinas de serie.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#29

Gracias por el consejo river, me pasaré por todas las cuevas para iluminar

Responder