Venecia, la ciudad de los canales

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#16

Yo personalmente antes de negarle una subvención a un proyecto algo le daba así vosotros (staff) no quedáis mal ante toda la comunidad, porque la comunidad está apoyando a yandrax.

Y yo personalmente no me he quejado con lo de nueva tuna porque como bien dices hay calles, Yandrax tiene edificaciones empezadas y por pedir ayuda tampoco pasa nada. El problema es que se le ha negado y ni se le ha dado al menos 5 stacks de cada cosa (que con esa tontería ni quedaríais mal)

Edito: Esetomate también tiene 1millón de personas en su censo que le pueden ayudar, yandrax por lo que tengo entendido son 2 solo. No se pueden mezclar patatas con zanahorias y las comparaciones siempres son odiosas :D

Última edición por Sr_Vaca el 19 Ago 2019, 15:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#17

Cuando se pidió la subvención de Venecia solo había calles y los edificios marcados, al igual que en Nueva Tuna. En ninguno de los dos casos se cerró la puerta a subvenciones, simplemente se pidió algo de avance que no fuese en calles antes de proceder.

A partir de allí la reacción parece que sea que hayamos salido con un látigo a obligar a hacerlo todo sin subvenciones, cosa que no es así.

Ahora que va avanzando con edificios, como ya dijimos, podremos revisar la solicitud de una manera favorable.

Mik_C escribió:

Simplemente se ha pedido más avance en los edificios (no que estén completos). Entonces ya no habría problema en subvencionar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#18

Mik_C escribió:

podremos revisar la solicitud de una manera favorable.

Creo que deberiaís modificar el formulario 0K23F/2 categoría C apartado 3, porque el técnico cuando revisa los proyectos, no lo hace personalmente para darse cuenta de los avances, ya que al encontrarse sellado y firmado por el ministro de ocio y tiempo libre cuando se solicita, no se aplican los cambios en el transcurso de tiempo que conlleva el proceso de aceptación, conformismo, votación, y finalización del formulario, así mismo, y aprovechando el hilo se podía plantear la modificación del artículo 324 de la constitución de minecrafters donde indicais que a falta de plugins que aumenten los nodos de materiales en mundo recursos, nether y el end, disminuiriais los requisitos para solicitar subvenciones respecto al mapa 8.

Si necesitan cualquier tipo de aclaración por trámites similares, no duden en llamar al telefono de [member=10624]ElComediante[/member] , quien se encarga de todas estas gestiones, o por MP si no disponen de los medios adecuados para hacerlo por telefono, la [member=25123]Tarifa[/member] de la llamada nacional son 25 linternas marinas por minuto, y solamente podrá atenderles en horario andaluz de 12 del medio día a 14h, excepto si llueve.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Andiamo avanti

A lo largo de esta última semana, José y yo hemos estado trabajando sin descanso en la construcción del centro.

  • Biblioteca Marciana (95%)

  • Campanile di San Marco (75%)

  • Giardini Reali (60%)

  • Basilica San Marco (30%)

Y también están los cimientos del Palazzo Ducale y las marcas del futuro Canale Grande. En la próxima semana (antes de terminar Agosto) se espera terminar por completo los 3 primeros puntos, que son los más avanzados así como lograr un buen avance de la Basilica y empezar el Palazzo.

Por último quiero agradecer la grandiosa donación de cuarzo por parte de [member=21973]Sr_Vaca[/member]  :D
Grazie mille!

Imagen
Josekun admirando el esqueleto del Campanile.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#20

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Lavori realizzati ad agosto

Con motivo del inicio de septiembre voy a hacer un pequeño repaso de las tareas que hemos llevado a cabo en la ciudad de Venecia estas últimas semanas. Principalmente hemos seguido la construcción del centro y hemos terminado la construcción de los Giardini Reali, la Biblioteca y el Campanile. Actualmente, el progreso está así:

  • Biblioteca Marciana (100%)

  • Campanile di San Marco (100%)

  • Giardini Reali (100%)

  • Basilica San Marco (60% aprox)

  • Palazzo Ducale (5% aprox)

También hemos completado las marcas del Canale Grande así como preparado una buena parte para su navegación. Al sur de Venecia se trabaja constantemente en allanar el terreno gracias al beacon prestado por el usuario [member=22808]Seuus[/member] .

Finalmente me gustaría agradecer de nuevo a todas las donaciones de materiales de usuarios sin las que hubiera sido imposible avanzar tanto en tan poco tiempo.
Grazie mille [member=25202]BetaINP[/member] y [member=24202]Yun0h[/member] !

Imagen
Entrada de los Giardini Reali

Imagen
Interior de la Biblioteca Marciana

Imagen
Fachada de la Biblioteca en la Piazzetta San Marco

Imagen
Vista del Campanile desde la Piazza San Marco

Imagen
Zona de campanas en el último piso del Campanile.

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#21

¡Sin palabras! OO

Respecto a subvenciones, decid donde necesitáis material y os aporto lo que tengo.

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#22

[member=20887]Yandrax[/member] maravilloso trabajo has realizado, mis dieces, espero te apoyen con la subvención. Éxito

[center]Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#23

Sr_Vaca escribió:

[member=23244]EseTomate[/member] también tiene 1millón de personas en su censo que le pueden ayudar, [...] No se pueden mezclar patatas con zanahorias y las comparaciones siempres son odiosas :D

Discrepo, ambos al momento de aplicar estábamos más o menos en las mismas, calles.

¿Tratar a Tuna diferente y no darle las mismas oportunidades que a otros proyectos? Discrepo rotúndamente, cierto que tenemos una importante cantidad de miembros para ayudar, pero eso no significa que no necesitemos ayuda. De hecho, hemos sobrevivido, al igual que [member=20887]Yandrax[/member], de donaciones de gente como IsJuanAndres de vastos materiales, gente externa apoyando con recursos edificios, carreteras, plazas, etcétera, nos llevamos varios cofres en construir un tramo de la autopista, y ya vamos por los 8 cofres dobles* para construir apenas 4 pisos de un complejo departamental. Considero que Tuna tiene los mismos derechos (como obligaciones) de los otros proyectos y debe de tratársele como igual, por lo que la comparación no está de más. Finalizo con un  :D .

Buenos días/tardes/noches.

PD. Me he ausentado por cuestiones ajenas a mi, tengo preparado 4 posts para mi regreso.

Última edición por EseTomate el 23 Sep 2019, 04:18, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#24

EseTomate escribió:
Sr_Vaca escribió:

[member=23244]EseTomate[/member] también tiene 1millón de personas en su censo que le pueden ayudar, [...] No se pueden mezclar patatas con zanahorias y las comparaciones siempres son odiosas :D

Discrepo, ambos al momento de aplicar estábamos más o menos en las mismas, calles.

¿Tratar a Tuna diferente y no darle las mismas oportunidades que a otros proyectos? Discrepo rotúndamente, cierto que tenemos una importante cantidad de miembros para ayudar, pero eso no significa que no necesitemos ayuda. De hecho, hemos sobrevivido, al igual que [member=20887]Yandrax[/member], de donaciones de gente como IsJuanAndres de vastos materiales, gente externa apoyando con recursos edificios, carreteras, plazas, etcétera, nos llevamos varios cofres en construir un tramo de la autopista, y ya vamos por los 8 cofres dobles* para construir apenas 4 pisos de un complejo departamental. Considero que Tuna tiene los mismos derechos (como obligaciones) de los otros proyectos y debe de tratársele como igual, por lo que la comparación no está de más. Finalizo con un  :D .

Buenos días/tardes/noches.

PD. Me he ausentado por cuestiones ajenas a mi, tengo preparado 4 posts para mi regreso.

No tiene ni sentido Yandrax tiene menos usuarios, "segun tu" tienes una buena cantidad de usuarios, si no eres capaz de liderar y adjudicar responsabilidades a tus "residentes" es cuestión tuyo.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#25

¿Alguno ha intentado solicitar de nuevo subvención después de solucionar los requisitos que se explicaron como negativa a la solicitud? Digo yo que igual por eso no se ha revisado en ninguno de los dos casos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#26

Mik_C escribió:

¿Alguno ha intentado solicitar de nuevo subvención después de solucionar los requisitos que se explicaron como negativa a la solicitud? Digo yo que igual por eso no se ha revisado en ninguno de los dos casos.

Creo que los usuarios están un poco decepcionados con la administración al menos respecto a ese tema. Si la solicitud se pidió no veo necesario que lo vuelvan a mandar como si estuviesen hablando con hacienda. La administración ya sabe que lo han pedido no lo veo necesario.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#27

No creo que sea tarea de la administración estar revisando periódicamente solicitudes denegadas, ya de por si tienen mucha faena, y aun así, un friendly reminder no matará a nadie y puede que ayude a quitar malos rollos. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#28

Tal y como está el proyecto yo creo que podéis pedir de nuevo la subvención de los materiales que necesitéis actualmente

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#29

Sr_Vaca escribió:
EseTomate escribió:
Sr_Vaca escribió:

[member=23244]EseTomate[/member] también tiene 1millón de personas en su censo que le pueden ayudar, [...] No se pueden mezclar patatas con zanahorias y las comparaciones siempres son odiosas :D

Discrepo, ambos al momento de aplicar estábamos más o menos en las mismas, calles.

¿Tratar a Tuna diferente y no darle las mismas oportunidades que a otros proyectos? Discrepo rotúndamente, cierto que tenemos una importante cantidad de miembros para ayudar, pero eso no significa que no necesitemos ayuda. De hecho, hemos sobrevivido, al igual que [member=20887]Yandrax[/member], de donaciones de gente como IsJuanAndres de vastos materiales, gente externa apoyando con recursos edificios, carreteras, plazas, etcétera, nos llevamos varios cofres en construir un tramo de la autopista, y ya vamos por los 8 cofres dobles* para construir apenas 4 pisos de un complejo departamental. Considero que Tuna tiene los mismos derechos (como obligaciones) de los otros proyectos y debe de tratársele como igual, por lo que la comparación no está de más. Finalizo con un  :D .

Buenos días/tardes/noches.

PD. Me he ausentado por cuestiones ajenas a mi, tengo preparado 4 posts para mi regreso.

No tiene ni sentido Yandrax tiene menos usuarios, "segun tu" tienes una buena cantidad de usuarios, si no eres capaz de liderar y adjudicar responsabilidades a tus "residentes" es cuestión tuyo.

Vuelvo al mismo punto, y no comentaré más, porque se desvia del tema: ¿Discriminar a Tuna y negarle un derecho? ¿Sólo por tener más usuarios? ¿Qué tiene que ver el tener una buena cantidad de usuarios "según yo"? ¿No puedo acceder a un derecho por ser más grande que Venecia? Ahora sí, no mezcles patatas [derecho de subvención] con zanahorias [cantidad de trabajadores], que las comparaciones falaces siempre son odiosas. " ;D ".
A Mik: Ando debatiendo si de verdad vale la pena una subvención dado los tiempos que corren del debate del MCMMO y eso.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#30

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Mettersi al lavoro

Después de varios meses de parón, voy a intentar retomar un poco el proyecto. Estos últimas días, durante las vacaciones, he estado terminando un poco la zona al sur de la Piazza San Marco. He construido un par de canales, así como un buen trecho del Canale Grande.
Falta bastante poco para terminar ya la Basilica San Marco. Tengo intención de avanzar también el Palazzo y los edificios que rodean la Plaza (apartamentos, Museo Cívico Correr y embajadas).

También me gustaría formalizar una nueva petición de subvención de materiales. Necesitaría en grandes cantidades:

  • Bloques de cuarzo

  • Ladrillo rojo (el del Nether NO, el normal)

Y en menores cantidades:

  • Linternas marinas

  • Cristal

  • Esponjas (para facilitar el trabajo en el canal)

Ciao!

Responder