Sugerencia para el servidor de mods

Moderadores: SGM, GM

Responder
Mallorquin13
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2015, 13:42

#1

Hola.
El otro día me apetecía jugar unos mods con unos amigos y me acordé de este servidor, ya que hacía muchos años que llevaba inactivo del Minecraft (desde 2015 que no juego a este servidor). Así que me conecté a mi cuenta y bueno hice todo el procedimiento para poder volver entrar al servidor Vanilla. Hice una petición para entrar en el servidor de mods y vi que pasó un día y no recibía respuesta y pensé "madre mía como tarda" (me apetecía jugar ya, y el ansia podía conmigo), así que decidí meterme en el servidor Vanilla y ver si había algún GM para pedirle haber si había pasado algo, pero no había ninguna así que pregunte por el chat a ver si alguien sabía porque no recibía respuesta y un usuario me dijo que el servidor de mods era exclusivo de VIP's.
Todo el rato el servidor de mods estaba vacío, así que en resumidas cuentas, aunque no sea quien para decidir, mi petición sería que si se podría hacer el servidor de mods libre para todos los usuarios, no solo VIP's ya que estos igualmente no juegan y no aprovechan ese privilegio, así que pido si se podría poner como era antes, ya que en 2015 yo jugaba con mis amigos, pero es que ahora nadie aprovecha esa oportunidad.
Gracias anticipadas por su tiempo, quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente Mallorquin13.

Última edición por Mallorquin13 el 19 Oct 2019, 01:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Sentimos mucho que hayas tenido que esperar tanto. Como se puede ver en el post de normal respondemos en menos tiempo, pero se nos debe haber pasado sin querer.

Ya tienes acceso, pero de todas formas pensaremos como podemos agilizar el proceso para que no se repitan estas situaciones. ¡Un saludo! Y disculpa las molestias.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Cuando se inaugura un nuevo pack de mods, se permite sólo acceso a VIPs durante la primera semana, en modo agradecimiento por su donación para financiar el servidor. Pero una vez cumplida esta semana, cualquier usuario con permisos en el vanilla que pida entrar tendrá acceso :)

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

De todas formas no utilices el foro o el chat del vanilla como última opción, entra al discord en: [url="http://"]https://discord.gg/FphZbP[/url] y malo será que no esté conectado por app algún GM.

Responder