Los Barcos Locos + Inauguración de Novigrad

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Imagen

Muy buenas amigos de Mcers! La Cámara Municipal de Novigrad os trae un evento para festejar el aniversario de nuestra comunidad, y aprovechando realizaremos también la inauguración de Novigrad.

Los Barcos Locos
Domingo 10 de Noviembre a las 17h

Desde hace tiempo venimos preparando el río que rodea la ciudad de Novigrad para la realización de una carrera de barcos a la que hemos bautizado como "La Gran Volta". En esta edición de la inauguración de la ciudad y el festejo por el aniversario de Mcers traemos la carrera de "Los Barcos Locos"

Consistirá en una carrera de 3 vueltas con 4 etapas en cada vuelta en la que repartiremos numerosos premios para ganadores, perdedores e incluso para los que completen las 3 vueltas.

El ayuntamiento de Novigrad junto con el colectivo de GMs administrará todo lo necesario para la realización de la carrera. Cada jugador deberá participar vacío al cien por cien, En el evento tendremos todo lo necesario para que los participantes puedan dejar sus pertenencias, spawnear, etc.

Las normas de la carrera se leerán antes de la realización.

Las inscripciones a la carrera se realizarán a través del foro en este hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Inauguración de Novigrad
Domingo 10 de Noviembre a las 19h

Justo después de terminar la carrera de "Los Barcos Locos" Iremos a la plaza de Novigrad y haremos una fiesta de inauguración en la que contaremos con un espectáculo aéreo por parte de nuestro asignador [member=23672]Rayomine[/member], Un espectáculo ecuestre dirigido por nuestro alcalde [member=17206]F_ARCE[/member], un espectáculo felino por parte de nuestro concejal de gatos y phantoms [member=25223]ElXicoConCapuxa[/member], cerrando el evento con un discurso que será retransmitido por Discord y redactado por el Chat por parte de nuestro concejal de cultura y eventos [member=239]Rafapadi[/member] y acto seguido un espectáculo pirotécnico en la plaza de Novigrad.

Imagen

Os esperamos a todos en este domingo!! No os lo podéis perder! :D

Apuntados a la carrera:
ReiA
EseTomate
Kagekowai
Rafapadi
Sr_Vaca
Lylirona
Biarmicus
ElXicoConCapuxa
Deegeer
Sombra1009

Última edición por F_ARCE el 10 Nov 2019, 10:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

Quizá asista. He tenido problemas con el servidor que no me deja jugar peeeeero espero se solucione para poder participar en el evento.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

EseTomate escribió:

Quizá asista. He tenido problemas con el servidor que no me deja jugar peeeeero espero se solucione para poder participar en el evento.

"¿Ya te han baneado? ¿Demolición?"

Imagen

!! Me apunto a la carrera de barcos locos !!

Última edición por River82 el 07 Nov 2019, 14:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#5

River82 escribió:
EseTomate escribió:

Quizá asista. He tenido problemas con el servidor que no me deja jugar peeeeero espero se solucione para poder participar en el evento.

"¿Ya te han baneado?¿Demolición?"

No en mi guardia UwUr

[center]Imagen

Avatar de Usuario
eugeniohigo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2019, 13:09

#6

¡Me apunto! ¡Me apunto! Nos vemos en la carrera.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Espectacular el circuito de barcos, no iba muy convencido sin hielo en lugar de agua, pero ha sido muy divertido, hubo de todo, pinchamos, volamos, nos perdimos, recogimos indigentes sin vehículo... sobresaliente.

Siempre había visto la ciudad desde el dinámico, muy bonita en persona. Muchas gracias por mi nuevo gato, los premios y la experiencia.

Volveré sin duda.

Responder