Uno más

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#1

Hola a todos, me presento en el server como novato oficial, en mi carta de presentación figuran hazañas tan increíbles como haberme perdido dos veces durante mi primer paseo por la ciudad, logrando incluso morir en una ocasión; todo esto mientras un sorprendido, y al mismo tiempo, comprensivo alcalde me guiaba con su rienda de infinita paciencia. Confío en no desesperar a nadie y os prometo que aprendo rápido, sin ir más lejos, ya sé llegar solo hasta mi casa.

IRL también sé llegar solo a casa. Además de eso me llamo Jorge y mi dedicación, que no trabajo, se debe a la escritura creativa en todas sus formas no remuneradas, y alguna cosilla por la que hasta me pagan. Tengo 34 años, he disfrutado de rolear desde los 15, y confío en encontrar un huequecito en este universo que habéis creado.

Nos vemos entre bloques, un abrazo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Bienvenido :)

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

Tranquilo así empezamos todos, cuando entre aquí no conocía ni el comando home, así era en single player que perdí mi casa 2 o 3 veces hasta que empece a jugar en minecrafters. Ahora con el pedazo de curro de Novigrad, no tendrás problema en adaptarte a la comunidad y empezar con muy buen pie.

Ánimo, si necesitas algo, el chat ingame es la solución más fácil.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#5

Bienvenido, cualquier cosa puedes contactar conmigo. :)

Responder